TUTORIAL Xiaomi REDMI 2, CWM recovery ( hm2014811)

Yo me lo he instalado bajando el recovery de en.miui.com y cuidado porque es para el modelo HM2014813, no da problemas al instalarlo ni al meterle la ROM de CyanogenMod 11, pero cuando he ido a volver a MIUI no deja instalarla, porque en el script de instalación chequea la versión y ve que la ROM es para la HM2014811 y el recovery dice que tienes un HM2014813.

Solución: Eliminar de /META-INF/com/google/androdi/updater-script la primera línea que es la que chequea que tienes el HM2014811 para dejarte instalar el MIUI. He generado de nuevo el ZIP, he entrado al recovery, wipes, install from ZIP y perfecto.
 
Yo me lo he instalado bajando el recovery de en.miui.com y cuidado porque es para el modelo HM2014813, no da problemas al instalarlo ni al meterle la ROM de CyanogenMod 11, pero cuando he ido a volver a MIUI no deja instalarla, porque en el script de instalación chequea la versión y ve que la ROM es para la HM2014811 y el recovery dice que tienes un HM2014813.

Solución: Eliminar de /META-INF/com/google/androdi/updater-script la primera línea que es la que chequea que tienes el HM2014811 para dejarte instalar el MIUI. He generado de nuevo el ZIP, he entrado al recovery, wipes, install from ZIP y perfecto.
No hemos podido probar aun porque no a llegado el terminal pero es posible lo que comentas, así como que solo nos permita tener el recovery hasta que reiniciamos por el recovery-from-boot
Ya lo solucionaremos para que no haya que andar cambiando nada
Básicamente la diferencia entre el hm...11 y hm...13 es la baseband creo
Y por eso funcionará
Lo que no entiendo es porque a @zoyB le funciono a la primera, igual tiene el hm...13 o igual se le paso comentarlo
Edito:
Ahora que caigo han cerrado en en.miui.com el post del recovery
 
Última edición:
No hemos podido probar aun porque no a llegado el terminal pero es posible lo que comentas, así como que solo nos permita tener el recovery hasta que reiniciamos por el recovery-from-boot
Ya lo solucionaremos para que no haya que andar cambiando nada
Básicamente la diferencia entre el hm...11 y hm...13 es la baseband creo
Y por eso funcionará
Lo que no entiendo es porque a @zoyB le funciono a la primera, igual tiene el hm...13 o igual se le paso comentarlo
Edito:
Ahora que caigo han cerrado en en.miui.com el post del recovery

No me a llegado la mención, tiene razón el compañero ese recovery no sirve para volver a la miui.

He creado un instalador con el recovery original del Redmi2.
https://mega.co.nz/#!wI8iSYRA!1Amws3pazDn9s15yGx-_1RWw_8M1IuOKEFRXOPqzdXw

Pero no
 
No me a llegado la mención, tiene razón el compañero ese recovery no sirve para volver a la miui.

He creado un instalador con el recovery original del Redmi2.
https://mega.co.nz/#!wI8iSYRA!1Amws3pazDn9s15yGx-_1RWw_8M1IuOKEFRXOPqzdXw

Pero no

Con ese queda solucionado?me pillas en ello jajaj nunca había abierto un recovery
Yo lo he desempaquetado y hay un archivo dentro de Ram_disk llamado default.prop que tiene todo el aspecto de un build.prop del un system y en ro.productos.name aparece que es para el hm..13
Supongo que es eso lo que había que cambiar no?
Si esque... es la ventaja de tener a gente con experiencia con tu terminal en las manos...:smile:

Edito: pues no...el 7zip no me deja sustituir archivos ni descomprimir el archivo ram_disk y ram_disk.gz...
Hay algún otro programa para ello?
 
Con ese queda solucionado?me pillas en ello jajaj nunca había abierto un recovery
Yo lo he desempaquetado y hay un archivo dentro de Ram_disk llamado default.prop que tiene todo el aspecto de un build.prop del un system y en ro.productos.name aparece que es para el hm..13
Supongo que es eso lo que había que cambiar no?
Si esque... es la ventaja de tener a gente con experiencia con tu terminal en las manos...:smile:

No, ese es el original de xiaomi, el CWM no lo he tocado.

saludos y paz.
 
Tienes razon, ahora no se puede entrar al post de miui....
Bueno queda solucionado, me a costado demasiado para lo sencillo que era pero ya funciona, edito el primer post para completarlo
Ya que estaba aparte de que ahora acepta las rom miui también le dado un toque a la interfaz, espero que os guste!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba