TUTORIAL Xiaomi AmazFit Bip en Español FÁCIL por JDesing

... Ya lo he intentado pero no responde tampoco a la carga....
[DOUBLEPOST=1512688705][/DOUBLEPOST]Alguna idea?....
 
...parece que ha vuelto a la vida el solito después de 8 horas, tenía un retraso de 20 minutos en la hora y batería consumida al 50% me costo unos 6 intentos el emparejarlo con el móvil pero de momento va bien...
 
...parece que ha vuelto a la vida el solito después de 8 horas, tenía un retraso de 20 minutos en la hora y batería consumida al 50% me costo unos 6 intentos el emparejarlo con el móvil pero de momento va bien...
Genial !!! Me alegro que vuelva a la vida. No se te ocurra cambiar MiFit o Actualizarla, si va bien déjalo asi. Por cierto que versión estabas usando de FW y RES?
 
Hola se quedo bloqueado de nuevo, esperaré a que se agote....he utilizado el último paquete RES. V8. 88 mine craft y el FIRM. V8. 88C, que me aconsejáis?
 
Hola se quedo bloqueado de nuevo, esperaré a que se agote....he utilizado el último paquete RES. V8. 88 mine craft y el FIRM. V8. 88C, que me aconsejáis?
Yo probaría a ponerlo de fábrica a ver si sigue fallando, así descartas. Personalmente uso el RES y FW 8.88C en varios amazfit y no he tenido ningún problema pero no quiere decir que a nadie se los dé.
 
Yo probaría a ponerlo de fábrica a ver si sigue fallando, así descartas. Personalmente uso el RES y FW 8.88C en varios amazfit y no he tenido ningún problema pero no quiere decir que a nadie se los dé.
OK, para ponerlo de fabrica, como tengo que hacer?.... Lo digo por que isistes mucho en instalar el mi fit sin modificar...,gracias mil!
 
OK, para ponerlo de fabrica, como tengo que hacer?.... Lo digo por que isistes mucho en instalar el mi fit sin modificar...,gracias mil!
Para ponerlo de fabrica, primero desvincula de el MiFit que uses ahora y descarga el de el Play Store, inicialo y vincula, se te actualizará y pondrá de fabrica.

Prueba así a ver si da el mismo problema.
 
Ok gracias funcionando en chino sin problema, otro día intentaré volver con el paquete de archivos e instalaré también el GPS, ya os cuento gracias por todo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba