ROM OFICIAL Xiaomi libera porfin la version developer MIUI V7 5.12.24

Entonces entiendo que seleccionando un zip desde el updater utilizaría también el recovery stock con lo que al estar bloqueado tampoco se podría hacer, no?

Entonces cual sería la manera de meter la de desarrollo china desde la estable oficial?

Tengo que probar, luego lo moraré pero al ser oficial el updater te debería dejar hacerlo
Sino ya pensáremos en algo, hay muchas formas de hacerlo
 
Mi pregunta es,cuando llegue la multilenguaje oficial de xiaomi,como se instalara? Que pasos a seguir? Creó que somos muchos que nos preguntamos esto,a ver si alguien nos aclara aunque sea poquito
 
Entonces, ésta se le podría instalar directamente si aún tiene la rom que trae cuando se compró?
Si si no has metido una custom, con la rom de fabrica se puede actualizar a esta desde la app updater.
Entonces entiendo que seleccionando un zip desde el updater utilizaría también el recovery stock con lo que al estar bloqueado tampoco se podría hacer, no?

Entonces cual sería la manera de meter la de desarrollo china desde la estable oficial?
Desde el updater que nosotros no tengamos posibilidad de acceder al recovery de xiaomi no quiere decir que la app no lo use de hecho lo uas.
 
Mi pregunta es,cuando llegue la multilenguaje oficial de xiaomi,como se instalara? Que pasos a seguir? Creó que somos muchos que nos preguntamos esto,a ver si alguien nos aclara aunque sea poquito
La multilenguaje oficial de xiaomi se metera desde el updater de la rom oficial de Xiaomi ingles/chino, pero para entonces ya habra varias custom traducidas pero si no quieres andar desbloqueando el bootloader solo tienes que tener paciencia desde el updater es facil facil.
 
La multilenguaje oficial de xiaomi se metera desde el updater de la rom oficial de Xiaomi ingles/chino, pero para entonces ya habra varias custom traducidas pero si no quieres andar desbloqueando el bootloader solo tienes que tener paciencia desde el updater es facil facil.
Esperaremos sin miedo jejeje un mes o dos pero si es como dices yo esperaré,gracias cancerbero13
 
Esperaremos sin miedo jejeje un mes o dos pero si es como dices yo esperaré,gracias cancerbero13
+1

Yo se que muchos OS preguntáis lo mismo pero todavía no ha salido jeje y como este note 3 es un poquito diferente tendremos que verlo cuando llegue, lo que si te aseguró es que no tendrá mayor complicación y que tendréis ayuda
Y cuando salga, será renombrar a "update" y a correr, no?:smile:
 
Yo he instalado esta de la siguiente forma:
Te descargas la ROM, la copias en la memoria interna, en la carpeta downloaded_rom, luego vas a la aplicación update, le das a los tres puntitos rodeados por un círculo que hay en la parte superior derecha, le das a "choose updater packaje", escoges la ROM dentro de la carpeta donde la copiaste (downloaded_rom) se reiniciará el teléfono y comenzará la instalación.
Decir que llevo pocos minutos y no veo cambio alguno, vengo de la que traía el teléfono de fabrica (inglés y chino).
En la app seguridad existe un apartado "about root acces", pero viene en chino, no tenor ni idea de lo que quiere decir.
Screenshot_2015-12-26-01-31-03_com.miui.securityadd.png

Si observo algo raro comento.
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba