xtreme rom

Me he debido explicar mal, me refería a que jiayu cediera a NAT los sources del MTK para poder cocinar.

Para que haya una cesión de algo, debe existir un acuerdo entre dos partes para ello. El @NAT no tiene relaciones con ninguna empresa. Nunca ha buscado nada así. Por otra parte, esos acuerdos son útiles con, y para, desarrolladores. El @NAT aún no ha llegado a ese nivel.
 
Las sources no son de tf. Y si no son de tf no las pueden dar q nadie. Acaso tu prestarías el coche de un amigo a un tercero sin preguntar
 
Para que haya una cesión de algo, debe existir un acuerdo entre dos partes para ello. El @NAT no tiene relaciones con ninguna empresa. Nunca ha buscado nada así. Por otra parte, esos acuerdos son útiles con, y para, desarrolladores. El @NAT aún no ha llegado a ese nivel.

No he dicho nada, pues.

Las sources no son de tf. Y si no son de tf no las pueden dar q nadie. Acaso tu prestarías el coche de un amigo a un tercero sin preguntar

Me refería a Jiayu, pero me explique mal.

Que lo liberen (Jiayu) para todos !! ^^

Saludos.
 
Olá

Encontrei no forum russo 4pda a versão 2.0 da Xtrem rom, e instalei-a, claro!
Dizem que não está pronta e que tem muitas falhas. Desde ontem que a tenho e só encontrei uma coisinha que posso apontar, no Antutu Benchmark v6.0.1 tive uma pontuação de 51638!
Nada mau para uma ROM finalizada a 50% :blush:

(VIA GOOGLE TrADUTOR)


¡Hola!

Encontrado en el foro de Rusia 4pda versión 2.0 de Xtrem ROM, y lo instaló, por supuesto!
Dicen que no está preparado y tiene muchos defectos. Desde ayer lo tengo y sólo encontré un poco de algo que puede apuntar: en AnTuTu v6.0.1 Benchmark tuvo una puntuación de 51638!
No está mal para una ROM acabada 50% :blush:


PS: Obrigado TeamForce, para mim é a melhor ROM LP para o nosso Jiayu S3
 
Hola a todos tengo un problema, yo tengo instalada la xtreme rom sin problemas. Hoy a una amiga que también tiene el S3 pero que no lo había tocado desde qie lo compró le ha aparecido el dichoso malware....Yo que soy muuu lista le he dicho que me lo deje que le instalo el lollipop. Ahora buscando por l red resulta que no encuentro la rom por ninguna parte. En jiayue da error y en tfdevelopers me dice que la página no está....Juraria que yo tengo guardado en el ordenador la rom. Pero lo hice siguiendo un tutorial que ahora no encuentro.
Alguna sugerencia?
Gracias

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hola a todos tengo un problema, yo tengo instalada la xtreme rom sin problemas. Hoy a una amiga que también tiene el S3 pero que no lo había tocado desde qie lo compró le ha aparecido el dichoso malware....Yo que soy muuu lista le he dicho que me lo deje que le instalo el lollipop. Ahora buscando por l red resulta que no encuentro la rom por ninguna parte. En jiayue da error y en tfdevelopers me dice que la página no está....Juraria que yo tengo guardado en el ordenador la rom. Pero lo hice siguiendo un tutorial que ahora no encuentro.
Alguna sugerencia?
Gracias

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

http://www.jiayu.es/desarrollo/ROMS/SPFLASH/5.1/JiayuS3-5.1Extreme1.1SP.zip
 
Muchas gracias esta es la rom no? La tengo que instalar a traves de spflash,verdad? Pero es que me da miedo cagarla la otra vez lo hice siguiendo un tutorial. Inicio spflash y busco el zip? Hay que instalar un recovery antes? Gracias y perdón por tanta pregunta

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Aqui tienes el tutorial, en este caso como pasas de KK a LL si hace falta usar el Flashtools

Manejo de Flashtools 6752 + Parches Mejoras y Aplicaciones S3
 
Muchisimas gracias voy a estudiaro un poco antes de ponerme! Espero que todo me salga bien como con el mio...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
@helmutzemo Pues...algo he hecho mal. El teléfono no enciende. Cuando estaba flaseando me ha dao un mensaje de error y el teléfono parece muerto. No lo reconoce el pc hace el sonido de cuando enchufas algo al usb todo el rato como si estuvier enchufando y desenchufando continuamente.... Alguna sugerencia. Jo, encima el teléfono no es mio...a ver cómo se lo digo ahora

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
@helmutzemo Pues...algo he hecho mal. El teléfono no enciende. Cuando estaba flaseando me ha dao un mensaje de error y el teléfono parece muerto. No lo reconoce el pc hace el sonido de cuando enchufas algo al usb todo el rato como si estuvier enchufando y desenchufando continuamente.... Alguna sugerencia. Jo, encima el teléfono no es mio...a ver cómo se lo digo ahora

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

No se decirte =(
Lo mejor es que crees otro hilo preguntando, seguro que algun experto te puede ayudar.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba