XiaomiTool 2 Desbloquear Bootloader Instalar Firmware ROM TWRP Root Android (Xiaomi)

Dan Ratia

Dan Ratia

Dar peces alimenta, enseñar a pescar salva vidas.
Creador act.
Platino
hola,sabe cuando se podrá habilitar la depuración usb desde ese programa?
De momento no creo que eso sea posible, que yo sepa no se puede desde fuera del movil pero si existe le hago video fijo :tearsofjoy:
Un saludo.

anze

anze

Simdualero de Bronce
9 May 2019
17
6
38
.

O

oskrki

Simdualero de Bronce
25 May 2012
24
2
744
Santiago de Compostela
Hola, pensaba que no me iba porque al reiniciar se queda en la pantalla negra donde pone el logo de mi, y abajo pone android y tres puntos que cambian de intensidad (pantalla de carga del sistema).
Si alguien se pone al chollo que piense que tarda un poco.... Gracias por el aporte

Dan Ratia

Dan Ratia

Creador act.
Platino
Hola, pensaba que no me iba porque al reiniciar se queda en la pantalla negra donde pone el logo de mi, y abajo pone android y tres puntos que cambian de intensidad (pantalla de carga del sistema).
Si alguien se pone al chollo que piense que tarda un poco.... Gracias por el aporte
Un placer :smirk:

miniadri

miniadri

Simdualero de Oro
31 Mar 2016
109
24
519
Albacete
Una duda, al pedir que se desbloquee el bootloader y eso a Xiaomi (ya sea con MiFlashUnlock o la herramienta que sea) y poner el código de desbloqueo, ¿se borra todo el contenido del móvil o sólo habilita la opción para que en el futuro ya podamos trastear sin problemas?
Voy a mandar la solicitud, por saber si tengo que hacer backup cuando reciba contestación o no y eso...

Gracias!

Dan Ratia

Dan Ratia

Creador act.
Platino
Una duda, al pedir que se desbloquee el bootloader y eso a Xiaomi (ya sea con MiFlashUnlock o la herramienta que sea) y poner el código de desbloqueo, ¿se borra todo el contenido del móvil o sólo habilita la opción para que en el futuro ya podamos trastear sin problemas?
Voy a mandar la solicitud, por saber si tengo que hacer backup cuando reciba contestación o no y eso...

Gracias!
Si, HAZLA! Al desbloquear hace, de forma automática e irremediable, un factory reset. Lo borra todo.

miniadri

miniadri

Simdualero de Oro
31 Mar 2016
109
24
519
Albacete
Si, HAZLA! Al desbloquear hace, de forma automática e irremediable, un factory reset. Lo borra todo.
Ok, pero sólo lo borra cuando aceptan la solicitud, y yo meto los datos, no? Es decir, que aunque lo aprueben mañana, si hasta el mes que viene no lo meto no se haría el factory reset, no?

Muchas gracias

SIgNIFER

SIgNIFER

Los Publitubers se baten en retirada
Moderador
Cocinero
27 May 2015
16.687
13.465
12.966
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Ok, pero sólo lo borra cuando aceptan la solicitud, y yo meto los datos, no? Es decir, que aunque lo aprueben mañana, si hasta el mes que viene no lo meto no se haría el factory reset, no?

Muchas gracias
Es al completar el proceso del desbloqueo. Una vez completa en el primer inicio hace el factory Reset. No es cuando pides el desbloqueo, sino cuando lo completas después de pasar las 360 horas desde que lo pediste

Dan Ratia

Dan Ratia

Creador act.
Platino

Muchas gracias
Lo hace al tu aceptar que proceda con el desbloqueo en la herramienta, es decir, al hacer efectivo dicho desbloqueo.

Miembros conectados

• 666 Rojo
  • willower
  • Riox126126
  • abolado
  • mc.canos
  • franule
  • gerardo13
  • tasiotin
  • Songokukamehameha
  • surquizu
  • Orfspell