CUSTOM ROM Xiaomi-miui-hellas-7.1_oxygen_V9_arΩma_8.3.29

chascoberto

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.779
Puntos
4.495
Móvil
Redmi Note 8, Mi Max2, Redmi Note 5
[XTRV-8.3.29 Y AROMA]
Descarga de la rom
:
Xiaomi-miui-hellas-7.1_oxygen_V9_arΩma_8.3.29
Este es un mini tutorial de una Custom rom Miui 9 Nougat para el Mi Max 2 (Oxygen), basada en mi experiencia personal con esta rom. (1 semana de uso).

Se trata de la rom XTVR Miui 9 Aroma 8.3.29 de procedencia griega, no está en Xda, solamente la encuentras entrando a la página oficial y por supuesto está en idioma griego.

Tienes que entrar y registrarte para poder descargar las roms, para lo cual se debe usar el traductor de Google.

Enlace a la página griega “Miui Hellas”

Xiaomi Mi-Max 2 (Oxygen) - Xiaomi-Miui.gr

Tienes 2 roms para elegir la Estable y la Desarrollo.

Después de haberte registrado con un nombre de usuario y clave, puedes seguir mis instrucciones si lo deseas:

1.- Al costado derecho debajo de donde dice “anuncios” las eliges (yo siempre uso las de desarrollo) por lo tanto pinchar en “GREEK MIUI V9.5 XTVR-8.3.29 & AROMA"

2.- Al entrar en este lugar, seguir hasta abajo donde está la sección descargas de “ANDROID FILE HOST”, pulsar en “Vea la lista de AROMA ROM AQUÍ”, donde encontrarás la descarga de la rom para el “Oxygen”.

Video tutorial de como instalar la rom que encontré en Youtube (es para el Redmi 4 X, pero el proceso es el mismo para todos los modelos de Xiaomi).


Lo puedes seguir paso a paso, pausándolo a cada momento para no cometer errores, que es lo que yo hice (no importa el idioma del video lo que valen son las imágenes, son muy claras).

Esta rom yo la usé anteriormente en mi Redmi Note 3 PRO (KENZO), por lo tanto ya la conocía y la busqué por lo buena que es y no me equivoqué.

Si eliges la instalación recomendada (default), la rom te instalará el Supersú y DolbyAtmos Y Apk extras.

Trae además de la cámara Miui, la Google cámara que no funciona y que la borré con el link 2sd e instalé una completamente funcional.

Al final de la instalación, recomiendo no reiniciar en sistema, sinó que reiniciar en Recovery e instalar “LazyFlasher” que debes tener guardado en la sd externa (Yo siempre lo uso cuando instalo una rom Miui por precaución para no sufrir bootloop).

Debo decir que a mí me resultó al tercer intento, ya que en los 2 primeros cometí errores en la instalación, hice mal los wipes ya que hice “Factory Reset” y me falló quedándome la pantalla en el logo de Mi (bootloop), tuve que flashear la última Miui global developer fasboot con Mi Flash y hacer de nuevo el desbloqueo y todo el proceso de Twrp y root.

Después de tener nuevamente mi móvil operativo por twrp le instalé una rom Aosp 7.1.2 y no me gustó por lo que volví a la carga nuevamente con esta rom griega, pero teniendo cuidado de no cometer errores en los wipes.

El resultado fue perfecto teniendo instalada según mi opinión la mejor rom Miui para nuestro móvil.

MI INSTALACION:

1. Entrar en Twrp (Yo uso el Red Wolf)
2. Hacer los wipes indicados en el video (Factory Reset y los de Advanced Wipes (todos menos las memorias), yo hice solamente los de Advanced wipes.
3. Instalar la rom XTVR-8.3.29 & AROMA (como lo dice su nombre con instalador Aroma).
4. Seguir las indicaciones de video haciéndolo tal cual como lo indica.
5. Al final o reinicias en sistema haciendo los wipes o lo haces en recovery para instalar el “Lazy Flasher” y luego reinicio en sistema.

NOTA IMPORTANTE:
En la configuración inicial no usar el teclado Swiftkey, porque no podrás poner tu contraseña, se recomienda usar el de google.

MIS CAPTURAS

IMG_20180411_220317.jpg


IMG_20180411_220020.jpg


Screenshot_2018-04-11-23-09-09-067_com.miui.home.png


Screenshot_2018-04-11-23-08-42-690_com.miui.gallery.png


Screenshot_2018-04-06-14-47-39-045_com.android.settings.png


Screenshot_2018-04-06-14-47-58-784_com.android.settings.png


Screenshot_2018-04-06-14-48-22-622_com.android.settings.png


Screenshot_2018-04-06-14-49-58-070_com.atmos.daxappUI.png
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba