xiaomi.eu_multi_dior_4.11.21_v6-4.4 (miui.eu)

Lo noto un poco relentizado, sobre todo cuando deslizas hacia abajo la barra de notificaciones, a alguien mas le ha pasado?
 
Yo tengo también la 96, y al darle a check for updates, no hace nada, es como si quisiese salir algo desde abajo pero se bloquea. Alguna otra manera de instalarla? o tengo que instalar un recovery?
 
Ese es el método que no me funciona. Mi pregunta es cómo instalarlo de otra manera, se puede desde el recovery?
 
Instalada. FC con el calendario. Y he notado algo de pérdida de calidad con la cámara trasera. Por lo demás perfecta.
 
La he instalado y me gusta bastante la nueva interfaz, la duración de la batería parece que va un poco mejor porque con la anterior versión me duraba bastante menos que con la versión que traía de fabrica
 
¿Habeis notado que le cueste llegar al 100% al cargar? No se si es un bug.....
 
V6 va mal, muy bonita pero mal, baja el rendimiento muchisimo, tiene lagg, a la hora de jugar lo mismo y al tener 4.4.4 no permite que las apps trabajen con la microsd... Total que quickpic( para mi indispensable) no puede ni borrar fotos ni copiar ni mover... :( no me gusta el rendimiento de esta v6, la bateria me duraba mas antes, vuelvo a la v5 y cuando trabajen bien esta me instalare v6, por cierto he leido que con v6 antutu baja unos cuantos puntos (ami me la trae floja el antutu pero es un ejemplo de que no traba bien)... No se si sera por el snap 400 + 4.4.4 o por el simple v6. Por cierto whatsapp los primeros dias bien pero luego funciona pesimo, se congela
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba