CONSULTA Xiaomi Mi Band en Coolpad F2. Activar notificaciones

Buenas tardes, tal vez no tenga que ver mucho en este tema, pero me pasa lo siguiente.
Tengo un clon del iPhone 6, y en líneas generales el equipo va bien, pero cuando intento activar cualquier servicio en accesibilidad (como el iNoty), me sale el mensaje "Se ha detenido la aplicación ajustes". Y ese mensaje me sale cada vez que intento activar cualquier servicio en accesibilidad, incluído el TalkBack. Instalé el Edge Color Notification para ver si podía aplicar la solución planteada aquí, pero al abrir la aplicación me sale "Se ha detenido la aplicación." Quisiera saber si existe alguna manera de activar la accesibilidad mediante algún permiso o modificación en el sistema. Soy root, y entiendo bastante de Android, pero no logro dar con la solución a este problema.

Saludos.
 
Buenas tardes, tal vez no tenga que ver mucho en este tema, pero me pasa lo siguiente.
Tengo un clon del iPhone 6, y en líneas generales el equipo va bien, pero cuando intento activar cualquier servicio en accesibilidad (como el iNoty), me sale el mensaje "Se ha detenido la aplicación ajustes". Y ese mensaje me sale cada vez que intento activar cualquier servicio en accesibilidad, incluído el TalkBack. Instalé el Edge Color Notification para ver si podía aplicar la solución planteada aquí, pero al abrir la aplicación me sale "Se ha detenido la aplicación." Quisiera saber si existe alguna manera de activar la accesibilidad mediante algún permiso o modificación en el sistema. Soy root, y entiendo bastante de Android, pero no logro dar con la solución a este problema.

Saludos.
Tienes algo mal en la rom, deberías de reinstalar Rom si la tienes o hacer un Factory reset, ya que algo hace que no funcione correctamente.
 
El equipo lo he adquirido recién y desde el inicio ha presentado ese inconveniente. No tengo la Rom para este equipo por eso quería saber si modificando algo en el sistema podía hacer que funcione. ¿Crees que el Factory Reset ayude?
 
El equipo lo he adquirido recién y desde el inicio ha presentado ese inconveniente. No tengo la Rom para este equipo por eso quería saber si modificando algo en el sistema podía hacer que funcione. ¿Crees que el Factory Reset ayude?
Podria claro, es el problema de los clones. Siempre un chino que detrás tengas algo de soporte y comunidad.

Suerte
 
Entiendo, pero por pura curiosidad. ¿Sabes si modificando el sistema se pueda corregir? Quiero evitar primero borrar todo lo instalado.
 
Entiendo, pero por pura curiosidad. ¿Sabes si modificando el sistema se pueda corregir? Quiero evitar primero borrar todo lo instalado.
Y como pretendes modificar el sistema?, antes de tocar en profundidad y modificar algo del sistema, lo aconsejable es tener algo con lo que restaurar después. Te puedes quedar con un ladrillo, si no lo tienes, es preferible no tocar, pero eso ya depende de lo atrevido que seas.
 
Entiendo, y de hecho tienes razón, veré si el factory reset ayuda. Gracias por tu respuesta.
 
Entiendo, y de hecho tienes razón, veré si el factory reset ayuda. Gracias por tu respuesta.
Haz copia con titanium backup, y después lo vuelves a restaurar. Pero antes de restaurar, comprueba si te funciona y después cuando restaures lo vuelves a hacer y sabras si es algo de lo que instalaste.
 
Lo he reiniciado de fábrica, pero sigue dando el mismo error. Indagando con el Root Explorer, me fijé que la aplicación que maneja los ajustes es una llamada "iPhoneSettings.apk" y pasó por mi mente que esa aplicación tal vez no esté funcionando correctamente. Este equipo es un clon del iPhone 6, con procesador Armv7i, le instale exposed para usar Flat Style Colored Bars y funciona normal, luego lo he querido personalizar para mejorar el status bar, instalando iLauncher y iNoty, pero este último me pide activarlo en "Accesibilidad" y ahí es donde se produce el problema, en definitiva el servicio iNoty me aparece en accesibilidad, pero cuando quiero activarlo, me sale el mensaje "La aplicación ajustes se ha detenido inesperadamente". Pienso varias opciones, que tal vez la aplicación "iPhoneSettings.apk" no tiene los permisos necesarios para acceder a todo el sistema, también he pensado si sería posible reemplazar esa aplicación por otro administrador de ajustes, por eso mencionaba si era posible realizar algo en el sistema, como algún permiso o modificando algún archivo en el que se registre qué servicios estan activados en accesibilidad. Por otro lado me surgió otra pregunta, ¿sabrán cómo puedo quitar ese ícono 4G falso que trae por defecto? Muchas gracias por su atención, saludos.
 
Eso no es, ese es el ajuste de sistema. Pídele al que te lo vendió que te mande la ROM.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Eso no es, ese es el ajuste de sistema. Pídele al que te lo vendió que te mande la ROM.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Dudo mucho que la señorita que me vendió el equipo pueda proporcionarme la ROM, ella solo se encarga de distribuir equipos. Tendré que buscar por otro medio, de todas maneras, ¿sería posible utilizar otro administrador de ajustes del sistema? Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba