HILO OFICIAL X_SHOW Atencion al cliente y Sat.

Buenos días otro día mas estoy por aquí 26 dias desde que me arrojo el primer estado 12/03/2015 item preavised alguna info nueva

Pasame por mp un correo y te envío copia de la reclamación.

Sino nlpost no lo arregla, el lunes te mandamos uno nuevo.
 
creo que deberíais de darnos una respuesta con algunos de los seguimientos que se nos mandaron el dia 3-03-2015 ya que somos varias personas las que estamos afectadas y creo que vendrían bien que lo supiera la gente.
 
creo que deberíais de darnos una respuesta con algunos de los seguimientos que se nos mandaron el dia 3-03-2015 ya que somos varias personas las que estamos afectadas y creo que vendrían bien que lo supiera la gente.
Estoy de acuerdo. Yo soy otro de los damnificados y quiero saber qué va a pasar ahora.
 
creo que deberíais de darnos una respuesta con algunos de los seguimientos que se nos mandaron el dia 3-03-2015 ya que somos varias personas las que estamos afectadas y creo que vendrían bien que lo supiera la gente.
Estoy de acuerdo. Yo soy otro de los damnificados y quiero saber qué va a pasar ahora.

Pasarme por mp, ordenes de pedido.
Hoy he reclamado a tienda el reenvío de los móviles. Pero necesito las ordenes.
Vamos a solucionar esto ya.
 
Estoy de acuerdo. Yo soy otro de los damnificados y quiero saber qué va a pasar ahora.

oredenes de compra para un lenovo a936 black 2gb 66250083134756 - 66091903194756
Otro damnificado mas ...te he pagado un movil el 3 de marzo , van 43 dias y tengo a un familiar preguntando todos los dias que cuando va tener el movil ...pregunte a nlpost y me dicen que no hay ningun paquete entregado en la oficina.
Le reclamado al vendedor como 5 veces y me responde siempre que va a ver que pasa... , que no preocupe, siempre igual ....
te reclamo a ti, hace 15 dias y me respondes pidiendo disculpas que has hablado con tu jefe , que me vas a enviar otro movil o a reembolsar el dinero, hace 15 dias y ni reembolso ni envio nuevo , antes de pagar le pregunto si tiene el movil para enviar y me responde que si , se lo pago y a la semana me dice que tiene pero el 2gb que vale mas y que compre otro producto para cubrir la diferencia(por eso dos ordenes de compra). Al final ya no se que pensar , esto es un sufrimiento amigo , hay solucion o tengo que ir al banco a retroceder el pago o que solucion hay para esto.
 
oredenes de compra para un lenovo a936 black 2gb 66250083134756 - 66091903194756
Otro damnificado mas ...te he pagado un movil el 3 de marzo , van 43 dias y tengo a un familiar preguntando todos los dias que cuando va tener el movil ...pregunte a nlpost y me dicen que no hay ningun paquete entregado en la oficina.
Le reclamado al vendedor como 5 veces y me responde siempre que va a ver que pasa... , que no preocupe, siempre igual ....
te reclamo a ti, hace 15 dias y me respondes pidiendo disculpas que has hablado con tu jefe , que me vas a enviar otro movil o a reembolsar el dinero, hace 15 dias y ni reembolso ni envio nuevo , antes de pagar le pregunto si tiene el movil para enviar y me responde que si , se lo pago y a la semana me dice que tiene pero el 2gb que vale mas y que compre otro producto para cubrir la diferencia(por eso dos ordenes de compra). Al final ya no se que pensar , esto es un sufrimiento amigo , hay solucion o tengo que ir al banco a retroceder el pago o que solucion hay para esto.

Te he contestado antes por mp.
 
-- No me has contestado antes , ni ahora , aparte para se honesto me puedes contestar por aqui mismo que no hay nada que ocultar ,por lo menos por mi parte. Espero tu respuesta.
[DOUBLEPOST=1429108497][/DOUBLEPOST]A ver si te enteras ,a parte de los otros dos compis que tienen problemas con los envíos yo también tengo pagado un móvil desde el tres de marzo y me dijiste hace 15 días que mandarias otro movil o reembolsarias el dinero ...estoy esperando.
 
-- No me has contestado antes , ni ahora , aparte para se honesto me puedes contestar por aqui mismo que no hay nada que ocultar ,por lo menos por mi parte. Espero tu respuesta.
[DOUBLEPOST=1429108497][/DOUBLEPOST]A ver si te enteras ,a parte de los otros dos compis que tienen problemas con los envíos yo también tengo pagado un móvil desde el tres de marzo y me dijiste hace 15 días que mandarias otro movil o reembolsarias el dinero ...estoy esperando.

Tienes razón, no te mande mp a ti, error mio, envie a todos menos a ti.

Bueno pues ya tengo contestación de Nlpost y de la tienda.
Los paquetes han sido desbloqueados por Nlpost y van a llegar esta semana. Por lo tanto, no se envian nuevos terminales pues tardarian más en llegar que los ya enviados.
Sentimos enormemente esta situación, pero finalmente las gestiones de estos dias han dado el resultado esperado.
Trabajamos constantemente para que esto no suceda más, y ya se ha hablado con nlpost. De hecho, han cambiado estos dias de empresa gestionadora de sus envios en China.
 
Buenos días yo ya no se si sera verdad que han desbloqueado los paquetes estos de nederlan post ni nada únicamente se que no se me han actualizado los track entonces no están liberados y ha donde van a llegar los paquetes esta semana a Holanda ?? A España?? Es que creo que no tenemos ni idea y creo que estos de nederland pos se están riendo de todo el mundo un saludo
 
En todo este fin de semana nlpost a asegurado que llegarán a España.
 
Hoy lunes 20-04-2015 los teléfonos al fin están camino a España ya que salieron el 18-04-2015 en unos días tendré espero los teléfonos la verdad que hemos tenido mala suerte algunos compañeros que hemos comprado sobre a mediados de marzo pero uno verdaderamente se da cuanta de como
funciona una empresa y la verdad que tenemos la suerte en este foro de poder ponernos en contacto con el personal de sat que gracias a ellos han echo todo lo posible para que nos tranquilizaramos y que después de este tiempo parece que todo llega y nada mas cuando tenga por aquí los teléfonos comentaré nuevamente.

El servicio pos venta de x_show_tecnology español un 10 por el asesoramiento y el trato recibido gracias
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba