Xiaomi Redmi Note 2 16gb se reinicia solo

sergioademuz

Platino
Mensajes
262
Puntos
1.226
Hola, igual ha salido ya, tengo un problema con un Xiaomi Redmi Note 2 con tres días de uso. Estando navegando tranquilamente se reinicia constantemente, como dos o tres veces en una hora. Es la versión TDD con la rom MIUI 7 by xiaomi.eu 5.9.24 beta, tal cual me llegó de China. He leído que poniendo la batería a maximo rendimiento ya deja de hacerlo pero no me parece normal. Algún consejo? Gracias
 
Pasate por los foros, creó que se solucionaba cambiando la ROM.. Creó recordar que era un problema que tenía solución
APORTE - FAQ. Como se hace, tutoriales,solución a problemas, etc.... (En construcción)
Gracias por contestar, me he leído todo el hilo y no encuentro la solución, además me da miedo que al cambiar de ROM no pueda conectarme a las redes al ser la versión China TDD. Y tampoco se si seré capaz de cambiar de ROM sin cargarme nada, no lo he hecho nunca. No le exijo mucho a los teléfonos pero que se reinicie tan a menudo me esta martirizando.
Alguien que haya estado en mi situacion? Alguna recomendación de la mejor ROM? Sobre todo buscó que le dure la batería lo máximo posible. Gracias
 
Última edición:
Vaya tela, macho!!! Yo me siento completamente incapaz de hacer todo eso, y mira que está bien explicado. En otro hilo vi que te descargabas una ROM, la copiabas en la raiz, le cambiabas el nombre y ya esta, pero este sistema me supera completamente. Además, no se si estoy equivocado pero creo que mi telf ya lleva una ROM beta y esta rooteado, con lo cual quizá este no sea el método que necesito. Muchas gracias por tu ayuda @franjhv
 
@sergioademuz , yo en abril del año pasado estaba como tu y gracias a la ayuda de este foro he aprendido muchisimo y te digo que no es tan difícil.
En teoría, entonces sólo necesitas cambiar la ROM por otra, yo cuando tenía este móvil las que mejor me iban eran las de xiaomi.eu.
Yo de ti lo que haría es la segunda parte del tutorial, la de cambiar el recovery por el twrp que hay alli y entonces copia de seguridad con nvram, instalar supersu y a disfrutar de un móvil que es una caña.
También te diría que leas mucho para que se te queden los conceptos y poco a poco te darás cuenta de que no es tan complicado.
 
@sergioademuz tal vez te resulte más sencillo este... Sin desmerecer la ayuda que te brinda @franjhv ...
TUTORIAL - Recuperar tu redmi note 2 de un brickeo
Leelo despacito y siguelo al pie de la letra, sin siquiera entender lo que estas haciendo... Yo así cambie la ROM y rootee dos que venían en chino e inglés y Al principio creí que iba a ser imposible...
Luego instala la room que más te guste, echales un ojo... Las del maestro @Xancin a mi me han gustado mucho...
 
Última edición:
Vaya tela, macho!!! Yo me siento completamente incapaz de hacer todo eso, y mira que está bien explicado. En otro hilo vi que te descargabas una ROM, la copiabas en la raiz, le cambiabas el nombre y ya esta, pero este sistema me supera completamente. Además, no se si estoy equivocado pero creo que mi telf ya lleva una ROM beta y esta rooteado, con lo cual quizá este no sea el método que necesito. Muchas gracias por tu ayuda @franjhv
Pues si tu ROM es beta, ya lo tienes root, te saltas el primer paso que es instalar una ROM beta. Mas fácil lo tienes.
 
Muchas gracias a todos, al final me tendré que armar de valor y tratar de poner una Rom nueva. Alguna que me aconsejéis que vaya bien y que no me de problemas con las bandas españolas? Teniendo en cuenta que es la versión TDD y que con la Rom que llevo ahora van perfectamente todas incluidas las de 4G y que la batería me hace unas 4 horas de pantalla.
Saludos
 
Por cierto, he notificado el problema a la tienda que me lo vendió y me han contestado que le cambie la Rom, como no. Me han mandado unos enlaces a la rom que debo ponerle. También va un vídeo de como hacerlo. Los pongo por si puede interesarle a alguien. Si no tengo permisos para poner los enlaces, que algún moderador los borre; mi intención es únicamente colaborar con el foro.

MEGA este es el vídeo

MEGA esta es la Rom que me han recomendado que instale.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba