Hola @JM1967 yo cambié a CM13 porque entre otras cosas no me dejaba utilizar el google launcher que para mi es comodísimo a la hora del "ok google ...", creo que es una ventaja increible, simplemente preguntar por un telefono de un restaurante, enviar un telegram o whatsapp o marcar directamente a un contacto por su nombre, etc...
Yo no conseguí hacer esto con MIUI al no poder instalar el launcher, solo pude a traves del widget.
Por otro lado, la batería en CM13 a mi me va de maravilla (no sé que tal en MIUI).
Por eso decidí pasarme a CM13, además al principio de Agosto yo que estoy en Vodafone no me daba las notificaciones y perdía muchas llamadas sin enterarme, sin embargo, según @Ilich parece que eso ya lo han solucionado.
En fin, creo que solo es una cuestión de gustos y que las dos roms funcionan muy bien.
Un saludo.
Yo no tengo problema alguno con notificaciones con la última MIUI de las actualizaciones semanales.
La batería me dura más de 2 días, casi 3, con un uso escaso. Estoy contento.
Bueno, pues tras varios días de uso tan sólo veo un problema con ésta rom y es la batería, no me llega al día ni de coña, era una esperanza q tenia pero nada...
Bueno, pues tras varios días de uso tan sólo veo un problema con ésta rom y es la batería, no me llega al día ni de coña, era una esperanza q tenia pero nada...
A ver, @JM1967 piensa que un "uso moderado" es muy relativo, para unos será poco y para otros será mucho. Creo que a @Simba puede que como dice no le llegue al día, depende del uso.
A ver, @JM1967 piensa que un "uso moderado" es muy relativo, para unos será poco y para otros será mucho. Creo que a @Simba puede que como dice no le llegue al día, depende del uso.
Yo,sin Facebook (ni fotos ni vídeos), eso más Sygic/Gps y lector de PDF.
Actualizaciones de Play Store.
Lo apago 12 noche a 7 mañana.
Lo cargué el domingo a las 14 horas y ahora tengo un 20%.
Yo,sin Facebook (ni fotos ni vídeos), eso más Sygic/Gps y lector de PDF.
Actualizaciones de Play Store.
Lo apago 12 noche a 7 mañana.
Lo cargué el domingo a las 14 horas y ahora tengo un 20%.