APORTE Xiaomi Redmi 3 PRO (¿Cómo empezar cuando lo recibimos?)

uploads.tapatalk_cdn.com_20160503_15679212eef9d339ea1df585ca53fe14.jpg

Lee en seguridad, en la última actualización semanal esta ya corregido

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Otra cosa no, pero leer leo bien, demasiado bien. Ya que a parte de la portada hay una serie de páginas detrás donde los usuarios ponen sus experiencias, y en la contestación #91 por GRAW2 (miembro del staf) pone:

Notes:

1) Update for Redmi Note 3 Qualcomm delayed due to temporary fix.
2) Update for Redmi 3 and Mi 5 suspended due to fingerprint input error. If you have already updated and had this issue, please try to reset your phone. Sorry for the trouble. We're trying our best to fix it now.
3) We've been improving the user experience of MIUI for Mi 3, Mi 4 & Mi Note by system optimization recently. The public release for the above-mentioned 3 devices will be suspended this week. Please stay tuned. Thanks for understanding.

Source: MIUI 7 China Developer ROM 6.4.28 Full Changelog(Mi 3/4, Mi Note Suspended) - MIUI General - Xiaomi MIUI Official Forum


Es más, han quitado la "IDO" para descargar hasta para el Redmi 3 por problemas al intentar hacerlo compatible con el lector de huellas. Hasta que alguien no lo instale y diga si tiene toda la RAM, toda la ROM y funcionando el lector de huellas no me fío mucho la verdad. Unos dicen que funciona bien, otros que tienen la mitad de memoria, otros que no tiene el lector de huellas. Y finalmente en xiaomi.eu la han quitado. Así que lo dicho. Para la semana que viene o próxima lo mismo hay más luz sobre la ROM en español.

Saludos.

Pd: Incluso en el primer post pone que se ha suspendido.
 
Otra cosa no, pero leer leo bien, demasiado bien. Ya que a parte de la portada hay una serie de páginas detrás donde los usuarios ponen sus experiencias, y en la contestación #91 por GRAW2 (miembro del staf) pone:

Notes:

1) Update for Redmi Note 3 Qualcomm delayed due to temporary fix.
2) Update for Redmi 3 and Mi 5 suspended due to fingerprint input error. If you have already updated and had this issue, please try to reset your phone. Sorry for the trouble. We're trying our best to fix it now.
3) We've been improving the user experience of MIUI for Mi 3, Mi 4 & Mi Note by system optimization recently. The public release for the above-mentioned 3 devices will be suspended this week. Please stay tuned. Thanks for understanding.

Source: MIUI 7 China Developer ROM 6.4.28 Full Changelog(Mi 3/4, Mi Note Suspended) - MIUI General - Xiaomi MIUI Official Forum


Es más, han quitado la "IDO" para descargar hasta para el Redmi 3 por problemas al intentar hacerlo compatible con el lector de huellas. Hasta que alguien no lo instale y diga si tiene toda la RAM, toda la ROM y funcionando el lector de huellas no me fío mucho la verdad. Unos dicen que funciona bien, otros que tienen la mitad de memoria, otros que no tiene el lector de huellas. Y finalmente en xiaomi.eu la han quitado. Así que lo dicho. Para la semana que viene o próxima lo mismo hay más luz sobre la ROM en español.

Saludos.

Pd: Incluso en el primer post pone que se ha suspendido.
Gracias por la aclaración @stud ...

Desde mi Redmi 3 by Tapatalk
 
@rubmarcen, ¿al final te vas a pillar el Redmi 3 Pro? Yo lo estoy sopesando muy mucho, y de hecho ya he puesto un anuncio para vender mi Redmi 3, pero no me dan más de 100 €, así que para malvenderlo por ahora me quedo con él....
Si todo va bien, me lo pillo ...
Eso sí, MÍNIMO 120 lereles nen ...
Lo vendemos probado, desbloqueado, en castellano, etc ... usease, pa usar sin un p**o dolor de cabeza!!!
El que te dé menos, es q no tiene npi ...

Desde mi Redmi 3 by Tapatalk
 
Si todo va bien, me lo pillo ...
Eso sí, MÍNIMO 120 lereles nen ...
Lo vendemos probado, desbloqueado, en castellano, etc ... usease, pa usar sin un p**o dolor de cabeza!!!
El que te dé menos, es q no tiene npi ...

Y no te olvides, prácticamente nuevo (un mes de uso más o menos), garantía de casi un año con SAT en España, y con funda y protector de pantalla.

Yo no creo que baje de los 130 euros porque, sinceramente, creo que el móvil lo merece.
 
A ver si vais a hacer negocio encima y lo vais a vender más caro de lo que os costo. :tonguewink:
 
A ver si vais a hacer negocio encima y lo vais a vender más caro de lo que os costo. :tonguewink:

Pues si se puede.... A ver dónde consigues en España un móvil como éste por 133 euros que fue lo que me costó a mí hace poco más de un mes.

En una tienda de aquí de Salamanca, que vende sobre todo móviles de marcas chinas (Xiaomi, Meizu, THL, etc.), y que tiene servicio técnico de Xiaomi, según publicitan, el Redmi 3, no el Pro, el normal, el que tengo yo, lo venden a 230 € :flushed: La única diferencia apreciable entre el que tengo yo y ése es que el que venden en la tienda tiene 2 años de garantía (obviamente), y el que tengo yo, si lo vendiera, tendría algo menos de un año. Por lo demás, es igual, o mejor, como bien dice @rubmarcen, ya que éste tiene el bootloader desbloqueado, por lo que si se desea, se pueden probar todo tipo de ROMs portadas para el dispositivo.
 
Última edición:
Pues no se si comprarmelo o esperar pq es que de un dia a otro va bajando de precio, ayer estaba 150,30€ y hoy esta a 145,80€ ...como siga asi va apillar al redmi3
 
@rubmarcen, ¿al final te vas a pillar el Redmi 3 Pro? Yo lo estoy sopesando muy mucho, y de hecho ya he puesto un anuncio para vender mi Redmi 3, pero no me dan más de 100 €, así que para malvenderlo por ahora me quedo con él....
M'echo p'atrás @Garbage pese a tener prácticamente vendido el Redmi3 por 120 lereles ...
Aunque el PRO me pone mucho me da mucho más palo la espera, tenerlo q desbloquear, q aun no haya ROM en castellano, etc ...
Y sobretodo pq el Redmi3 me va de perlas!!!
Así q os dejo el PRO para los valientes ...

Desde mi Redmi 3 by Tapatalk
 
bueno como no podia mas y la bajada de precios de hoy, de 150€ de ayer a los 145€ de hoy, pues me lo he comprado ya y ademas he elegido el nuevo metodo de envio para españa el "Transship" method for Spain customer tambien a 0€ que dice yeso :
This method usually will take about 10-15 days totally.By this method, there will not have big delay/package lost/customs problems. Por lo visto lo envian a un almacen suyo en españa y de aqui a los usuarios. A ver si es verdad pq con el sf-express del redmi3 no tuve problemas (aunqe se retraso un poco mas de lo normal)...bueno y aver si se anima el tema de las ROM pq parece ser segun lo que comentais aqui que esta habiendo problemillas....bueno habra que aguntar un poco con el Ingles
 
M'echo p'atrás @Garbage pese a tener prácticamente vendido el Redmi3 por 120 lereles ...
Aunque el PRO me pone mucho me da mucho más palo la espera, tenerlo q desbloquear, q aun no haya ROM en castellano, etc ...
Y sobretodo pq el Redmi3 me va de perlas!!!
Así q os dejo el PRO para los valientes ...

Pues yo supongo que se lo venderé a un colega a finales de este mes, en principio por unos 120 - 130 €, ya veré lo que le pido, según cómo estén las cotizaciones a esa fecha del Redmi 3 y del Redmi 3 Pro, bueno, y también teniendo en cuenta que se lo vendo a un colega y que no busco hacer negocio con la venta, claro está :smile: y, en principio, si lo vendo, sí que me pillaría el Redmi 3 Pro.

Como tengo casi un mes de margen ya iré viendo cómo van evolucionando las ROMs para el Pro.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba