XIAOMI MI5 Y CYANOGENMOD 13

A ver, es que desde recovery tienes que poder sí o sí, que como dice Tiode va a ser lo más fácil.

Te copias el fichero .img en la SD interna del movil. Arrancas en modo recovery y te vas a install. Allí puedes instalar un fichero zip o un fichero img. Si te fijas, abaja a la dcha. aparece la opción "install image". Le das.
Ahora sólo te queda buscar el fichero img en la estructura de archivos del movil. Si el fichero lo dejaste en la SD interna, del listado que carpetas que ves ahí en el recovery, vas bajando hasta la carpeta que pone "sdcard". Le das.
Ahora tienes que ver todos los ficheros y carpetas que tengas en la SD interna. Buscas el recovery nuevo y pulsas encima. Automaticamente te va a pedir en que particion quieres flashear el recovery. ASEGURATE QUE ELIGES LA PARTICION "RECOVERY".
Hecho eso, le das abajo a "swipe to confirm flash". OK?.


Edito: vale, pues nada. Hazlo como te parezca... :blush:
 
A ver, es que desde recovery tienes que poder sí o sí, que como dice Tiode va a ser lo más fácil.

Te copias el fichero .img en la SD interna del movil. Arrancas en modo recovery y te vas a install. Allí puedes instalar un fichero zip o un fichero img. Si te fijas, abaja a la dcha. aparece la opción "install image". Le das.
Ahora sólo te queda buscar el fichero img en la estructura de archivos del movil. Si el fichero lo dejaste en la SD interna, del listado que carpetas que ves ahí en el recovery, vas bajando hasta la carpeta que pone "sdcard". Le das.
Ahora tienes que ver todos los ficheros y carpetas que tengas en la SD interna. Buscas el recovery nuevo y pulsas encima. Automaticamente te va a pedir en que particion quieres flashear el recovery. ASEGURATE QUE ELIGES LA PARTICION "RECOVERY".
Hecho eso, le das abajo a "swipe to confirm flash". OK?.


Edito: vale, pues nada. Hazlo como te parezca... :blush:
Todo eso ya lo hice y no sale el archivo, ni en la SD interna ni nada, he metido el archivo en varios sitios y nada, no fui capaz

Desde allí :wink:
 
Hola.

Aprovecho el hilo para preguntar. ¿Qué diferencia hay entre las Resurrection Remix de cc0705 y de Droid.Riz? La de Droid.Riz la última versión es del 15 de agosto (la llevo instalada y funciona muy bien), por lo que veo en el hilo estáis hablando de la de cc0705 (ha sacado una actualización hoy). ¿Alguien ha probado las dos?

Gracias. Un saludo.
 
Hola @llich yo llevo
cm-13.0-20160816-UNOFFICIAL-gemini.zip
for the Xiaomi Mi5(gemini), by cc0705
No he probado la de Droid.Riz pero la de cc0705 la pinche porque era la mas actual, según el nombre del 16 de Agosto y esta te puedo asegurar que va de maravilla, a mi me interesa mucho la cámara y con la app que trae la exprime a tope y saca unas fotos magníficas.
¿la tuya funciona bien?, ¿podrias poner un enlace y decir como va la app de fotos?.
Un saludo.
 
Hola @llich yo llevo
cm-13.0-20160816-UNOFFICIAL-gemini.zip
for the Xiaomi Mi5(gemini), by cc0705
No he probado la de Droid.Riz pero la de cc0705 la pinche porque era la mas actual, según el nombre del 16 de Agosto y esta te puedo asegurar que va de maravilla, a mi me interesa mucho la cámara y con la app que trae la exprime a tope y saca unas fotos magníficas.
¿la tuya funciona bien?, ¿podrias poner un enlace y decir como va la app de fotos?.
Un saludo.

Hola.

El hilo en XDA de la RR de Droid.Riz: [Unofficial]RESURRECTION REMIX M 5.7.3[10/08]
Para descargar la última versión (15-8-2016): ResurrectionRemix-M-v5.7.3-20160815-gemini.zip | by droidriz for Mi5
Las GAPPS, como siempre: The Open GApps Project (ARM64, Android 6.0 y la versión que más os guste)

Por lo que veo, la que llevas no es una RR, es CM13 "a pelo" (si no me equivoco). Las RR tienen algunas opciones más de personalización bastante interesantes.

En cuanto a la cámara yo estoy muy contento, soy mucho de editar las fotos, pero las que hace "de serie" son muy buenas (como siempre con una iluminación suficiente, con baja iluminación no he conseguido sacar fotos demasiado buenas con ninguna ROM). Las opciones de la cámara son bastante amplias y funcionan bien. He probado las ROM de PAC-ROM y Beanstalk y, de momento y a falta de probar la de cc0705, me quedo con ésta.

Te pongo algunas fotos sin retocar para que puedas ver cómo salen:
IMG_20160626_215538.jpg IMG_20160811_123852.jpg IMG_20160816_182605.jpg IMG_20160817_125145.jpg IMG_20160831_210044.jpg

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba