CUSTOM ROM Xtreme versión actual 2.5.4

Hola alguien sabe como armar un zip completo de la cámara de esta ROM (zip flasheable) así lo instalo en otra?
[DOUBLEPOST=1473359450][/DOUBLEPOST]Tampoco encuentro la cámara para extraerla. Pero la idea es extraerla con librería y todo por creo q es muy buena la mejor a mi parecer
No está todo en las librerías, también pueden ser ajustes del kernel...etc jejeje

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
No está todo en las librerías, también pueden ser ajustes del kernel...etc jejeje

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
¿tienes tú por ahí un zip funcional con las librerías de la xtreme?
Aunque sean sin los ajustes del kernel..... Ya nos apañamos
Ja ja ja
Te lo cambio por uno con mejoras del GPS para la xtreme
Ja ja ja
 
¿tienes tú por ahí un zip funcional con las librerías de la xtreme?
Aunque sean sin los ajustes del kernel..... Ya nos apañamos
Ja ja ja
Te lo cambio por uno con mejoras del GPS para la xtreme
Ja ja ja
Me ha gustado esa xD

Yo de betatester no me saquéis, ni idea tengo de esas cosas. En 4pda creo que hicieron un zip si mal no recuerdo, la cosa es buscar... O aislar los archivos que vienen con el zip de la update 2.1. y hacer un zip instalable. Ideas no me faltan xD

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Uh yo quiero instalar esta cámara ya q es buenisima
[DOUBLEPOST=1473369706][/DOUBLEPOST]En la 2.1 venia alguna mejora de ka cámara x es q decís q aislemos algunos archivos de el update 2.1???
 
Me ha gustado esa xD

Yo de betatester no me saquéis, ni idea tengo de esas cosas. En 4pda creo que hicieron un zip si mal no recuerdo, la cosa es buscar... O aislar los archivos que vienen con el zip de la update 2.1. y hacer un zip instalable. Ideas no me faltan xD

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
¡que va yo lo intenté mil veces y nunca pude!
El que más cerca ha estado fué @sinek con la cámara de la primera Flype...
Pero lo único que se consiguió fue llevar una aplicación de una rom a otra... No la calidad fotográfica....
O sea, como dicen en mi tierra : "eso y ná es lo mismo"
 
¡que va yo lo intenté mil veces y nunca pude!
El que más cerca ha estado fué @sinek con la cámara de la primera Flype...
Pero lo único que se consiguió fue llevar una aplicación de una rom a otra... No la calidad fotográfica....
O sea, como dicen en mi tierra : "eso y ná es lo mismo"
Pues yo ya digo que ni idea, lo que queda por hacer es buscar en 4pda, que por allí estará

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Lo que yo ise fue extraer las lib y reemplazarlas y guala. Solo pegué las que decían libcam...... Todas esas que empezaban asi
[DOUBLEPOST=1473371471][/DOUBLEPOST]Pero..... Pienso que le falta algo no se otro archivito será
[DOUBLEPOST=1473371521][/DOUBLEPOST]Si no busquemos en 4pda como dice el amigo
[DOUBLEPOST=1473394332][/DOUBLEPOST]Quise decir que si busquemos donde dice el compa
 
Instale la Xtrem desde la 7.0,esta Nougat gasta muchisimo,sin problemas con el TWRP 3.0.2-3.
Al poner la primera la 2.0 me iban cayendo las OTAS hasta la 2.3 y se instalaban sin problemas.
Saludos.

Pues me estoy descargando la 7.0 para pasar a la Xtreme porque la Gnomo V3 tambien me arroja el error 11
 
¿os pasa que al flashear la ota de la 2.3 no cambia la numeración?
Tengo la 2.2 y no se si se ha flasheado bien o que.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba