REVIEW Xiaomi RedMi Note 4 (Global Version): Mi primer Xiaomi.

que tal el telefono despues de unos dias de uso? algun lag apreciable?
Ninguno, la verdad... Ahora me acabo de instalar el Crazy Taxi (de sega). no soy de jugar, pero para el analisis, le estoy instalando algún juego para probar... De lujo; va de lujo. Y, por cierto, no se me ha calentado nada mientras probaba el juego.
 
y de tamaño no lo ves muy grande o es manejable?
Pues que quieres que te diga... He llevado moviles mas grandes que este. de hecho ahora uso un Galaxy S6 Edge +, que tiene 5,7" de pantalla y es un poco mas grande que este, pero mas fino... Es a lo que estés acostumbrado. Pra mi, el Note 4, entra dentro de los "normales" de 5,5".
 
Pues que quieres que te diga... He llevado moviles mas grandes que este. de hecho ahora uso un Galaxy S6 Edge +, que tiene 5,7" de pantalla y es un poco mas grande que este, pero mas fino... Es a lo que estés acostumbrado. Pra mi, el Note 4, entra dentro de los "normales" de 5,5".
gracias por tu respuesta, es que mi iphone tiene 4,7 y este note 4 lo usaria de movil secundario.
 
Ninguno, la verdad... Ahora me acabo de instalar el Crazy Taxi (de sega). no soy de jugar, pero para el analisis, le estoy instalando algún juego para probar... De lujo; va de lujo. Y, por cierto, no se me ha calentado nada mientras probaba el juego.
Yo reconfirmo sus palabras, tengo también uno en posesión y es una gozada, no se calienta nada y va muy fluido. Sólo Real Racing lo hace sudar un poco de momento, pero poca cosa :blush:
y de tamaño no lo ves muy grande o es manejable?
Eso ya está en el gusto, por mí tendría un 6" o 6,5", de hecho tuve un Doogee Y6 Max, pero al portarlo en el bolsillo se hace demasiado grande, pero para el uso es un placer. Mi cuñado tiene un iPhone como el tuyo y cada vez que lo veo me transporta al pasado cuando tenía un teléfono de ese tamaño. Sin duda te lo recomiendo, no te defraudará y te acostumbrarás enseguida, hasta tal punto que acabarás abandonando tu iPhone actual. :blush:
 
Yo reconfirmo sus palabras, tengo también uno en posesión y es una gozada, no se calienta nada y va muy fluido. Sólo Real Racing lo hace sudar un poco de momento, pero poca cosa :smile:

Eso ya está en el gusto, por mí tendría un 6" o 6,5", de hecho tuve un Doogee Y6 Max, pero al portarlo en el bolsillo se hace demasiado grande, pero para el uso es un placer. Mi cuñado tiene un iPhone como el tuyo y cada vez que lo veo me transporta al pasado cuando tenía un teléfono de ese tamaño. Sin duda te lo recomiendo, no te defraudará y te acostumbrarás enseguida, hasta tal punto que acabarás abandonando tu iPhone actual. :smile:
otra duda mas, las notificaciones que tal? e leido que en la pantalla de bloqueo no se pueden previsualizar los whatsapp, es asi? podriais poner alguna captura de las notificaciones? muchas gracias por la ayuda
 
otra duda mas, las notificaciones que tal? e leido que en la pantalla de bloqueo no se pueden previsualizar los whatsapp, es asi? podriais poner alguna captura de las notificaciones? muchas gracias por la ayuda
A mí me funcionan perfectamente:
auploads.tapatalk_cdn.com_20170527_1cbf6f62f54e1723a9461ddccda2c4c2.png
 
eeeehmmm... JD, eso es una custom o una oficial??? La pantalla de bloqueo no es como las de MIUI (que yo sepa)...
Apostaría a que le ha metido un tema de la app oficial de miui.
Pueden llegar a cambiar mucho el aspecto del teléfono; pantalla de bloqueo, barra de ajustes ... hasta los iconos.
 
Apostaría a que le ha metido un tema de la app oficial de miui.
Pueden llegar a cambiar mucho el aspecto del teléfono; pantalla de bloqueo, barra de ajustes ... hasta los iconos.
Si lo de los temas lo tengo claro. en ese aspecto es igual que EMUI (Huawei) Por eso pregunto primero.
 
tiene pinta de ser rom tipo android puro, pero tengo entendido que cuando está el telf bloqueado las notificaciones que salen no se pueden previsualizar los whatsapp, no se si me explico.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba