Muchas gracias, buenas fotos, igual me animo y le pongo la RR que me dices, ya me pica la curiosidad. Ya te diré. Gracias por compartir tu experiencia.
Ya he cambiado de ROM via Miflash, ahora tengo la duda de TWRP (se supone que viene con la rom), antes con mi otro movil era hacer los wipes
*1 formateo de Factory Reset
*2 Advanced Wipe (aqui tendria que seleccionar todos salvo External storage?)
Primero comprueba si tienes el recovery, si no, tendrás que flasearlo y si no quieres perder los datos de la SD no la selecciones. Para entrar al recovery es " vol+ botón huella y botón encendido
tengo el TWRP 3.0 lo de los Wipes si, la cosa es que si le doy a Internal Storage se borrara el zip de ROM que tenga guardado...aunque se que conectado el movil en recovery puedo conectarlo al PC
por otro lado, he leido que tambien puedo instalarla encima de esta misma, ya que le metere Miui8
Yo te aconsejo para evitar "problemas" que hagas wipe en la interna y estando en recovery (y conectado al pc) copiar la rom que quieras en el movil, yo lo he hecho así y evito tener librerias de otra rom que puedan dar algun conflicto.
Vía temas me parece que no se puede. En las RR tienes la opción, pero es un cambio de ROM...
Un tema muy currado, gratis y con actualizaciones permanentes, compatible con Arcus, es Deep Darkness. Queda realmente bien en cualquiera de sus variantes.
Vía temas me parece que no se puede. En las RR tienes la opción, pero es un cambio de ROM...
Un tema muy currado, gratis y con actualizaciones permanentes, compatible con Arcus, es Deep Darkness. Queda realmente bien en cualquiera de sus variantes.