REVIEW Xiaomi Redmi Note 2 Prime

Buenas,

Pues ya tengo el móvil y tengo que decir que va muy bien.

Como no había usado MIUI no me aclaraba mucho y me puse el Google Now Launcher. Luego, le metí Recovery y Root sin demasiados problemas. La cuestión es que no me acababa de convencer y decidí meter nueva ROM, y ahí la lié un poco. Metí la europea que viene sin root, pero al hacerlo me cargué el TWRP y luego no me aceptaba ningún ZIP que no viniese firmado. A partir de aquí, perdí varias horas haciendo experimientos raros, pero al final lo he podido arreglar y dejarlo bastante limpio.

Pasos seguidos para la recuperación:
- Copiar el ZIP de la ROM de desarrollo GLOBAL al móvil (al directorio raiz y con nombre "update.zip"). Esta viene con root.
- Instalar la Rom de desarrollo GLOBAL (v.6.1.8) desde la aplicación "UPDATER" de la rom.
Yo me compliqué un poco más y primero puse con FlashTool el recovery que viene dentro de esa ROM.
- Habilitar "Origenes desconocidos" y "Depuración USB"
- Con WinDroid, instalar el TWRP Recovery.
- Copiar el ZIP de la ROM oficial GLOBAL (v.7.1.3) a la raiz de la SD.
- Desde TWRP (Muy importante), hacer wipe normal (Factory Reset) e instalar la ROM que hemos elegido.
- Al acabar de flashear, le damos a reiniciar, pero el TWRP nos dirá que no somos Root, entonces tenemos que dejarle que lo arregle.

Con esto ya tengo el móvil con la última ROM, en castellano, con las Google Apps, sin Apps chinas, con mucha batería, con root y recovery, y personalizado bastante. Ahora toca esperar a encontrar un Xposed Framework que vaya bien en esta ROM.

Sobretodo, no recomiendo que nadie use la opción de "Updater" para instalar Roms, ya que perderá el Recovery y el Root y ya la tendrá liada.

Saludos,

Yespi
 
Buenas he visto en alguna tienda de aliexpress anunciado el Redmi note 2 Prime UNLOCK, y me han comentado que se trata del modelo TDD, al que han cambiado la Rom para convertirlo en el FDD, al igual que hicieron con el de 16 Gb, sabéis si esto es así.
Un saludo y gracias por adelantado.
 
Buenas he visto en alguna tienda de aliexpress anunciado el Redmi note 2 Prime UNLOCK, y me han comentado que se trata del modelo TDD, al que han cambiado la Rom para convertirlo en el FDD, al igual que hicieron con el de 16 Gb, sabéis si esto es así.
Un saludo y gracias por adelantado.
Si ,es asi. Se trata de un modelo exclusivo para una compañia de telefonia movil china , al igual que el de 16gb solo necesita cambiar la rom para funcionar sin problemas .
 
Estoy pensando en pillarme uno de estos unlock, el dia 29 con las ofertas y cupones de aliexpress, se quda en unos 125€, pero alguien puede confirmarme que ambos slots de sim soportan 4G, aunque no sea a la vez. Tengo dos tarjetas con datos y asi cuando una se acabe, con cambiarlo en ajustes, puedo utilizar la otra.
 
alguien sabe que tal la bateria en estos instantes, ya que al principio era uno de sus principales achaques, ahora que tal se comporta?
 
Muchas gracias a los dos por el comentario.
A ver yo estoy conento con el Jiayu S3, pero tengo la sensación que con las especificaciones que tiene deberia de ser mejor y eso me mosquea un poco. Despues, comparo las fotos del S3 con sus 13Mpx con el RR1 de mi padre, y joder... las del RR1 son mejores !!

Estoy de acuerdo con vosotros en que Xiaomi es mejor marca que Jiayu, de largo. Compré el S3 hace cosa de 5 meses y todo bien, me sorprende su calidad por ser Jiayu, pero en estandares estan por debajo de Xiaomi. No se puede tener todo supongo. En fin, voy a esperar un poquito mas y a lo mejor me decido a hacer el cambio a RMN2. Espero vuestros comentarios al tiempo de tener el terminal, ya que al principio todo nos parece muy bien ya que todo es nuevo y despues con el tiempo las pequeñas cositas nos van sacando de quizio :smile: (almenos a mi me pasa).

Buen comentario, gracias por la sinceridad, es un aliciente pa los que compramos el note 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba