TUTORIAL Xiaomi AmazFit Bip en Español FÁCIL por JDesing

Muchas gracias por todo!
Conseguí instalar la versión en español pero al instalar la mifit volvió al chino.
Mi marido que se lío sin preguntar
Total, que volviendo al español se me ha quedado congelado con el mensaje "Connect app to update resources" pero no sale de ahí y el bluetooth no localiza el reloj.
Alguna idea?
Intenta apagar el reloj y volver a encenderse ay veces que funciona al menos el tema del bluetooth
 
Gracias kpi132... Pero como se apaga? Es decir, hay que dejar que se agote la batería? Porque al prestar el botón reacciona pero no cambia de pantalla...
 
Hola @bms sigue estos pasos:
Desvincula el reloj de mi fit y desinstala mi fit.
- instala Gadgetbridge
- Vincula el reloj a Gadgetbridge.
- Bájate un archivo res y fw, por ejemplo los que estan en el pack del 1er post.
- Abre el navegador (por ejemplo ES File Explorer) y selecciona primero el archivo res dale "abrir con" y elige la app gadgetbridge te saldra una pantalla en la que aceptas y flashea el archivo res en tu reloj.
- Después haces lo mismo con el archivo Fw y ya tienes el reloj como nuevo.
- Cierras Gadgetbridge e instalas la version de Mi fit del pack vinculas el reloj y automaticamente se te actualiza el A-GPS.
- Por último solo toca ya disfrutar del reloj.
 
Antes de nada muchas gracias por el trabajo.
Yo vengo de IOS y mi problema es como hago para pasar a español el bip y poder usarlo en el iPhone.
He leído que lo mejor es usar un móvil o tablet Android, pasarlo a inglés y luego ya se puede usar en el iPhone con la App original sin el miedo a que al actualizar o sincronizar se vuelva a chino.
Parece complicado.
La otra opción es hacer los pasos de este tutoríal, con móvil o tablet Android y no usarlo con el iPhone.
¿Hay alguna opción intermedia? ¿Hay alguna forma de pasarlo a español o inglés con Android o iOS y poder usarlo en iOS sin miedo a volver al chino?
Gracias de antemano
 
Antes de nada muchas gracias por el trabajo.
Yo vengo de IOS y mi problema es como hago para pasar a español el bip y poder usarlo en el iPhone.
He leído que lo mejor es usar un móvil o tablet Android, pasarlo a inglés y luego ya se puede usar en el iPhone con la App original sin el miedo a que al actualizar o sincronizar se vuelva a chino.
Parece complicado.
La otra opción es hacer los pasos de este tutoríal, con móvil o tablet Android y no usarlo con el iPhone.
¿Hay alguna opción intermedia? ¿Hay alguna forma de pasarlo a español o inglés con Android o iOS y poder usarlo en iOS sin miedo a volver al chino?
Gracias de antemano
Es complicado el tema iOS, si lo quieres usar con iOS debes tener siempre la última versión instalada en el amazfit o en cuanto se actualice MiFit se te cambia de nuevo. Si usas el Firmware de este post, no lo podrás usar con iOS, sólo con android y con la App del Pack.

Gracias @menguelez por tu inestimable ayuda :wink: ya sabes que voy mal de tiempo últimamente
 
Pues no hay suerte. He conseguido que el PC encuentre el reloj por bluetooth asi que segui con la sugerencia de menguelez, reinstalando el res y el firmware. EL reloj trabaja pero acaba en la misma pantalla de "connect app to update resources" y mientras, en el telefono, me dice que hay un problema de transferencia de metadatos del firmware.
a ver, algo parece haber avanzado pero me bloqueo aqui :(
 
Pues no hay suerte. He conseguido que el PC encuentre el reloj por bluetooth asi que segui con la sugerencia de menguelez, reinstalando el res y el firmware. EL reloj trabaja pero acaba en la misma pantalla de "connect app to update resources" y mientras, en el telefono, me dice que hay un problema de transferencia de metadatos del firmware.
a ver, algo parece haber avanzado pero me bloqueo aqui :(
Que App de Mi Fit estás usando? Debes usar la del Pack.
 
Gracias kpi132... Pero como se apaga? Es decir, hay que dejar que se agote la batería? Porque al prestar el botón reacciona pero no cambia de pantalla...
hola, en teoria en settings, en castellano Ajustes - Puls. larga, despues de todas las actividades pone apagar. Asi que si pulsas mucho rato debería apagarse y l hacer lo mismo encenderse, la recibi ayer y lo configure asi, pero nonlo he probado.
Vale lo acabo de probar solo apaga la pantalla
 
hola, en teoria en settings, en castellano Ajustes - Puls. larga, despues de todas las actividades pone apagar. Asi que si pulsas mucho rato debería apagarse y l hacer lo mismo encenderse, la recibi ayer y lo configure asi, pero nonlo he probado.
Vale lo acabo de probar solo apaga la pantalla
Vas a ajustes pulsas y te vas al final de abajo apagar aceptas y ya lo tendrás apagado luego mantienes pulsado y se encenderá
 
Hola voy a ver si lo puedo poner en español sin que vuelva a chino
Gracias
[DOUBLEPOST=1511607190][/DOUBLEPOST]muchas
gracias ya lo he puesto en español sin que se actualice a chino
un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba