TUTORIAL Xiaomi AmazFit Bip en Español FÁCIL por JDesing

Lo he puesto completo en español sin problemas. Lo único "malo" es que me pone "actualizando agps" cada vez que entro a MiFit. Cuando llega a 100%, me salta mensaje en el reloj de "AGPS No actualizado".
¿Alguna solución?
 
Lo he puesto completo en español sin problemas. Lo único "malo" es que me pone "actualizando agps" cada vez que entro a MiFit. Cuando llega a 100%, me salta mensaje en el reloj de "AGPS No actualizado".
¿Alguna solución?
Creo que en los enlaces de descarga del primer post hay uno de gps. Mira a ver si es eso. A mi no me hizo falta pero lo lei de otros compañeros con ese problema.
 
Creo que en los enlaces de descarga del primer post hay uno de gps. Mira a ver si es eso. A mi no me hizo falta pero lo lei de otros compañeros con ese problema.
Nada. Lo instalo, vuelvo a mifit y vuelve a intentar instalar sin éxito
¿Alguien con este problema podría ayudar? Gracias
 
Lo he puesto completo en español sin problemas. Lo único "malo" es que me pone "actualizando agps" cada vez que entro a MiFit. Cuando llega a 100%, me salta mensaje en el reloj de "AGPS No actualizado".
¿Alguna solución?
Efectivamente como dice @menguelez en el post #1 tienes el archivo GPS para flashear, iguallmente te actualizará cada poco, aunque no siempre :up:
Nada. Lo instalo, vuelvo a mifit y vuelve a intentar instalar sin éxito
¿Alguien con este problema podría ayudar? Gracias
Como te he comentado, a mi me lo actualiza de vez en cuando, pero acaba de hacerlo bien.

Has flasheado el archivo GPS con Gadgetbridget?
 
Efectivamente como dice @menguelez en el post #1 tienes el archivo GPS para flashear, iguallmente te actualizará cada poco, aunque no siempre :up:

Como te he comentado, a mi me lo actualiza de vez en cuando, pero acaba de hacerlo bien.

Has flasheado el archivo GPS con Gadgetbridget?

Sí, he instalado el gps del post con la apk, pero lo he hecho cuando ya lo tenía en español (como en el vídeo). ¿Puede ser ese el problema?
 
Llega al 100% y pone finalizado, peeero en el reloj sigue apareciendo "actualizando" durante 1 minuto
En el reloj es normal que siga apareciendo un tiempo después, lo importante es que acabe.

De todas formas te dejo el último GPS de Mi Fit 3.2.1 por si lo quieres testear
 

Adjuntos

  • GPS_3.2.1.zip
    465,5 KB · Visitas: 1.204
En el reloj es normal que siga apareciendo un tiempo después, lo importante es que acabe.

De todas formas te dejo el último GPS de Mi Fit 3.2.1 por si lo quieres testear

Nada. Se instala correctamente y MiFit vuelve a actualizar con error
 
Suponiendo que nunca se pueda instalar correctamente, ¿qué es lo peor que podría pasar? ¿que no me haga rutas?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba