REVIEW Xiaomi RedMi Note 4 (Global Version): Mi primer Xiaomi.

tiene pinta de ser rom tipo android puro, pero tengo entendido que cuando está el telf bloqueado las notificaciones que salen no se pueden previsualizar los whatsapp, no se si me explico.
Puede ser por cuestion de permisos. Últimamente Android ya pide permisos para todo; solo es cuestion de configurarlo. Haré la prueba y te comento algo :up:
 
Puede ser por cuestion de permisos. Últimamente Android ya pide permisos para todo; solo es cuestion de configurarlo. Haré la prueba y te comento algo :up:
gracias, hoy es mi ultimo dia para pensarmelo si me lo pillo o no el telf, ya que hoy me caduca el vale que tengo para que me salga tirado de precio, y lo de las notificaciones es algo importante para mi, porque en IOS puedo leer los whatsapp sin desbloquear el telefono. si no es mucho pedirte podrias poner una captura de como te salen a ti las notificaciones estando el movil bloqueado? muchisimas gracias.
 
gracias, hoy es mi ultimo dia para pensarmelo si me lo pillo o no el telf, ya que hoy me caduca el vale que tengo para que me salga tirado de precio, y lo de las notificaciones es algo importante para mi, porque en IOS puedo leer los whatsapp sin desbloquear el telefono. si no es mucho pedirte podrias poner una captura de como te salen a ti las notificaciones estando el movil bloqueado? muchisimas gracias.
Ahora mismito lo tengo cargando... Dame un rato y te pongo la captura... Lo que me comentas es leer el mensaje sin desbloquear el movil, no? Según te he entendido...
 
Ahora mismito lo tengo cargando... Dame un rato y te pongo la captura... Lo que me comentas es leer el mensaje sin desbloquear el movil, no? Según te he entendido...
si, exacto, eso mismo, e leido que como haciendo zoom se podria pero queria asegurarme bien, muy amable por tu parte.
 
si, exacto, eso mismo, e leido que como haciendo zoom se podria pero queria asegurarme bien, muy amable por tu parte.
Ok. Esto es lo que ocurre:

Screenshot_2017-05-27-11-18-50-296_lockscreen.png


Screenshot_2017-05-27-11-23-04-327_lockscreen.png

Bien, te explico. Cuando llega una notificacion, la pantalla se enciende y te avisa (tono y vibracion, según lo tengas configurado). Cuando está apagada, se enciende el led de notificaciones (por cierto, me acabo de dar cuenta que es multicolor)... Cuando quieres leer la notificacion, no te deja desplegarla en la pantalla de bloqueo; tienes que pulsar dos veces sobre ella y, entonces, se desbloquea y abre el whatsapp...
A mi, el Galaxy S6 Edge + si me permite lo que tu dices, desplegar la notificacion y leerla sin desbloquear el movil.
 
Ok. Esto es lo que ocurre:

Screenshot_2017-05-27-11-18-50-296_lockscreen.png


Screenshot_2017-05-27-11-23-04-327_lockscreen.png

Bien, te explico. Cuando llega una notificacion, la pantalla se enciende y te avisa (tono y vibracion, según lo tengas configurado). Cuando está apagada, se enciende el led de notificaciones (por cierto, me acabo de dar cuenta que es multicolor)... Cuando quieres leer la notificacion, no te deja desplegarla en la pantalla de bloqueo; tienes que pulsar dos veces sobre ella y, entonces, se desbloquea y abre el whatsapp...
A mi, el Galaxy S6 Edge + si me permite lo que tu dices, desplegar la notificacion y leerla sin desbloquear el movil.
muchas gracias, es lo que me temia lo del whatsapp, la verdad que las notificaciones de ios son muy intuitivas, muchas gracias por tu ayuda y muy amable.
 
Una de las cosas que mas me gusto y no sabia que lo tenia es la grabación de vídeos en cámara lenta y rápida.
 
eeeehmmm... JD, eso es una custom o una oficial??? La pantalla de bloqueo no es como las de MIUI (que yo sepa)...
Apostaría a que le ha metido un tema de la app oficial de miui.
Pueden llegar a cambiar mucho el aspecto del teléfono; pantalla de bloqueo, barra de ajustes ... hasta los iconos.
Como dice @franjhv es una Resurrecion Remix que voy a publicar este finde y si permite expandir las notificaciones de Whatsapp. :up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba