CONSULTA Xiaomi mi5 nunca termina de arrancar

AlinaB

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
3
Mi mi5 se queda eternamente iniciando con los 3 puntitos corriendo y no llega a encender. No iba el táctil y lo abrí para ver si estaba mal conectado pero seguía igual. Después de quitar y volver a poner la placa base comenzó este problema de nunca acabar de iniciar. Hice reset con wipe all data y siguió igual. También lo conecte al PC y conseguí flashearlo a la última versión pero el problema continua exactamente igual. Eternamente iniciando, sin reiniciarse. Alguien sabe cuál puede ser el problema o cómo solucionarlo? Muchas gracias.
 
Mi mi5 se queda eternamente iniciando con los 3 puntitos corriendo y no llega a encender. No iba el táctil y lo abrí para ver si estaba mal conectado pero seguía igual. Después de quitar y volver a poner la placa base comenzó este problema de nunca acabar de iniciar. Hice reset con wipe all data y siguió igual. También lo conecte al PC y conseguí flashearlo a la última versión pero el problema continua exactamente igual. Eternamente iniciando, sin reiniciarse. Alguien sabe cuál puede ser el problema o cómo solucionarlo? Muchas gracias.
Todo parece indicar que al tocar la placa base ha sufrido un daño que si bien no la ha fundido totalmente, hace que no pueda funcionar.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Todo parece indicar que al tocar la placa base ha sufrido un daño que si bien no la ha fundido totalmente, hace que no pueda funcionar.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
En algunos casos de estos bricks aunque le hagas flasheo reprogramacion o incluso reballing a la Emmc/Emcp no pasara del logo una buena solución pero es la mas difícil seria mandarle la ROM de ingeniería de xiaomi (que es una android stock) probar si enciende y luego ya mandarle MIUI

Te dejo como ejemplo este redmi note 9S solo que es diferente ya que no se abrió pero aun así se brickeo de la nada y pasa del logo

La otra cosa es tener cuidado cuando abres un móvil especialmente por la estática

 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba