Xiaomi note 9 pro

• CONSULTA 
  • Iniciador del tema Carlos01
  • Fecha de inicio
C

Carlos01

Simdualero Junior
29 Mar 2021
1
1
3
Buenas.
Es la primera vez que uso un foro. Espero tenga ayuda.El 30 de octubre del 2020, compre un Xiaomi note 9 pro. En la actualización de febrero me falló todos los audios y no se oía mi voz en la llamadas. Conseguí cambiar a otra actualización y se solucionó el sonido pero no sé me escucha. Al reiniciar el teléfono , me ha vuelto a actualizar automáticamente a la misma versión que no se oían los audios. Lo he llevado al servicio técnico y dice que el móvil se ha mojado y no ha sido así y no quieren arreglarlo. Creo que es problema de actualización, si no, no hubiera funcionado con el cambio de actualización.
Le ha pasado esto a alguien más. Gracias.
un saludo

menguelez

menguelez

Moderador
Platino
1 Ene 2016
6.987
25.454
13.053
48
Cerca de Barcelona
Xiaomi Redmi 5 plus
Buenas.
Es la primera vez que uso un foro. Espero tenga ayuda.El 30 de octubre del 2020, compre un Xiaomi note 9 pro. En la actualización de febrero me falló todos los audios y no se oía mi voz en la llamadas. Conseguí cambiar a otra actualización y se solucionó el sonido pero no sé me escucha. Al reiniciar el teléfono , me ha vuelto a actualizar automáticamente a la misma versión que no se oían los audios. Lo he llevado al servicio técnico y dice que el móvil se ha mojado y no ha sido así y no quieren arreglarlo. Creo que es problema de actualización, si no, no hubiera funcionado con el cambio de actualización.
Le ha pasado esto a alguien más. Gracias.
un saludo
Hola @Carlos01 bienvenido al foro. Saludos
¿Has probado a utilizar el manos libres del teléfono o unos auriculares y también falla?

cjsegninir

cjsegninir

SuperMod
VIP+
24 Abr 2019
5.394
11.657
8.299
USA
Poco F2 Pro, Realme Q (5 Pro Chino)
puedes in tentar con una ROM customizada a ver si te funciona.

Otro chequeo que puedes hacer es ir al menu de prueba. Anda al telefono y marca * # * # 64663 # * # *

Alli dentro hay varias pruebas de sonido que puedes verificar a ver si es un problema de hardware

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 174 46,9%
  • Carga inalámbrica

Votos: 132 35,6%
  • Carga ultra rápida

Votos: 215 58,0%
  • 5G

Votos: 161 43,4%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 106 28,6%
  • Sensor TOF

Votos: 66 17,8%