CONSULTA Xiaomi mi band

David96

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
374
¿Alguien a probado este wearable con nuestro móvil? He leído que el Honor daba algún fallo con otras como la Polar, si alguien me puede dar una respuesta lo agradeceré!
Gracias de antebrazo!
 
Hola,

te confirmo que sí se puede. Funciona perfectamente con un Honor con EMUI 2.3 y KK oficial.
 
yo se la he regalado a mi mujer y con la EMUI 2.3 funciona igual que con mi redmi note
 
No se, pero yo la acabo de pedir para un regalo, que app usáis que vaya bien? E visto varias, la que esta en PlayStore, otras traducidas y otras modificadas para que notifiquen y no se que más...
 
Última edición:
Ya puestos, ¿ la encontráis útil?

Buenas,

yo si, creo que una cosa muy util es el tema de las alarmas, que te despierte mediante vibración es muy cómodo no tener que molestar a nadie mas con un despertador "tradicional". Ademas las notificaciones es util, por lo menos para mi cuando estoy en la calle, que a veces no me enteraba del sonido de las notificaciones. La medición de sueño y el contador de pasos también esta bien.

Creo que por el precio que tiene esta muy bien el aparato. Evidentemente no lleva gps ni pulsómetro, pero claro, no se puede comparar con pulseras que cuestan 4 o 5 veces mas.
 
Buenas,

He probado la 6pack con la miband y funciona perfectamente con la aplicación traducida de htcmania.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba