HILO OFICIAL X_SHOW TECHNOLOGY(Aliexpress).

Jo yo ya me estoy poniendo de los nervios desde el día 12 en preavised y todavía no me llegan y a la gente que los ha pedido después ya los tienen uff disfrutarlos
@luije15, yo estoy en la misma situación que tú.
Nuestros teléfonos están aún en la aduana china.
@Xshow, danos información de cómo va el tema, si la tienda va a volver a enviarlos de nuevo o qué va a hacer.
 
yo pague un movil el 3 de marzo .. el 20 en preavised.....y de ahi no se nada ..solamente dicen que espere.....no se que pensar....a ver si alguno que tenga experiencia nos puede aportar algo ....preavised... significa que el movil esta enviado o que esta impreso el tracking pero no se envio nada ?
 
Xshow dijo:
El seguimiento se hace en la pagina de Nlpost o en la pagina global 17track.

buenas!
es normal que tras una semana en "envio" no aparezca en ninguno de los dos buscadores de nlpost o 17track?
 
Hola, la semana pasada compré un Xiaomi Redmi 2 y un Lenovo K3 Lemon con vosotros y mirando los numeros de seguimiento pone que el origen es paises bajos. Eso significa que igual esta semana o la proxima lo podria ya recibir? Gracias!
 
Hola, la semana pasada compré un Xiaomi Redmi 2 y un Lenovo K3 Lemon con vosotros y mirando los numeros de seguimiento pone que el origen es paises bajos. Eso significa que igual esta semana o la proxima lo podria ya recibir? Gracias!

Pasamelos y te los reviso.
Pero están bien.
Gracias por tu confianza.
 
hola me ha arrojado hoy en los 2 seguimientos el siguiente estado no se como interpretarlo haber si me podeis ayudar gracias
23-03-2015 09:46 Arrived at PostNL – item is put on hold
12-03-2015 10:46 The item is pre-advised
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba