Xperience Note 4G by Xancin

Fue lo primero que pensé pero volví a flashear y me da reinicios sin ininstalar nada, dejándola tal y como la compartes.
Con lo de personalizar me refiero a cosas como las notificaciones que no sale los iconos sólo el contador o la barra de accesos rápidos que me gusta más tenerla aparte de las notificaciones o el nova launcher que tengo la última versión pagada y no me deja ponerla por tener la tuya que es inferior y no puedo desinstalarla ni por ser root
eso lo que puedes hacer es eliminarla antes del zip y meter la tuya...Pero debera de estar el nombre asi nova.apk ya que no puede tener espacios ni nada.
 
Yo no tuve problemas a la hora de instalarla por TWRP, lo unico que la cambie por el modo a una mano, por lo demas incluso mejor
 
Buenas, sabriais decirme modulos de xposed que van bien en la rom? Saludos!!
 
Última edición:
Xiancin, no tengo más remedio que quitarme el sombrero ante tu buena "cocina" y felicitarte por tu buen hacer. ¡Sí, Señor!...Las cosas bien hechas, son las cosas bien hechas. Y esta rom tuya, la Xperience, es una auténtica pasada. La tengo instalada desde hace 10 días y aún no he tenido el más mínimo bug, fallo, cierre forzado ni nada similar...
Más bien, al contrario: fluidez, soltura y los efectos notables de una buena compilación.
En cuanto a módulos, tal vez eche de menos poder decirle a la wifi que me filtre y deseche las conexiones "pobres" y poca cosa más...
Por lo demás, ¡Genial!.
A este gran terminal le hace falta un cocinero excelente como tú.
¡Gracias y...sigue así, rapaz, que te veo trabajando para Xiaomi, cuando vean tu gran trabajo y profesionalidad!
 
eso lo que puedes hacer es eliminarla antes del zip y meter la tuya...Pero debera de estar el nombre asi nova.apk ya que no puede tener espacios ni nada.
Yo, al igual que el colega, tengo mi Nova launcher Prime de pago y, para solucionar el mismo problema, desinstalé la app desde Play Store y, desde la misma pantalla, la reinstalé. Luego, desde Link2SD, la convertí en aplicación de sistema. Ahora va incluso más fluído, diría yo...
 
Hola, ¿puedo instalar sin ser root y solo renombrado el archivo a update. zip poniéndolo en la memoria interna? Es que no encuentro forma de instalar TWRP.
El TWRP de Juliusssss (el CWM también, pero me gusta más el TWRP) se instala a través de mi recovery renombrado a update.zip tienes que meterlo en la raíz del teléfono. Si quieres rootear el dispositivo, si tienes una rom semanal es bajarte el súper su del market, cuando des a actualizar el bin te dará error, cierras, le das permisos root con el root natural de miui, abres la aplicación y ya te deja actualizar. Si tienes una mensual es bajarte el súper su y flashear por recovery, eso sí, tiene que ser cualquiera de los dos custom recovery que te he mencionado, el mi recovery no sirve para esto, la verdad es que sirve para muy pocas cosas.
 
Buenas, sabriais decirme modulos de xposed que van bien en la rom? Saludos!!
Si te sirve de algo, yo tengo istalados y corriendo sin problemas, los siguientes:
Android Emoji Replacer (una "chorrada" para cambiar las caritas y dibujillos de Whatsap y mensajería)
APM+ (Interesante para configurar opciones de apagado, reinicio, recovery, bootloader...)
App Settings
GravityBox (KK)
MinMinGuard (Eliminar publicidad de Apps)
VolumeSteps+ (Eso, controlar y modificar algunos parámetros de volúmen)
YouTube AdAway (quita los molestos spots publicitarios y similares de YouTube)

Hay muchos más.
Por cierto, el fiera de Xancin creo que ya ha inyectado algunos módulos en esta pasada de rom que es la Xperience, porque bastantes de las funciones que ofrecen algunos módulos, ya están implementados "de serie" en ese magnífico trabajo.
Otra vez...¡Gracias, Xancin!
(Por cierto, de lo bien que va esta rom, te aburres...
¡jajajajaja!
(Es cierto, aún estoy por encontrar algo que no funcione...¡y va que vuela!).
 
Si te sirve de algo, yo tengo istalados y corriendo sin problemas, los siguientes:
Android Emoji Replacer (una "chorrada" para cambiar las caritas y dibujillos de Whatsap y mensajería)
APM+ (Interesante para configurar opciones de apagado, reinicio, recovery, bootloader...)
App Settings
GravityBox (KK)
MinMinGuard (Eliminar publicidad de Apps)
VolumeSteps+ (Eso, controlar y modificar algunos parámetros de volúmen)
YouTube AdAway (quita los molestos spots publicitarios y similares de YouTube)

Hay muchos más.
Por cierto, el fiera de Xancin creo que ya ha inyectado algunos módulos en esta pasada de rom que es la Xperience, porque bastantes de las funciones que ofrecen algunos módulos, ya están implementados "de serie" en ese magnífico trabajo.
Otra vez...¡Gracias, Xancin!
(Por cierto, de lo bien que va esta rom, te aburres...
¡jajajajaja!
(Es cierto, aún estoy por encontrar algo que no funcione...¡y va que vuela!).
Gracias danmartin!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba