CUSTOM ROM Xtreme versión actual 2.5.4

Pregunta, tengo la 6.0.1 del foro y quiero probar esta porque no me convence la marshmallow...se puede directamente por recovery??
 
Sí. tienes que buscar el zip para recovery. En el post 4 de este hilo tienes un enlace para descarga. En la página de Needrom también tienes la versión para flashtools. Por supuesto, en la página de sus creadores TFAndroid, si te registras, también lo tienes y un foro de ayuda específico de la rom.
 
Sí. tienes que buscar el zip para recovery. En el post 4 de este hilo tienes un enlace para descarga. En la página de Needrom también tienes la versión para flashtools. Por supuesto, en la página de sus creadores TFAndroid, si te registras, también lo tienes y un foro de ayuda específico de la rom.

pues no me funciona, ya me la he bajado dos veces, una de aquí y otra desde needrom y me indica

Updater process ended with ERROR: 7

Por si sirve de algo tengo el TWRP 3.0.2-0 y vengo de la AICP 6.0.1 del foro

Edito: si reinicio en modo recovery despues de los wipes y tal e intento instalar la ROM entonces me sale

Updater process ended with signal: 11
 
pues no me funciona, ya me la he bajado dos veces, una de aquí y otra desde needrom y me indica

Updater process ended with ERROR: 7

Por si sirve de algo tengo el TWRP 3.0.2-0 y vengo de la AICP 6.0.1 del foro
Creo que la Xtreme es peculiar con estas cosas. Instala otra lollipop primero y luego la xtreme

Saludos

Desde Mi Campamento Base LL
 
Instale la Xtrem desde la 7.0,esta Nougat gasta muchisimo,sin problemas con el TWRP 3.0.2-3.
Al poner la primera la 2.0 me iban cayendo las OTAS hasta la 2.3 y se instalaban sin problemas.
Saludos.
 
Hola alguien sabe como armar un zip completo de la cámara de esta ROM (zip flasheable) así lo instalo en otra?
[DOUBLEPOST=1473359450][/DOUBLEPOST]Tampoco encuentro la cámara para extraerla. Pero la idea es extraerla con librería y todo por creo q es muy buena la mejor a mi parecer
 
Hola alguien sabe como armar un zip completo de la cámara de esta ROM (zip flasheable) así lo instalo en otra?
[DOUBLEPOST=1473359450][/DOUBLEPOST]Tampoco encuentro la cámara para extraerla. Pero la idea es extraerla con librería y todo por creo q es muy buena la mejor a mi parecer
¡ay! Si supiésemos hacer eso.....
No...... No sabemos.....
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba