CUSTOM ROM Y6 Max #ResurrectionRemix-M-5.7.4# V._2.1 by Feligres (NAT)

Feligres

It's only Rock And Roll
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
10.722
Puntos
14.439
Móvil
Si pudiera...uno cada dia.
Doogee_RR2.png


***LEER TODO CON ANTENCION, POR FAVOR***
En este primer post está incluida toda la información relevante correspondiente a la rom. Me ha llevado un tiempo preparar todo lo que aquí expongo, además del tiempo usado realizando la rom que estas a punto de instalar. Tiempo quitado a otros asuntos, y sobre todo a la familia, ya que yo tengo mi trabajo y esto lo hago en mis ratitos libres. Y lo hago porque me gusta, por nada más.

Así, que lo único que te pido, es que pierdas tú cinco minutos en leer este primer post. Seguro que te es de mucha utilidad, ya lo veras....

OJO:
No me hago responsable del mal uso o de cualquier brick que pueda surgir por emplear mal los archivos o el desconocimiento de cómo realizar el proceso. Si no estás seguro de lo que haces, mejor no instales la rom o infórmate primero del proceso a realizar. El foro está lleno de compañeros que estarán encantados en tirarte una manita o direccionarte a los hilos correspondientes.

No tengo la culpa de nada de lo que pase a tu móvil.
SIEMPRE REALIZAR UNA COPIA DE SEGURIDAD (BACK-UP O NANDROID) ANTES DE CUALQUIER MODIFICACION AL TELEFONO...vamos, lo de siempre, pero no está de más nunca el avisar.

barra new age team.png

##Lo primero y ante todo, dar las gracias a @Alberto96 por permitirme utilizar sus sources del Y6 Max y a @FeyoMx por la ayuda prestada en la compilación de la rom.##

1.-**PRESENTACIÓN Y CARACTERISTICAS DE LA ROM**

Desde MovilesDualSim y el New Age Team , os presentamos la primera Resurrection Remix compilada por mí para el Y6 Max, utilizando las sources de @Alberto96.
ResurrectionRemix es una variante de las roms Cyanogenmod (como la Pac, la Mokee, etc) que lleva muchas de las opciones y características de muchas roms, incluyendo opciones de Paranoid, Omni, Slim y AOPK.
Pagina oficial ResurrectionRemix:
Resurrection Remix OS | Get Resurrected

Está versión ResurrectionRemix MM 5.7.4 esta compilada para el Y6 Max, pero siguiendo la nomenclatura que inicié en su día, le he puesto Versión 2 (V.2) para así diferenciarla de la primera versión de la RR que en su día colgue en el foro, la cual era un portrom.

###ACTUALIZACIÓN 05/09/2017###
Nueva versíon, la V_2.1 donde parece que he solucionado el bug del eco que tenía el interlocutor con el que se hablaba con el móvil. Llevo testando la nueva versión un par de días y no lo han sufrido.

En esta versión compilada funciona el Lector de huellas, la cámara trasera y delantera, la radio, etc....

Antes de poner la rom a disposición del foro, he comprobado su descarga y la he instalado para comprobar que se realizaba la instalación correctamente.

barra new age team.png


captura.png

1.png
2.png
3 (2).png
3.png
5.png
7.png
8.png
9.png
10.png
11.png
12.png
13.png


barra new age team.png

2.-**INSTALACION Y DESCARGA DE LA ROM**

La rom se instala mediante recovery modificado. Yo he utilizado el TWRP para el proceso. Recomiendo tener más de un 60% de carga de batería para la instalación.





    • SIEMPRE REALIZAR UN BACKUP DESDE EL recovery ANTES DE HACER CUALQUIER MODIFICACION DE TU MOVIL.
    • Se recomienda una instalacion limpia, para ello formatear también Data. (no necesario pero recomendable). Si vas a hacer un formateo de Data, el zip de la rom hay que ponerlo si o si en la SDexterna y realizar un reinicio en recovery una vez realizado los wipes y el format Data.
    • Instalar el zip de la rom. Cuando este instalada la rom, reiniciar el terminal. El móvil se reiniciara varias veces optimizando las aplicaciones....así que no os preocupeis si tarda un poco más de la cuenta.
    • La rom no lleva las Gapps incluidas, así que tendreís que tener unas en la SDexterna para instalarlas. Recomiendo una vez esten instaladas las Gapps, reiniciar el terminal para que termine de optimizar las Gapps. Os dejaré un enlace para la descarga de las Gapps.

LINK DE DESCARGA DE LA ROM:
Nueva Versión 2.1
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
OpenGapps:
The Open GApps Project

barra new age team.png

3.-**CONSIDERACIONES FINALES**

-En cuanto al root, las roms Lineage (anteriormente Cyano) y variantes, como la ResurrectionRemix llevan su propio sistema de root. Se encuentra en:

Ajustes---Opciones de Desarrollo---Acceso Administrativo.
Desde ahí podeis indicar como quereis el root:
-Desactivado
-Solo aplicaciones
-Solo ADB
-Aplicaciones y ADB
De todas maneras, podeis instalar otra aplicación para controlar el root, como SuperSu o MagiskSU.

- La rom la tengo compilada desde el día 7 de Agosto, intentando solucionar un problema que ocurre al mostrar el almacenamiento. Muestra que la capacidad del terminal es de 64Gb cuando tiene 32Gb...
Me he estado rompiendo la cabeza intentando solucionarlo, ya que la compilación de Lineage o de PacRom la muestra correctamente. La muestra erronea con otras compilaciones, como esta Resurrection o la AICP, que en ambas muestra 64 Gb.
Screenshot_20170827-114338.png

No influye para el funcionamiento normal del móvil...pero me no me gusta que lo muestre erroneamente. Si encuentro la solución a por que ocurre, intentaré solucionarlo.

barra new age team.png

4.-**CREDITOS Y AGRADECIMIENTOS**

Agradecer a Alberto96 de XDA por permitirme utilizar las sources para esta compilación, y a la inestimable ayuda del compañero @FeyoMx para realizarla.


Así mismo a mis compañeros del @NAT y a todos los integrantes de los demás grupos de desarrollo del foro: @MDSdev@LTT y por su puesto, a MovilesDualSim y todo su @Staff por permitirme compartir en este gran FORO mis trabajos (mejor o peor realizados).
....y por supuesto...a vosotros por probarlos y comentarlos.
Muchas Gracias

Y no olvideis que sólo soy un humilde usuario de Android al que le gusta trastear móviles....nada más.

newagedoogee.png
 
Última edición:
05-09-2017:
Se elimina el enlace a la V.2 y se añade el enlace a la V_2.1
Llevo usando la nueva versión un par de días, y el eco que sufría el interlocutor con el que se hablaba no lo ha sufrido en las pruebas.
 
Última edición:
Buen trabajo compañero!!!
 
Gracias @Feligres por un gran trabajo, por compartirlo en esta comunidad y por el tiempo dedicado para el uso y disfrute del personal... Se me cae la baba cuando veo trabajos así, cachis que en mi gorda cabeza no entren conocimientos así:aplause::aplause::up:
 
@Feligres, Las tarjetas SIM no funcionan:
aipic.su_img_img7_fs_Screenshot_20170827_232102.1503865749.png

¿Cuál podría ser el problema?
 
Última edición:
@Feligres, Las tarjetas SIM no funcionan:

aipic.su_img_img7_fs_Screenshot_20170827_232102.1503865749.png

Hola @Tukunf
Un placer verte por aquí.
Como puedes ver en las capturas, a mi me funciona perfectamente:

Screenshot_20170827-223551.png
Screenshot_20170827-223839.png


No tengo problema con la configuración de la SIM.

¿Puede ser una instalación defectuosa?...
Sé que tienes bastantes conocimientos sobre Android, así que el APN estará bien configurado...
Prueba a reinstalar la rom, por si hubiera habido algún problema.
 
OK, voy a intentar reinstalar ROM.
Ok, amigo...
Yo no he tenido ese problema en ninguna de las pruebas.
Mi SIM me la ha reconocido siempre en cada instalación y prueba de la compilación RR.
Ya comentas si se inicia correctamente.
Si no, buscaríamos alguna solución.
 
Intentó reinstalar la ROM, intentó poner otra tarjeta SIM - todavía no funciona :fearscream:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba