TUTORIAL Xiaomi AmazFit Bip en Español FÁCIL por JDesing

Buenas, disculpad la ausencia se me quedó sin ver una notificación y ya no avisa hasta que entras de nuevo.

Mal visualizados.

Primero instale el .res y luego el .fw, se reinicio el reloj y cuando se volvio a encender ya estaba mal...
Vuelve a instalar el RES de nuevo a ver si se soluciona.
¡¡¡ Lo consegui !!! Lo he vinculado bajandome una apk de mi fit a la tablet y una vez alli, lo he desvinculado. Despues he instalado la mi fit del pack y al fin ha vinculado:blush: Por ahora todo perfecto.
Perfecto!!! Siento no haber ayudado :blush:
Se pueden instalar aplicaciones como al plebe?
De momento no :up:
 
Buenas, disculpad la ausencia se me quedó sin ver una notificación y ya no avisa hasta que entras de nuevo.


Vuelve a instalar el RES de nuevo a ver si se soluciona.

Perfecto!!! Siento no haber ayudado :blush:

De momento no :up:
No te preocupes:up: mas preocupado estaba yo al ver que no escribias por aqui. Todo perfecto gracias:blush:
 
No te preocupes:up: mas preocupado estaba yo al ver que no escribias por aqui. Todo perfecto gracias:blush:
Noo, suelo estar a diario, pero últimamente tengo poco tiempo por asuntos personales y se me escaparon unas cuantas de suscripciones y claro, ya no notifica más hasta que no visites esos hilos y me dió por revisar y vi todo el pastel, menos mal que ya está todo arreglado, a disfutar pues :up:
 
Increíble, mira que hay cosas por ahí y nada como esto. Muy currado y muchas gracias.
 
Buenas @JDesing , otro más que se ha puesto el reloj en castellano gracias a tu trabajo. Muchas gracias!!!
Tienes pensado sacar la nueva versión del software del reloj?? Y de mifit??

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba