HILO OFICIAL X_SHOW Atencion al cliente y Sat.

Hoy lunes 20-04-2015 los teléfonos al fin están camino a España ya que salieron el 18-04-2015 en unos días tendré espero los teléfonos la verdad que hemos tenido mala suerte algunos compañeros que hemos comprado sobre a mediados de marzo pero uno verdaderamente se da cuanta de como
funciona una empresa

Nos alegramos de que ya este solucionado, como te he dicho por mp, vamos a enviarte 2 protectores de cristal templado gratis para los moviles por las molestias.
Segun 17track.net hoy han llegado a España, asi que si correos no se retrasa en un par de dias en casa.

Gracias por la paciencia que has tenido todo este tiempo.
 
Tienes razón, no te mande mp a ti, error mio, envie a todos menos a ti.

Bueno pues ya tengo contestación de Nlpost y de la tienda.
Los paquetes han sido desbloqueados por Nlpost y van a llegar esta semana. Por lo tanto, no se envian nuevos terminales pues tardarian más en llegar que los ya enviados.
Sentimos enormemente esta situación, pero finalmente las gestiones de estos dias han dado el resultado esperado.
Trabajamos constantemente para que esto no suceda más, y ya se ha hablado con nlpost. De hecho, han cambiado estos dias de empresa gestionadora de sus envios en China.
 

@fierro
Tambien, estoy con tu caso abierto.

En 1-2 dias tu paquete tiene que cambiar de estado. Han enviado primero los que llevaban más dias retrasados y despues el tuyo.
Me estoy asegurando y cerciorando a diario de que los paquetes lleguen lo antes posible.
 
Pues yo sigo igual pagado el tres de marzo y todavía no salio el móvil de china .. Has dicho que estaba solucionado, que este fin de semana se arreglaba y nada..tu jefe ahora dice que se lo dio a un transportista chino y no sabe que paso...en nlpost me dicen que tienen el aviso pero el paquete con el móvil a ellos no se lo dieron...tu me dijiste hace 15 días que me reembolsaran el dinero... A tu jefe chino le pedí mil veces que me devuelva el dinero y se hace el longui...a mi esto me esta resultando un castigo ...no solo el dinero si no que parece que me están tomando el pelo además...te lo pido por favor ME PUEDEN DEVOLVER EL DINERO. Como prometiste hace 15 dias..
.45 dias hace que pague un móvil para un familiar que me pregunta cada vez que me ve...que pasa..
 
Pues yo sigo igual pagado el tres de marzo y todavía no salio el móvil de china .. Has dicho que estaba solucionado, que este fin de semana se arreglaba y nada..tu jefe ahora dice que se lo dio a un transportista chino y no sabe que paso...en nlpost me dicen que tienen el aviso pero el paquete con el móvil a ellos no se lo dieron...tu me dijiste hace 15 días que me reembolsaran el dinero... A tu jefe chino le pedí mil veces que me devuelva el dinero y se hace el longui...a mi esto me esta resultando un castigo ...no solo el dinero si no que parece que me están tomando el pelo además...te lo pido por favor ME PUEDEN DEVOLVER EL DINERO. Como prometiste hace 15 dias..
.45 dias hace que pague un móvil para un familiar que me pregunta cada vez que me ve...que pasa..

Lo que han dicho de nlpost es que el paquete se mueve.
Pero, si quieres la devolución, mañana te lo gestiono.
 
Hola @Xshow
Paquete recibido en perfectas condiciones y en un tiempo récord al que no estoy acostumbrado (23dias).....agradecer tus gestiones por que a pesar del error a la hora de ajustarme el precio.....han/habéis cumplido con el pedido y se me ha enviado la verde.viéndome así beneficiado doblemente :up::up::up::up::up:
Saludos
 
Hola @Xshow
Lo mejor va a ser que que me efectues el REEMBOLSO, es mucho tiempo y tras varias gestiones que has hecho y que te quiero agradecer, no han sido fructuosas .
Al hacer el reembolso te quiero recordar que son de dos ordenes de compra la 66091903194756 y la 66250083134756, la primera de un lenovo a936 note8 de 1gb, pero como despues me dijo que solo tenia el lenovo a936 note8 de 2gb me hizo
pagar la otra orden de compra , para llegar al precio del movil que es el mismo, pero tiene 2gbde memoria interna en vez de 1gb.
Espero tu respuesta, asi le encontramos una solucion definitiva al problema.
Saludos.
 
Lo que han dicho de nlpost es que el paquete se mueve.
Pero, si quieres la devolución, mañana te lo gestiono.

El envio sigue igual ....The item is pre-advised..RS219461588NL sin entregar a Nlpost desde el 20/3
Me pregunto como va a llegar un paquete que no se entrega?
Yo tambien he hablado con Nlpost.....

Te he pedido el reembolso,pero no me has has contestado?
Saludos.
 
El envio sigue igual ....The item is pre-advised..RS219461588NL sin entregar a Nlpost desde el 20/3
Me pregunto como va a llegar un paquete que no se entrega?
Yo tambien he hablado con Nlpost.....

Te he pedido el reembolso,pero no me has has contestado?
Saludos.

Yo ya he echo todo lo posible desde aquí.
El reembolso debes gestionarlo directamente con Hank.
 
Buenas tardes hoy por la mañana me ha llegado el primer meizu m1 note azul de 32 gb me falta pulirlo y poco a poco a dejarlo en condiciones ahora mismo cuando me llegue el otro os volveré nuevamente a escribir un saludo y la verdad que ahora mismo muy contento por lo poco que lo he tocado saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba