xtreme rom

Esto es como los juegos...si quieres jugar al ultimo gta necesitaras una grafica nueva. Pues MTK hace lo mismo con los vendedores de telefonos. Como no les da las sources ellos no les queda otra que meter el soket que a MTK le interese vender y como le intersa venderlo les dice "a este si le damos M" y es lo que hay
es otra de las cosas que ya llevo barajando desde antes de pillarme el jiayu s3: que el proximo no sea mtk... y creo que se va a cumplir...
[DOUBLEPOST=1442765882][/DOUBLEPOST]ah.. acabo de darme cuenta que tras poner la ts xtreme no me lo reconoce el pc ni como medio masivo ni como nada... antes con armaggedon si lo reconocia
ale otro fallito... jejejeje
 
Última edición:
no se si esta puesto pero a alguien le sincroniza el calendario??
no me sale nada de fiestas locales ni nacionales y con anteriores ROMS si que salia.
gracias.saludos.
 
A mi me ha saltado la actualización a la versión 1.1, pero alguien a conseguido actualizar via OTA?
 
A mi me ha saltado la actualización a la versión 1.1, pero alguien a conseguido actualizar via OTA?
Yo la tengo instalada. Incluso han sacado la 1.2 para corregir un fallo en la bateria de la 1.1.

Durante todo el dia ha estado fallando la descarga, pero han 'reconfigurado' los servidores y ya va bien, lento, pero bien. Somo muchos descargandola!!.
 
Instalada y funcionando, las primeras veces se quedaba algo pillada pero tras un par de reinicios va como la seda, y algo muy importante, funciona el SmartLock vía NFC. Con GravityBox le he añadido un par de configuraciones extras que lo dejan "niquelao".
 
Instalada y funcionando, las primeras veces se quedaba algo pillada pero tras un par de reinicios va como la seda, y algo muy importante, funciona el SmartLock vía NFC. Con GravityBox le he añadido un par de configuraciones extras que lo dejan "niquelao".
Alguien sabe se compara esta con la beta8.

Sent from my JY-S3 using Tapatalk
 
Solo probé la Beta 7 y fue durante una hora aprox antes de pasarme a la Simply por Xposed... Y esta la acabo de instalar, ya os diré que tal, es difícil que una ROM me deje tan contento como la Simply (aunque confieso que me gustan más los iconos de la Xtreme, lo siento @antonioantuan jajaja), pero me pasé a esta por el hecho de poder desbloquear con NFC (para algo se lo he puesto a la Mi Band)...
 
Solo probé la Beta 7 y fue durante una hora aprox antes de pasarme a la Simply por Xposed... Y esta la acabo de instalar, ya os diré que tal, es difícil que una ROM me deje tan contento como la Simply (aunque confieso que me gustan más los iconos de la Xtreme, lo siento @antonioantuan jajaja), pero me pasé a esta por el hecho de poder desbloquear con NFC (para algo se lo he puesto a la Mi Band)...
Estoy con la beta 8 y to do bien menos battery bug. Sabes si la simply tiene la bug

Sent from my JY-S3 using Tapatalk
 
Os cuento mi experiencia con la ultima ota, la 1.2, después de tocar las narices en las descargas, pues fallaba mas que una escopeta de caña se descargo y actualice, a los 5 min el móvil empezó ha hacer cosas extrañas con parpadeos y reinicios hasta que voalá se queda como un autentico ladrillo o un bonito espejo negro, en ese momento si cojo al creador de susodicha actualización me lo como, el movil ya no tiene remedio el pc no lo reconoce y paso de mandarlo a sat para reparar pues jiayu ni uno mas, en soporte son penosos, tal fue mi cabreo que termino estrellado, ahora sigo con mi antiguo pero efectivo Xperia.
Tened cuidado con lo que instaláis y encantado de haber conocido a gente que se preocupa por desarrollar lo que otros no hacen.
Hasta siempre
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba