CONSULTA Xposed y modulos

Myikeehe

Simdualero de Oro
Mensajes
145
Puntos
505
tengo una duda, es posible añadir el módulo N-Ify a nuestras máquinas con MIUI 8, en lo personal me gusta, pero quería saber si alguien ya tiene experiencia con este módulo, ya que estoy más familiarizado y cómodo con interfaz Nougat o parecido a lo AOSP, saludos.
 
G
Pues el tema de MIUI y Xposed, no sé si habrá cambiado mucho, pero hace un año iba por versiones de MIUI. Según rom , Xposed funcionaba pero en la siguiente igual no.

De todas formas, si te tira más entorno AOSP deberías probar algo en Cyanogenmod. El compañero @chascoberto ha dejado unos aportes y explicaciones la mar de interesantes. Un ejemplo: [ROM][6.0.1][OFFICIAL][delta][15/07/16] XOSP 6.3 Final-mm [Kenzo] snapdragon 650
Grc por el aporte amigo, me gusta mucho el rollo de Pixel y AOSP por ello mi interés con N Ify, aparte de esta ROM, cual consideras es la mejor hasta ahora?
 
No tengo este terminal pero me oriento de lo que va poniendo el compañero Chascoberto que ha probado muchas y para mi, lo que él diga, va a misa. Si él dice que esa es la mejor, yo no pongo ni un punto ni quito una coma. Para mi, "verdad, verdadera". :blush:
 
tengo una duda, es posible añadir el módulo N-Ify a nuestras máquinas con MIUI 8, en lo personal me gusta, pero quería saber si alguien ya tiene experiencia con este módulo, ya que estoy más familiarizado y cómodo con interfaz Nougat o parecido a lo AOSP, saludos.

@Miguel Vega De MIUI poco pues me cuesta, mi mujer lo lleva en un Redmi Note 2 y me cuesta.

Mañana cuando termine de instalar la Rom Resurrection 5.7.4 con kernel AGNi y lo configure te cuento. En la 5.7.3 con kernel Radon-V3.4-Kenzo-Cm-Mm funciona perfectamente xposed-v86-sdk23-arm64.zip con XposedInstaller_3.1.1.apk
[DOUBLEPOST=1483705142][/DOUBLEPOST]Funcionando pero he tenido que cambiar a la siguiente versión:

xposed-v79-sdk23-arm64.zip metido por recovery
XposedInstaller_3.0_alpha4.apk

Espero que aún no se haya animado nadie porque estoy teniendo problemas con la restauración de mis aplicaciones. Seguiré informando. Perdón.
 
Última edición:
Solucionado y funcionando: el problema estaba en la versión, el instaler era correcto

XposedInstaller_3.0_alpha4.apk
xposed-v87-sdk23-arm64.zip

Screenshot_20170107-005248.png Screenshot_20170107-005307.png
 
Última edición:
@Miguel Vega , todo perfecto. Emulando a @chascoberto (por supuesto a una gran distancia y con su permiso) te explico lo que he ido haciendo (gracias a lo que me ha enseñado). Los links los puedes encontrar por el foro y si no que nos ayude el maestro

IMG_20170108_142944.jpg

INSTALACIÓN DE LA ROM -Resurrection remix 5.7.4-:
Todos los archivos los tengo en la microSD. Entrar al recovery (en mi caso tengo el TWRP 3.0.0-0 )
1.- Advanced wipes: marcar “Dalvik/Art cache, System, Data y Cache”. Instalar CM-13 Firmware (01 de la imagen).
2.- Reiniciar en Recovery
3.- Instalar Rom (03)
4.- Instalar Gapps (pico o nano 04)
5.- Reiniciar en Recovery

INSTALACIÓN DEL KERNEL:
6.- Instalar parche Goodix (en algunos Xiaomi redmi note 3 pro, no será necesario 06)
7.- Instalar el kernel (marcado todo default y Goodix conforme lo pide 07)
8.- Reiniciar en Recovery
9.- Instalar superSU 2.78 (09)
10.- Reiniciar en Recovery (o en Sistema si no quieres instalar Xposed, paso 12.-).
11.- Instalar Xposed (11)
12.- Reiniciar Sistema

Ahora configuro todo lo que me va pidiendo, gmail, WiFi, huella digital,.... Al finalizar paso a instalar aplicaciones.

INSTALACIÓN DE MIS APLICACIONES:
IMG_20170108_143031.jpg


13.- Instalar Busybox (13), para el buen funcionamiento del SuperUser. Posteriormente en Ajustes / Opciones de desarrollo / Acceso administrativo selecciono Aplicaciones y adb y en Depuración Adb lo activo.
14.- Instalar XposedInstaller (14) para poder instalar los diferentes módulos.

En mi caso lo que sigo haciendo es
15.- Instalar TitaniumBackup (15), ejecutarlo, aceptar permisos y demás y cuando finaliza, salgo y le aplicó el parche con
16.- Titanium Backup patcher (16). Con esto tengo totalmente funcional Titanium Backup.

Con este programa me permite restaurar mis aplicaciones completamente, pero a veces tengo que instalarlas desde cero, sobre todo por la concesión de permisos que necesitan las ROM MM. También me permite congelar aplicaciones (que será necesario para algún paso posterior). Tras restaurar todo he pasado al tema de sonido.

VIPER4ARISE
IMG_20170108_143108.jpg

Lo primero es congelar el Audio Fx o MusixFx con el Link2sd o en mi caso lo hice con el Titanium Backup.

18.- Reiniciar en Recovery. Instalar (sin wipes) Arise Deuteronomy (18) y Reiniciar sistema.
19.- Extraer del Zip (19) y copiar en la memoria del teléfono la carpeta ViPER4Android. Arrancar el programa ViPER4Arise y configurar al gusto.

Ha sido una gozada todo el proceso, en varios días. Gracias de nuevo a todos.
 
Última edición:
@Miguel Vega , todo perfecto. Emulando a @chascoberto (por supuesto a una gran distancia y con su permiso) te explico lo que he ido haciendo (gracias a lo que me ha enseñado). Los links los puedes encontrar por el foro y si no que nos ayude el maestro

IMG_20170108_142944.jpg

INSTALACIÓN DE LA ROM -Resurrection remix 5.7.4-:
Todos los archivos los tengo en la microSD. Entrar al recovery (en mi caso tengo el TWRP 3.0.0-0 )
1.- Advanced wipes: marcar “Dalvik/Art cache, System, Data y Cache”. Instalar CM-13 Firmware (01 de la imagen).
2.- Reiniciar en Recovery
3.- Instalar Rom (03)
4.- Instalar Gapps (pico o nano 04)
5.- Reiniciar en Recovery

INSTALACIÓN DEL KERNEL:
6.- Instalar parche Goodix (en algunos Xiaomi redmi note 3 pro, no será necesario 06)
7.- Instalar el kernel (marcado todo default y Goodix conforme lo pide 07)
8.- Reiniciar en Recovery
9.- Instalar superSU 2.78 (09)
10.- Reiniciar en Recovery (o en Sistema si no quieres instalar Xposed, paso 12.-).
11.- Instalar Xposed (11)
12.- Reiniciar Sistema

Ahora configuro todo lo que me va pidiendo, gmail, WiFi, huella digital,.... Al finalizar paso a instalar aplicaciones.

INSTALACIÓN DE MIS APLICACIONES:
IMG_20170108_143031.jpg


13.- Instalar Busybox (13), para el buen funcionamiento del SuperUser. Posteriormente en Ajustes / Opciones de desarrollo / Acceso administrativo selecciono Aplicaciones y adb y en Depuración Adb lo activo.
14.- Instalar XposedInstaller (14) para poder instalar los diferentes módulos.

En mi caso lo que sigo haciendo es
15.- Instalar TitaniumBackup (15), ejecutarlo, aceptar permisos y demás y cuando finaliza, salgo y le aplicó el parche con
16.- Titanium Backup patcher (16). Con esto tengo totalmente funcional Titanium Backup.

Con este programa me permite restaurar mis aplicaciones completamente, pero a veces tengo que instalarlas desde cero, sobre todo por la concesión de permisos que necesitan las ROM MM. También me permite congelar aplicaciones (que será necesario para algún paso posterior). Tras restaurar todo he pasado al tema de sonido.

VIPER4ARISE
IMG_20170108_143108.jpg

Lo primero es congelar el Audio Fx o MusixFx con el Link2sd o en mi caso lo hice con el Titanium Backup.

18.- Reiniciar en Recovery. Instalar (sin wipes) Arise Deuteronomy (18) y Reiniciar sistema.
19.- Extraer del Zip (19) y copiar en la memoria del teléfono la carpeta ViPER4Android. Arrancar el programa ViPER4Arise y configurar al gusto.

Ha sido una gozada todo el proceso, en varios días. Gracias de nuevo a todos.
Hola @lucasemo :aplause::smile: te felicito, realmente espectacular, me alegro mucho que te haya resultado todo bien y con este post lo que has hecho es un tutorial completísimo.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba