CONSULTA Xposed y modulos

Chicos, puedo instalar Xposed sin necesidad de hacer wipes? No quiero perder mis datos desde cero!
 
Chicos, puedo instalar Xposed sin necesidad de hacer wipes? No quiero perder mis datos desde cero!
Creo que no es necesario hacer wipes, aunque siempre es buneo tener a la mano el uninstaller por si se llega a presentar algun fallo.
De todas formas ya lo instale y esta funcionando sin problemas, te recomiendo esta verisión especifica para MIUI [MIUI 6/7/8] Xposed (Official & Systemless) / WSM tools with lot of modules - Beta Team - Xiaomi MIUI Official Forum

Saludos!
 
Creo que no es necesario hacer wipes, aunque siempre es buneo tener a la mano el uninstaller por si se llega a presentar algun fallo.
De todas formas ya lo instale y esta funcionando sin problemas, te recomiendo esta verisión especifica para MIUI [MIUI 6/7/8] Xposed (Official & Systemless) / WSM tools with lot of modules - Beta Team - Xiaomi MIUI Official Forum

Saludos!
Muchas gracias, de todas maneras el día de ayer me arriesgue a ponerlo sin hacer wipes, tuve éxito jeje, saludos
 
@Miguel Vega , todo perfecto. Emulando a @chascoberto (por supuesto a una gran distancia y con su permiso) te explico lo que he ido haciendo (gracias a lo que me ha enseñado). Los links los puedes encontrar por el foro y si no que nos ayude el maestro

IMG_20170108_142944.jpg

INSTALACIÓN DE LA ROM -Resurrection remix 5.7.4-:
Todos los archivos los tengo en la microSD. Entrar al recovery (en mi caso tengo el TWRP 3.0.0-0 )
1.- Advanced wipes: marcar “Dalvik/Art cache, System, Data y Cache”. Instalar CM-13 Firmware (01 de la imagen).
2.- Reiniciar en Recovery
3.- Instalar Rom (03)
4.- Instalar Gapps (pico o nano 04)
5.- Reiniciar en Recovery

INSTALACIÓN DEL KERNEL:
6.- Instalar parche Goodix (en algunos Xiaomi redmi note 3 pro, no será necesario 06)
7.- Instalar el kernel (marcado todo default y Goodix conforme lo pide 07)
8.- Reiniciar en Recovery
9.- Instalar superSU 2.78 (09)
10.- Reiniciar en Recovery (o en Sistema si no quieres instalar Xposed, paso 12.-).
11.- Instalar Xposed (11)
12.- Reiniciar Sistema

Ahora configuro todo lo que me va pidiendo, gmail, WiFi, huella digital,.... Al finalizar paso a instalar aplicaciones.

INSTALACIÓN DE MIS APLICACIONES:
IMG_20170108_143031.jpg


13.- Instalar Busybox (13), para el buen funcionamiento del SuperUser. Posteriormente en Ajustes / Opciones de desarrollo / Acceso administrativo selecciono Aplicaciones y adb y en Depuración Adb lo activo.
14.- Instalar XposedInstaller (14) para poder instalar los diferentes módulos.

En mi caso lo que sigo haciendo es
15.- Instalar TitaniumBackup (15), ejecutarlo, aceptar permisos y demás y cuando finaliza, salgo y le aplicó el parche con
16.- Titanium Backup patcher (16). Con esto tengo totalmente funcional Titanium Backup.

Con este programa me permite restaurar mis aplicaciones completamente, pero a veces tengo que instalarlas desde cero, sobre todo por la concesión de permisos que necesitan las ROM MM. También me permite congelar aplicaciones (que será necesario para algún paso posterior). Tras restaurar todo he pasado al tema de sonido.

VIPER4ARISE
IMG_20170108_143108.jpg

Lo primero es congelar el Audio Fx o MusixFx con el Link2sd o en mi caso lo hice con el Titanium Backup.

18.- Reiniciar en Recovery. Instalar (sin wipes) Arise Deuteronomy (18) y Reiniciar sistema.
19.- Extraer del Zip (19) y copiar en la memoria del teléfono la carpeta ViPER4Android. Arrancar el programa ViPER4Arise y configurar al gusto.

Ha sido una gozada todo el proceso, en varios días. Gracias de nuevo a todos.

Vaya guía. Te felicito @lucasemo.
¿Me podías decir cuanto te suele durar la bateria?.

Instalé la semana pasada la XOSP-6.3-FINAL-MM-OFFICIAL-20160723 pero me consume cerca de un 25% por la noche, sin tocar el móvil, por lo que no se si hay que optimizar/modificar algo o es casi preferible cambiar de ROM y empezar de cero.
Por lo que he leído las que mejor van en MM son la XOSP y la RR que llevas tú.
 
Última edición:
Más o menos unas 24 horas... Tengo pantalla en brillo automático y livedisplay, forcedoze activado y un módulo xposed , Greenify con algunos ajustes más.

TMPDOODLE1484764905060.jpg TMPDOODLE1484764931372.jpg TMPDOODLE1484764980701.jpg TMPDOODLE1484765001575.jpg

Perdón por las ardillas que se me colaron
 
Vaya guía. Te felicito @lucasemo.
¿Me podías decir cuanto te suele durar la bateria?.

Instalé la semana pasada la XOSP-6.3-FINAL-MM-OFFICIAL-20160723 pero me consume cerca de un 25% por la noche, sin tocar el móvil, por lo que no se si hay que optimizar/modificar algo o es casi preferible cambiar de ROM y empezar de cero.
Por lo que he leído las que mejor van en MM son la XOSP y la RR que llevas tú.
Hola @joludi, en estos momentos tengo la misma rom que tu, "la mejor lejos", he ido y vuelto varias veces después de probar otras rom, sólo Nougat, pero ninguna funciona bien en todo, a todas les falla la cámara y una rom que no puedo usar la camara no me sirve.
No entiendo como te consume tanto en la noche sin usar el móvil. Yo lo dejo con la batería en "ahorro de energía" y el consumo es de un 2%.
Te adjunto unas capturas de mi rom.

Screenshot_20170118-233504.png


Screenshot_20170118-233433.png


Screenshot_20170118-233407.png
 
Hola @joludi, en estos momentos tengo la misma rom que tu, "la mejor lejos", he ido y vuelto varias veces después de probar otras rom, sólo Nougat, pero ninguna funciona bien en todo, a todas les falla la cámara y una rom que no puedo usar la camara no me sirve.
No entiendo como te consume tanto en la noche sin usar el móvil. Yo lo dejo con la batería en "ahorro de energía" y el consumo es de un 2%.
Te adjunto unas capturas de mi rom.

Gracias por vuestras ayuda @lucasemo y @chascoberto,

He vuelto a reinstalar el Kernel de AGNi, pero esta vez:
- el fix Goodix_FP_8.zip (tengo el sensor de huellas de Goodix) y y no lo instalé la vez anterior
- AGNi Toolbox v1.0 (que la vez anterior no lo instalé) con las opciones de: Clear Battery Stats Data y Remove Lock Screen Security.
- la versión 4.3 del kernel de AGNi en lugar de la v4.4 de cuando hice la primera instalación de la ROM XOSP.

Ahora se ha arreglado todo y en la noche apenas me ha consumido el 4% (vaya diferencia desde el 25% que me consumía!!!!).

He visto que ha salido una nueva versión del kernel de AGNi v4.5 ([KERNEL][CM/AOSP-MM] 15-01-2017 AGNi pureCM-MM v4.5), ¿alguien la ha probado y tiene una opinión sobre la conveniencia de actualizarlo en nuestros terminales?
 
Gracias por vuestras ayuda @lucasemo y @chascoberto,

He vuelto a reinstalar el Kernel de AGNi, pero esta vez:
- el fix Goodix_FP_8.zip (tengo el sensor de huellas de Goodix) y y no lo instalé la vez anterior
- AGNi Toolbox v1.0 (que la vez anterior no lo instalé) con las opciones de: Clear Battery Stats Data y Remove Lock Screen Security.
- la versión 4.3 del kernel de AGNi en lugar de la v4.4 de cuando hice la primera instalación de la ROM XOSP.

Ahora se ha arreglado todo y en la noche apenas me ha consumido el 4% (vaya diferencia desde el 25% que me consumía!!!!).

He visto que ha salido una nueva versión del kernel de AGNi v4.5 ([KERNEL][CM/AOSP-MM] 15-01-2017 AGNi pureCM-MM v4.5), ¿alguien la ha probado y tiene una opinión sobre la conveniencia de actualizarlo en nuestros terminales?
Gracias a ti la Resurrection 5.7.4 y kernel Agni

Screenshot_20170119-100523.png Screenshot_20170119-100530.png
De nada, que bueno que les haya ido bien :aplause:.
Creo que lo primero que debe hacer un usuario de este móvil, antes de poner una nueva rom, asegurarse de verificar que tipo de sensor tiene (FPC o Goodix), si no sabe cómo, descargar el Aida64, abrir la apk y en "dispositivos" lo encuentra.
En las roms para móviles "Goodix" está indicado en el detalle por el dev., si no lo indica hay que poner el parche goodix.
Asimismo para los usuarios con sensor "FPC" si se desea instalar una rom para goodix, hay que poner el parche "fix Fpc".
El AGNI Toolbox lo tengo guardado en la sd externa y cada vez que necesito hacer un backup de una rom (MM o N), antes de ese proceso flasheo el "toolbox" y le aplico"remove lock screen security", con lo cual elimino solamente el "pin", quedando activada la huella. Si no se hace este procedimiento es imposible recuperar un backup.
Finalmente la versión del Agni 4.4 a mi también me parece que me dió problemas, por lo que siempre estoy usando la 4.2.
Saludos.
 
Buenas, actualizó mi RN3pro a MIUI9 global y lo que primero noté es que ya no soy capaz de instalar xposed, alguien lo logro o hay que esperar una versión específica ? (probé con varias y no termina de arrancar, solo con el uninstaller vuelve a la normalidad)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba