PROBLEMA Xiaomi Redmi 5 Plus. Problema al actualizar la primera vez

Sobre las 13:00 horas me ha llamado otro chico, pero no desde servicio técnico. Le he tenido que volver a explicar todo el caso completo y me ha comentado que pronto resolveran la incidencia. No se de que manera, pero que me volverán a llamar en breve.
DIce que es un posible fallo en la actualización y culpan a Xiaomi de ello. Que han tenído un caso similar y que verán que pueden hacer.

es todo lo que puedo deciros al respecto. Os seguiré informados.
Gracias a todos por vuestra ayuda.


hijo/a no dejes que te mareeen.. es un consejo , aprieta tuercas si no pues como se diga eso denuncia y punto
 
Hace como una hora, me han llamado del servicio tecnico, para decirme que mañana por la mañana, MRW pasa a recoger mi móvil.
Tengo tres opciones: Me mandan uno nuevo, cambio a otro modelo, o me devuelven el dinero.

Ya pensaremos que hacemos. Quizás cambie al Note 5. Ya os iré contando
 
Hace como una hora, me han llamado del servicio tecnico, para decirme que mañana por la mañana, MRW pasa a recoger mi móvil.
Tengo tres opciones: Me mandan uno nuevo, cambio a otro modelo, o me devuelven el dinero.

Ya pensaremos que hacemos. Quizás cambie al Note 5. Ya os iré contando

Puedes cambiar de modelo, si fuese el RMN5, pagando la diferencia de precio, quieres decir?

Saludos
 
Hace como una hora, me han llamado del servicio tecnico, para decirme que mañana por la mañana, MRW pasa a recoger mi móvil.
Tengo tres opciones: Me mandan uno nuevo, cambio a otro modelo, o me devuelven el dinero.
Ya pensaremos que hacemos. Quizás cambie al Note 5. Ya os iré contando
Me parece que ya te lo dije, pero yo pillaría el dinero y cambiaría de tienda que nada les impide hacerte lo mismo con el "nuevo" modelo.
La historia de porqué no quitar los plásticos suena a posibles devoluciones para encasquetárselo a otro cliente satisfecho procedente de otro cliente "satisfecho".
Si intentan poner alguna pega, no iba bien el táctil con el plástico puesto, si llevaba traseros se me resbalaba de la mano, te dañaba la vista, etcétera.
 
Les dije que tenía puestos los plásticos. De la pantalla y de la parte trasera con los imeis, y me ha dicho que eso es igual, que aunque esten quitados, no pasa nada.
Quiero pensar que se van a portar bien. Por lo menos, eso espero......
 
El cliente dispondrá de un plazo máximo de 14 días naturales desde la entrega del Producto, para comunicar y ejercer su derecho de desistimiento total o parcial de la compra del Producto, de conformidad con la legislación aplicable.

La devolución efectuada por el derecho de desistimiento, dentro de plazo, no comportará penalización alguna. No obstante, el Cliente deberá asumir los costes de envío de la devolución y los costes del servicio de pago en efectivo o contrareembolso en caso de haber seleccionado este método de pago.

Con carácter informativo y salvo que las condiciones particulares de venta prevean un coste distinto debido a la particularidad del producto a devolver, los gastos de transporte de la devolución son de 6,50 € (IVA incluido).

  • Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original con todos los accesorios que contenga, en perfecto estado y protegida. En caso contrario nos reservamos el derecho de rechazar la devolución.
  • En el caso de teléfonos móviles, deben ser devueltos con los plásticos protectores, tanto de la pantalla como de la parte trasera del móvil, sin haber sido extraídos. No se aceptará la devolución de teléfonos móviles con dichos plásticos re-colocados y/o con burbujas de re-instalación.
  • Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe si así es indicado.
Los pagos a contrareembolso son devueltos mediante transferencia bancaria y las comisiones aplicadas por el transportista al seleccionar este método de pago correrán a cargo del cliente.

Los abonos vía transferencia bancaria por devoluciones tendrán un plazo máximo de 5 días por trámites administrativos, aunque intentamos que no se demoren más de 3 días.
Les dije que tenía puestos los plásticos. De la pantalla y de la parte trasera con los imeis, y me ha dicho que eso es igual, que aunque esten quitados, no pasa nada.
Quiero pensar que se van a portar bien. Por lo menos, eso espero......
En el mensaje inicial en la imagen tienes burbujas, vale que puedas decir pocas, abajo, y en un lateral pero cosas peores me han intentado colar.
Yo pillaría la pasta sin pensármelo ni media vez, y a mirar por otra tienda, de esa yo ya no me fiaría absolutamente nada.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba