Recibido en el dia de ayer. No he podido hacer nada hasta ahora. Ha llegado antes el pedido que que el aviso. Me pondre manos a la obra. Parece ser facil. Un saludo
Recogido hoy, enviado por Envialia, vino el mensajero a la hora de recoger los niños del cole, y dejó el aviso, lo he visto esta mañana. Esta noche me pongo al trasteo. Gracias por todo @Cancerbero13
Aquí una hora menos, sol y buenas playas, pero estamos a tomar por saco jajaja.
Habitualmente compro en Aliexpres y los problemas mas habituales son la tardanza, pero eso depende mucho de la tienda muchas veces, porque hay tiendas con mucho prestigio que te envían un móvil y en 20 o 25 días esta aquí. Por contra hay otras que los 30 o 45 días es lo mas normal.
Y por su puesto la aduana, la mayoría de las veces pasa sin problemas pero cuando te toca los +-70€ de gastos no hay quien te los quite.
Había dos modalidades de envió. Yo hice dos pedidos, el primero lo anule al darme cuenta que el envió en 48h era solo península y posteriormente realice otro que aun estoy esperando pero seguro que me llegara. Yo lo pague el 16 de octubre y ya el 18 lo había enviado la tienda.
2015.10.19 13:11 (GMT-7): Departure from outward office of exchange
2015.10.18 22:15 (GMT-7): Opening
No quiero que te enfades mas aun pero veras que te llega.