ROM OFICIAL Xiaomi libera porfin la version developer MIUI V7 5.12.24

Yo he instalado esta de la siguiente forma:
Te descargas la ROM, la copias en la memoria interna, en la carpeta downloaded_rom, luego vas a la aplicación update, le das a los tres puntitos rodeados por un círculo que hay en la parte superior derecha, le das a "choose updater packaje", escoges la ROM dentro de la carpeta donde la copiaste (downloaded_rom) se reiniciará el teléfono y comenzará la instalación.
Decir que llevo pocos minutos y no veo cambio alguno, vengo de la que traía el teléfono de fabrica (inglés y chino).
En la app seguridad existe un apartado "about root acces", pero viene en chino, no tenor ni idea de lo que quiere decir.
Screenshot_2015-12-26-01-31-03_com.miui.securityadd.png

Si observo algo raro comento.
Un saludo.
Has comprobado si eres root?.
 
me tengo que poner al dia de bootloaders, roots, custom cocinadas, originales y demas... desde mi galaxy mini estoy perdido....
ya tengo mi note3 [sin encender]... guardardo para ponerlo en reyes.. ahora toca aprender de los maestros antes de hecharle mano.
 
me tengo que poner al dia de bootloaders, roots, custom cocinadas, originales y demas... desde mi galaxy mini estoy perdido....
ya tengo mi note3 [sin encender]... guardardo para ponerlo en reyes.. ahora toca aprender de los maestros antes de hecharle mano.
Ya somos dos.
Ahí está, guardadito en su caja para que ni se enfríe (aún más) ni se ensucie...:sweatsmile:
 
me pongo manos a la obra, tened en cuenta que el proceso no será igual para los que hayais recibido el terminal de yeso o de pandawill, si biene de la egunda ronda se complica, de ahi nuestra insistencia siempre para que lo manden con la oficial, intentare dejaros una guia detalla con la conclusiones de hoy jej
 
me pongo manos a la obra, tened en cuenta que el proceso no será igual para los que hayais recibido el terminal de yeso o de pandawill, si biene de la egunda ronda se complica, de ahi nuestra insistencia siempre para que lo manden con la oficial, intentare dejaros una guia detalla con la conclusiones de hoy jej

TOUCHEEEEEÉ!!

Esa es la duda que yo tenía desde el principio. No es lo mismo que venga con la original que la customizada por Pandawill
Lo de la guía con una y otra sería barbaro para los novatos como yo :tonguewink:

Habrá que meter la original primero?
 
Si, estoy leyendome todo el subforo xDD y ya he visto que hay que usar una versión en concreto de spflashtools v5.1516 para no hacer un softbrick en los de 3gb de ram

si, y que el scatter no vale , los preloader no se pueden flashear con el bootloader bloqueado, el dowload agent solo vale uno...es follon...por eso mejor preparar un zip con todo listo para que nadie se lie y listo... con un scatter correcto, sin preloaders, etc...
 
TOUCHEEEEEÉ!!

Esa es la duda que yo tenía desde el principio. No es lo mismo que venga con la original que la customizada por Pandawill
Lo de la guía con una y otra sería barbaro para los novatos como yo :tonguewink:

Habrá que meter la original primero?


exacto, los de rakuten mas largo, pero estoy intentando hacerlo lo mas facil posible, para mañana estara listo
 
Pues nada, ya tengo instalada la Developer, lo he hecho desde la estable oficial china a traves del updater, meto el zip en la raiz de la memoria interna y lo selecciono con el updater,.....
Ahora he seguido con el paso del desbloqueo del bootloader pero me arroja un error (403 forbidden) y de ahi no paso........
[DOUBLEPOST=1451095163][/DOUBLEPOST]Abro MiFlashunlock, se loguea en la cuenta Mi y de ahi me salta una pagina web que dice que se va a desbloquear el bootloader, y cuando le doy sale el error que he dicho........

Sabeis algo de ese error?
 
Pues nada, ya tengo instalada la Developer, lo he hecho desde la estable oficial china a traves del updater, meto el zip en la raiz de la memoria interna y lo selecciono con el updater,.....
Ahora he seguido con el paso del desbloqueo del bootloader pero me arroja un error (403 forbidden) y de ahi no paso........
[DOUBLEPOST=1451095163][/DOUBLEPOST]Abro MiFlashunlock, se loguea en la cuenta Mi y de ahi me salta una pagina web que dice que se va a desbloquear el bootloader, y cuando le doy sale el error que he dicho........

Sabeis algo de ese error?

ni idea, estoy haciendo el tuto, es posible que no este aun el soporte online operativo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba