TUTORIAL Xiaomi AmazFit Bip en Español FÁCIL por JDesing

De todas las opciones creo que me quedo con "manana". Aunque falte la "ñ", es lo más parecido.
 
Tengo una duda: cuando recibo una llamada la dos opciones que me da la pulsera son cancelar e ignorar. ¿No hay una forma de descolgar activando el altavoz del móvil, por ejemplo?

Puede ser muy útil, por ejemplo, si vas conduciendo y tu coche no tiene manos libres.
 
@JDesing no se si poner esto aquí, si no , lo borras, no hay problema, es que vi esto rulando por internet y me gusto y pensé, ostia! ....esto le puede servir a JDesing, pongo una imagen por si te sirve de inspiración para nuevas faces, vale?...también tengo los archivos "linearPort" por si los quieres vale, ya te digo, si no va aquí lo borras,,,solo quiero ayudar a tener el reloj lo mas perfecto posible...jejejje
gracias por todo!!!...

21686359_133299184076278_7298052371780020050_n.jpg
 

Adjuntos

  • Linear-Port.zip
    8,4 KB · Visitas: 20
joder que currazo, llevo siguiendo el post en estos días y aunque aún no tengo el bip (corto de pasta) estoy deseando pillarlo y actualizarlo nada más que por el buen rollo que me transmite el proyecto xD! y bueno, muchísimas gracias por el proyecto y a seguir para adelante :wink: que aquí nadie a plagiado nada y menos aún después de todo el curro.
pd: para lo de manana, podria valer como ha dicho menguelez lo de añadir los días siguientes, no estoy si se podría hacer.. o aunque esté un poco en spanglish añadir "next" que pienso que todo el mundo sabe que significa :sweatsmile:
Gracias por tu comentario, es de agradecer. Espero que la recibas pronto y puedas disfrutar de tu Amazfit Bip, seguro que en esta semana os llega a la mayoría :up:
Tengo una duda: cuando recibo una llamada la dos opciones que me da la pulsera son cancelar e ignorar. ¿No hay una forma de descolgar activando el altavoz del móvil, por ejemplo?

Puede ser muy útil, por ejemplo, si vas conduciendo y tu coche no tiene manos libres.
De eso se encarga la famosa APP MiFit, hay que modificar el código en intentar hacerlo funcionar, el problema es que ahora mismo he parado el desarrollo de la Apk, estoy un poco quemado con ese tema y no tengo ganas de hacerle nada por el momento, voy a centrarme en el Firmware y RES. Podéis tratar de comentarlo a Npirtube a ver si lo quiere implementar.
@JDesing no se si poner esto aquí, si no , lo borras, no hay problema, es que vi esto rulando por internet y me gusto y pensé, ostia! ....esto le puede servir a JDesing, pongo una imagen por si te sirve de inspiración para nuevas faces, vale?...también tengo los archivos "linearPort" por si los quieres vale, ya te digo, si no va aquí lo borras,,,solo quiero ayudar a tener el reloj lo mas perfecto posible...jejejje
gracias por todo!!!...
No te preocupes, todo lo que tenga que ver con el firmware no hay porque borrarlo, has descubierto eso por la red y lo quieres compartir. Te lo agradezco, esa es la actitud para avanzar. De donde has sacado esa información? Es para saberlo y no molestar a nadie :blush:
 
una pregunta, desde la ignorancia, cuantas faces se podrían meter aparte de las que lleva de serie?? lo que me vengo a referir , que si hay que quitar una para poner otra, o se añade a las que ya tienen...
 
una pregunta, desde la ignorancia, cuantas faces se podrían meter aparte de las que lleva de serie?? lo que me vengo a referir , que si hay que quitar una para poner otra, o se añade a las que ya tienen...
Hasta donde yo sé, sólo se pueden sustituir las que ya hay. Para añadir más habrá que seguir investigando el binario.
 
@JDesing cual de las dos tipografias tiene las letras mas grande? es que soy un poco cegata y quiero decantarme por las que lleven las letras mas grandes, jejeje
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba