TUTORIAL Xiaomi Global Debloater: Como eliminar la basura de MIUI

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.593
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
1578306042628.png


Gracias a The4Anoni y XDADevelopers, ahora tenemos un script de Windows para borrar todos los programas basura que vienen preinstalados en nuestro Xiaomi Global, y sin necesidad de ser Root.

Los pasos y la explicación están tomados de este enlace: [MIUI] Xiaomi Global Debloater by The4Anoni y [Tutorial] [MIUI] How to remove ads in Redmi Note 5/Pro(WHYRED) - Post #11

Paso a traducir a partir de aqui:

Script de Windows para congelar / eliminar bloatware preinstalado por el sistema / usuario en todos los dispositivos Xiaomi que ejecutan ROM estable global sin ROOT.
Cómo utilizar:
0. Antes de usar este script, lee toda la información.
1. Descargue el archivo comprimido y extráigalo (si recibió un error de desempaquetado, ¡use el último 7-Zip!)
2. Si (todavía) no tiene controladores ADB / Fastboot, instálelos desde el archivo.
3. Active la depuración de USB en su teléfono.
4. Conecte su teléfono a la PC y luego haga clic en debloat.bat y siga las instrucciones en pantalla.

Q&A
Si tiene problemas, intente habilitar "Instalar a través de USB" y "Depuración de USB (configuración de seguridad)" en Opciones de desarrollador
¿Qué aplicaciones se eliminan del teléfono? (Si desea recuperar la aplicación eliminada mediante el script simplemente instálela desde Google Play)
  • Google Drive
  • Google Maps
  • Google Photos
  • Google Duo
  • Google App
  • Chrome
  • Google Music
  • Google Movies & TV
  • Google Lens
  • Youtube
  • Gmail
  • Hangouts
  • Android Accessibility Suite
  • MIUI Forum
  • Joom
  • Amazon Shopping & Amazon Telemetry
  • Mi Remote
  • Peel add-on for Mi Remote
  • Mi Roaming
  • Daily Lock Screen Wallpapers
  • Facebook app y sus servicios
  • com.netflix.partner.activation
  • Mi Community
  • MSA
  • ShareMe (Mi Drop)
  • Mi Apps
  • Miui Feedback
  • Miui & Qualcomm telemetry
  • Y mas moralla que nisiquiera recuerdo
Descarga: aqui
Version actual: v1.8.1


versión más reciente Xiaomi_Global_Debloater_v1.9_The4Anoni .7z MEGA
 
Última edición por un moderador:
Perdona la corrección @cjsegninir pero creo que el sentido del párrafo: "Si desea que la aplicación se elimine mediante script, simplemente instálela desde Google Play" sería : Si desea recuperar la aplicación eliminada mediante el script simplemente instálela desde Google Play
 
Buena herramienta para los que se quedan en miui.
 
Perdona la corrección @cjsegninir pero creo que el sentido del párrafo: "Si desea que la aplicación se elimine mediante script, simplemente instálela desde Google Play" sería : Si desea recuperar la aplicación eliminada mediante el script simplemente instálela desde Google Play

Gracias, ya lo actualizo
 
1578306042628.png


Gracias a The4Anoni y XDADevelopers, ahora tenemos un script de Windows para borrar todos los programas basura que vienen preinstalados en nuestro Xiaomi Global, y sin necesidad de ser Root.

Los pasos y la explicación están tomados de este enlace: [MIUI] Xiaomi Global Debloater by The4Anoni y [Tutorial] [MIUI] How to remove ads in Redmi Note 5/Pro(WHYRED) - Post #11

Paso a traducir a partir de aqui:

Script de Windows para congelar / eliminar bloatware preinstalado por el sistema / usuario en todos los dispositivos Xiaomi que ejecutan ROM estable global sin ROOT.
Cómo utilizar:
0. Antes de usar este script, lee toda la información.
1. Descargue el archivo comprimido y extráigalo (si recibió un error de desempaquetado, ¡use el último 7-Zip!)
2. Si (todavía) no tiene controladores ADB / Fastboot, instálelos desde el archivo.
3. Active la depuración de USB en su teléfono.
4. Conecte su teléfono a la PC y luego haga clic en debloat.bat y siga las instrucciones en pantalla.

Q&A
Si tiene problemas, intente habilitar "Instalar a través de USB" y "Depuración de USB (configuración de seguridad)" en Opciones de desarrollador
¿Qué aplicaciones se eliminan del teléfono? (Si desea recuperar la aplicación eliminada mediante el script simplemente instálela desde Google Play)
  • Google Drive
  • Google Maps
  • Google Photos
  • Google Duo
  • Google App
  • Chrome
  • Google Music
  • Google Movies & TV
  • Google Lens
  • Youtube
  • Gmail
  • Hangouts
  • Android Accessibility Suite
  • MIUI Forum
  • Joom
  • Amazon Shopping & Amazon Telemetry
  • Mi Remote
  • Peel add-on for Mi Remote
  • Mi Roaming
  • Daily Lock Screen Wallpapers
  • Facebook app y sus servicios
  • com.netflix.partner.activation
  • Mi Community
  • MSA
  • ShareMe (Mi Drop)
  • Mi Apps
  • Miui Feedback
  • Miui & Qualcomm telemetry
  • Y mas moralla que nisiquiera recuerdo
Descarga: aqui
Version actual: v1.8.1
No sé si habrás usado este script pero tengo una pequeña duda. En el punto 4 donde dice conecte su teléfono a la PC, no me queda claro el modo de conectarlo, transferencia de archivos, fastboot, modo carga batería, etc. Nunca usé este script de ahí las dudas
 
No sé si habrás usado este script pero tengo una pequeña duda. En el punto 4 donde dice conecte su teléfono a la PC, no me queda claro el modo de conectarlo, transferencia de archivos, fastboot, modo carga batería, etc. Nunca usé este script de ahí las dudas
Yo lo he usado y todo correcto ..el movil en "normal" solo activar lo de las opciones de desarrollador, depuración usb ... etc....

quita hasta el chrome Facebook maps,youtube... después si los quieres instalar a la store y listo... lo que no se (no creo) es que si afecta a las posibles actualizaciones ...iré investigando ...aunque seguro que mas adelante le desbloquearé el bootloader para trastearlo un poco (no puedo evitarlo)

Saludos!!
 
Yo lo he usado y todo correcto ..el movil en "normal" solo activar lo de las opciones de desarrollador, depuración usb ... etc....

quita hasta el chrome Facebook maps,youtube... después si los quieres instalar a la store y listo... lo que no se (no creo) es que si afecta a las posibles actualizaciones ...iré investigando ...aunque seguro que mas adelante le desbloquearé el bootloader para trastearlo un poco (no puedo evitarlo)

Saludos!!
Gracias por tu respuesta, habrá que pasar el programa cada vez que haya actualización nueva para eliminar basura, voy a probar a ver qué tal.
 
Y si quieres eliminar solo una app en concreto?? En mi caso el Android Auto?? Viene nativo pero ni siquiera veo la app

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba