TUTORIAL Xiaomi AmazFit Bip en Español FÁCIL por JDesing

Buenas, he instalado los dos archivos res más el firmware, he probado con el res "a" y el "b" que cambian algo los diseños, el problema es que algunos menús se traducen y otros no, siguen saliendo en chino, dentro de cada sección si me aparece todo traducido, pero inicio "dibujo casita" etc... Me salen en chino, menos configuración, alarma y brújula que si salen bien.
He probado ha instalar otro de otro usuario y si se traduce todo, pero el diseño de este "letras más grandes" me gusta más. Sabéis por qué puede ser?
Ni idea, a ver si @JDesing te puede echar una mano
 
Buenas, disculpad la ausencia pero problemas laborales me mantienen alejado de mi segunda casa en este último tiempo, trataré de responder las dudas que pueda.
buenos dias a todos, en primer lugar dar las gracias a jdesing por este gran trabajo, lo tengo desde hace 3 dias traducido al castellano, tengo un problema con el clima se me queda pillado sobre un minuto en la primera pantalla de información del tiempo y no me deja ver el resto de las predicciones despues de poner en la aplicacion MIFIT ubicación automatica o cambiar manual mente la ciudad, por otro lado supongo que será normal pero va mas lento con las informaciones del ppm y siempre tengo que calibrar la brujula antes (en chino) no hacia falta, ¿tendré que meter el archivo gps? y si es asi tengo que hacerlo todo de nuevo? muchas gracias por todo
El archivo GPS se puede instalar de la misma manera que el FW y el RES. Lo tienes en el post #1
Buenas, he instalado los dos archivos res más el firmware, he probado con el res "a" y el "b" que cambian algo los diseños, el problema es que algunos menús se traducen y otros no, siguen saliendo en chino, dentro de cada sección si me aparece todo traducido, pero inicio "dibujo casita" etc... Me salen en chino, menos configuración, alarma y brújula que si salen bien.
He probado ha instalar otro de otro usuario y si se traduce todo, pero el diseño de este "letras más grandes" me gusta más. Sabéis por qué puede ser?
Es muy extraño, estás seguro de que has metido los archivos del Pack? Mira en el numero de versión que pone en tu amazfit.
Hola a todos, el reloj se me a bloqueado completamente y no se puede apagar, tendré que esperar a que se acabe la batería, algún consejo?
Si está totalmente congelado, solo te queda esperar a se agote la batería.
 
Ok, espero a que se agote la batería , si vive el amazfit, tengo que desinstalar todo y empezar de cero e instalar el archivo GPS? Gracias por todo
 
Ok, espero a que se agote la batería , si vive el amazfit, tengo que desinstalar todo y empezar de cero e instalar el archivo GPS? Gracias por todo

Yo instalaría res y después fw. Una vez hecho, ya se instalará sólo el gps
Efectivamente, como has dicho tú es buen orden. Si tienes dudas sigue el vídeo.

Y lo más importante, una vez que lo tengas traducido, no cambies de versión de Mifit o se te irá todo al traste.
 
Buenos días chic@s! Se descargó la batería y lo he cargado al 100% pero no responde creo que se murió......
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba