TUTORIAL Xiaomi AmazFit Bip en Español FÁCIL por JDesing

mete otra vez el gad... y asegurate de que esta desvinculado.
Y luego desinstalalo
Y vuelve a probar con el mifit
Hecho pero como si nada. Parece q en MIUI se queda en el menu de bt y no deja desvincularlo
He leido en otro foro que hay q borrar los datos en ajustes/bt miui. Asi si puedes volver al menu de bt y desvincularlo.
Espero q le sirva a alguien si tiene este problema.
Muchas gracias a todos por la ayuda.
 
Hecho pero como si nada. Parece q en MIUI se queda en el menu de bt y no deja desvincularlo
He leido en otro foro que hay q borrar los datos en ajustes/bt miui. Asi si puedes volver al menu de bt y desvincularlo.
Espero q le sirva a alguien si tiene este problema.
Muchas gracias a todos por la ayuda.
creo que eso mismo esta puesto en este foro hace ya tiempo
 
buenos dias a todos, en primer lugar dar las gracias a jdesing por este gran trabajo, lo tengo desde hace 3 dias traducido al castellano, tengo un problema con el clima se me queda pillado sobre un minuto en la primera pantalla de información del tiempo y no me deja ver el resto de las predicciones despues de poner en la aplicacion MIFIT ubicación automatica o cambiar manual mente la ciudad, por otro lado supongo que será normal pero va mas lento con las informaciones del ppm y siempre tengo que calibrar la brujula antes (en chino) no hacia falta, ¿tendré que meter el archivo gps? y si es asi tengo que hacerlo todo de nuevo? muchas gracias por todo
 
Buenas, he instalado los dos archivos res más el firmware, he probado con el res "a" y el "b" que cambian algo los diseños, el problema es que algunos menús se traducen y otros no, siguen saliendo en chino, dentro de cada sección si me aparece todo traducido, pero inicio "dibujo casita" etc... Me salen en chino, menos configuración, alarma y brújula que si salen bien.
He probado ha instalar otro de otro usuario y si se traduce todo, pero el diseño de este "letras más grandes" me gusta más. Sabéis por qué puede ser?
 
buenos dias a todos, en primer lugar dar las gracias a jdesing por este gran trabajo, lo tengo desde hace 3 dias traducido al castellano, tengo un problema con el clima se me queda pillado sobre un minuto en la primera pantalla de información del tiempo y no me deja ver el resto de las predicciones despues de poner en la aplicacion MIFIT ubicación automatica o cambiar manual mente la ciudad, por otro lado supongo que será normal pero va mas lento con las informaciones del ppm y siempre tengo que calibrar la brujula antes (en chino) no hacia falta, ¿tendré que meter el archivo gps? y si es asi tengo que hacerlo todo de nuevo? muchas gracias por todo
Hola a todos, el reloj se me a bloqueado completamente y no se puede apagar, tendré que esperar a que se acabe la batería, algún consejo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba