CUSTOM ROM Y6 Max #ZTE PortRom-MM-# by Feligres (NAT)

Pues es muy complicado....
Yo también tengo una OMV (Operadora Móvil Virtual) llamada PTV Telecom, que coge la red de Orange, y no he tenido ningún problema jamás con los sms y el Y6 Max.

Haz un backup de la rom actual (indispensable antes de hacer cualquier cambio con el móvil) y prueba la AOSP V2, a ver con esa como funciona....
 
Doogee_ZTE.png


***LEER TODO CON ANTENCION, POR FAVOR***

En este primer post está incluida toda la información relevante correspondiente a la rom. Me ha llevado un tiempo preparar todo lo que aquí expongo, además del tiempo usado realizando la rom que estas a punto de instalar. Tiempo quitado a otros asuntos, y sobre todo a la familia, ya que yo tengo mi trabajo y esto lo hago en mis ratitos libres. Y lo hago porque me gusta, por nada más.
Así, que lo único que te pido, es que pierdas tú cinco minutos en leer este primer post. Seguro que te es de mucha utilidad, ya lo veras....

#OJO#
No me hago responsable del mal uso o de cualquier brick que pueda surgir por emplear mal los archivos o el desconocimiento de cómo realizar el proceso. Si no estás seguro de lo que haces, mejor no instales la rom o infórmate primero del proceso a realizar. El foro está lleno de compañeros que estarán encantados en tirarte una manita o direccionarte a los hilos correspondientes.
No tengo la culpa de nada de lo que pase a tu móvil.
SIEMPRE REALIZAR UNA COPIA DE SEGURIDAD (BACK-UP O NANDROID) ANTES DE CUALQUIER MODIFICACION AL TELEFONO...vamos, lo de siempre, pero no está de más nunca el avisar.

barra new age team.png


1.- **PRESENTACIÓN DE LA ROM**

Desde el New Age Team y MovilesDualSim os traigo un PortRom para el Doogee Y6 Max de la Rom Stock del ZTE Blade A610 Plus, modificada para nuestro terminal. Ahora mismo, esta rom, bajo mi punto de vista, es completamente utilizable para el día a día.
Para instalar mediante recovery modificado (TWRP)
Enlace a la rom original del ZTE, de la cual he realizado el port:
ROM Zte Blade A610 Plus (ZTE BLADE V0730) | [Official] add the 06/08/2017 on Needrom

barra new age team.png

2.-**CARACTERISTICAS DE LA ROM**

-Port de la rom del ZTE Blade A610Plus
-Multilenguaje
-Modificado build.prop
-Modificadas librerias para tener sonido tanto por el altavoz como el auricular
-Modificadas librerias para arreglar la cámara
-Modificadas librerias para arreglar el sensor de proximidad
-Play Store ya incluido en la rom
-Añadido MagiskSU como aplicación root. Es necesario instalar el MagiskManager para controlar el root. Más abajo dejo enlace e instrucciones.
-Eliminadas aplicaciones inecesarias
-Fingerprint (Lector de huellas) funciona correctamente
-RadioFM funciona correctamente
-Funciona tanto la cámara delantera como la trasera
-Arranque en Español

upload_2017-5-14_19-11-19-jpeg.jpg

Screenshot_20170716-221903.png
Screenshot_20170716-221913.png
Screenshot_20170716-221925.png
Screenshot_20170716-221943.png
Screenshot_20170716-221956.png
Screenshot_20170716-222002.png
Screenshot_20170716-222022.png
Screenshot_20170716-222111.png
Screenshot_20170716-222220.png
Screenshot_20170716-222238.png
Screenshot_20170716-095557.png
Screenshot_20170721-062930.png


barra new age team.png


3.-**INSTALACIÓN Y DESCARGA DE LA ROM**

La rom se instala mediante recovery modificado. Yo utilizo el TWRP para el proceso



    • SIEMPRE REALIZAR UN BACKUP DESDE EL recovery ANTES DE HACER CUALQUIER MODIFICACION DE TU MOVIL.

    • Se recomienda una instalacion limpia, para ello formatear también Data. (no necesario pero recomendable). Si vas a hacer un formateo de Data, el zip de la rom hay que ponerlo si o si en la SD externa y realizar un reinicio en recovery una vez realizado los wipes y el Format Data.

    • Instalar el zip de la rom. Con la rom se instala el MagiskSU y el Play Store. Cuando filanice la instalación, reiniciar. La rom tarda en hacer el primer arranque unos minutos.
##LINK DE DESCARGA DE LA ROM##
***El contenido oculto no puede ser citado.***

barra new age team.png

4.-**OTRAS CONSIDERACIONES SOBRE LA ROM**

-MagiskSU: La rom, como aplicación root lleva el MagiskSU. Para controlar el MagiskSU se ha de instalar la aplicación Magisk Manager. Se instala como cualquier aplicación:
-Se copia en la tarjeta SD
-Con el Explorador de archivos, se instala y ya estará funcionando el root.
Enlace a Magisk Manager:
MEGA

Otro tema importante con la rom del ZTE, son las actualizaciones del MagiskSU. En principio, la aplicación avisa que hay una actualización y si de deseas instalarla. Cuando se instala la actualización, no lo hace en esta rom correctamente, y te indica que pierdes el root
Screenshot_20170721-070750.png


Hay que hacerla manualmente para que funcione despues de cualquier actualización del MagiskSU, desde el TWRP. Os dejo con imagenes los pasos a seguir:


Iniciar el móvil en recovery y seleccionar Instalar:
Screenshot_2017-07-21-00-09-03.png


Seleccionar la memoria interna:
Screenshot_2017-07-21-00-09-16.png


Ir a la carpeta MagiskManager:
Screenshot_2017-07-21-00-27-02.png



Seleccionar la actualización descargada:

Screenshot_2017-07-21-00-09-27.png


Deslizar el botón para instalar la actualización:
Screenshot_2017-07-21-00-09-35.png


Una vez instalada, reiniciar el terminal, y volverá a funcionar el root completamente.

-Otra consideración que apunto para tener en cuenta son un par de opciones que se encuentran en el menú Ajustes:
-Gestos
-SuperTecla
Yo no he podido hacerlos funcionar correctamente. Imagino que es un tema de kernel, ya que el Y6 Max no soporta las opciones que se encuentran en esos menús.

barra new age team.png

5.-**CREDITOS Y AGRADECIMIENTOS**

Gracias a todos los compañeros del NEW AGE TEAM ( @NAT ), a @xancin, @avecilla, @FeyoMx, @Amadeus, @JDesing y a MovilesDualSim por permitirme compartir mi trabajo (mejor o peor realizado :tonguewink:)
A djhim, que colgó la rom original de para el ZTE A610 Plus en Needrom, de la cual se ha realizado el port que he realizado.
Y a todos vosotros por probarlos...no dudeis en comentar todo lo que os parezca.
....Y no olvideís que yo soy sólo un humilde usuario de Android al que le gusta trastear télefonos, nada más.

newagedoogee.png
a ted link kuerva
 
Tengo Bluboo Maya Max en el núcleo 3.18.22, quería el mismo tipo de aventura que tú, pero no puedo portar, ¿me puedes ayudar?
 
Doogee_ZTE.png


***LEER TODO CON ANTENCION, POR FAVOR***

En este primer post está incluida toda la información relevante correspondiente a la rom. Me ha llevado un tiempo preparar todo lo que aquí expongo, además del tiempo usado realizando la rom que estas a punto de instalar. Tiempo quitado a otros asuntos, y sobre todo a la familia, ya que yo tengo mi trabajo y esto lo hago en mis ratitos libres. Y lo hago porque me gusta, por nada más.
Así, que lo único que te pido, es que pierdas tú cinco minutos en leer este primer post. Seguro que te es de mucha utilidad, ya lo veras....

#OJO#
No me hago responsable del mal uso o de cualquier brick que pueda surgir por emplear mal los archivos o el desconocimiento de cómo realizar el proceso. Si no estás seguro de lo que haces, mejor no instales la rom o infórmate primero del proceso a realizar. El foro está lleno de compañeros que estarán encantados en tirarte una manita o direccionarte a los hilos correspondientes.
No tengo la culpa de nada de lo que pase a tu móvil.
SIEMPRE REALIZAR UNA COPIA DE SEGURIDAD (BACK-UP O NANDROID) ANTES DE CUALQUIER MODIFICACION AL TELEFONO...vamos, lo de siempre, pero no está de más nunca el avisar.

barra new age team.png


1.- **PRESENTACIÓN DE LA ROM**

Desde el New Age Team y MovilesDualSim os traigo un PortRom para el Doogee Y6 Max de la Rom Stock del ZTE Blade A610 Plus, modificada para nuestro terminal. Ahora mismo, esta rom, bajo mi punto de vista, es completamente utilizable para el día a día.
Para instalar mediante recovery modificado (TWRP)
Enlace a la rom original del ZTE, de la cual he realizado el port:
ROM Zte Blade A610 Plus (ZTE BLADE V0730) | [Official] add the 06/08/2017 on Needrom

barra new age team.png

2.-**CARACTERISTICAS DE LA ROM**

-Port de la rom del ZTE Blade A610Plus
-Multilenguaje
-Modificado build.prop
-Modificadas librerias para tener sonido tanto por el altavoz como el auricular
-Modificadas librerias para arreglar la cámara
-Modificadas librerias para arreglar el sensor de proximidad
-Play Store ya incluido en la rom
-Añadido MagiskSU como aplicación root. Es necesario instalar el MagiskManager para controlar el root. Más abajo dejo enlace e instrucciones.
-Eliminadas aplicaciones inecesarias
-Fingerprint (Lector de huellas) funciona correctamente
-RadioFM funciona correctamente
-Funciona tanto la cámara delantera como la trasera
-Arranque en Español

upload_2017-5-14_19-11-19-jpeg.287417


Screenshot_20170716-221903.png
Screenshot_20170716-221913.png
Screenshot_20170716-221925.png
Screenshot_20170716-221943.png
Screenshot_20170716-221956.png
Screenshot_20170716-222002.png
Screenshot_20170716-222022.png
Screenshot_20170716-222111.png
Screenshot_20170716-222220.png
Screenshot_20170716-222238.png
Screenshot_20170716-095557.png
Screenshot_20170721-062930.png


barra new age team.png


3.-**INSTALACIÓN Y DESCARGA DE LA ROM**

La rom se instala mediante recovery modificado. Yo utilizo el TWRP para el proceso



    • SIEMPRE REALIZAR UN BACKUP DESDE EL recovery ANTES DE HACER CUALQUIER MODIFICACION DE TU MOVIL.

    • Se recomienda una instalacion limpia, para ello formatear también Data. (no necesario pero recomendable). Si vas a hacer un formateo de Data, el zip de la rom hay que ponerlo si o si en la SD externa y realizar un reinicio en recovery una vez realizado los wipes y el Format Data.

    • Instalar el zip de la rom. Con la rom se instala el MagiskSU y el Play Store. Cuando filanice la instalación, reiniciar. La rom tarda en hacer el primer arranque unos minutos.
##LINK DE DESCARGA DE LA ROM##
***El contenido oculto no puede ser citado.***

barra new age team.png

4.-**OTRAS CONSIDERACIONES SOBRE LA ROM**

-MagiskSU: La rom, como aplicación root lleva el MagiskSU. Para controlar el MagiskSU se ha de instalar la aplicación Magisk Manager. Se instala como cualquier aplicación:
-Se copia en la tarjeta SD
-Con el Explorador de archivos, se instala y ya estará funcionando el root.
Enlace a Magisk Manager:
MEGA

Otro tema importante con la rom del ZTE, son las actualizaciones del MagiskSU. En principio, la aplicación avisa que hay una actualización y si de deseas instalarla. Cuando se instala la actualización, no lo hace en esta rom correctamente, y te indica que pierdes el root
Screenshot_20170721-070750.png


Hay que hacerla manualmente para que funcione despues de cualquier actualización del MagiskSU, desde el TWRP. Os dejo con imagenes los pasos a seguir:


Iniciar el móvil en recovery y seleccionar Instalar:
Screenshot_2017-07-21-00-09-03.png


Seleccionar la memoria interna:
Screenshot_2017-07-21-00-09-16.png


Ir a la carpeta MagiskManager:
Screenshot_2017-07-21-00-27-02.png



Seleccionar la actualización descargada:

Screenshot_2017-07-21-00-09-27.png


Deslizar el botón para instalar la actualización:
Screenshot_2017-07-21-00-09-35.png


Una vez instalada, reiniciar el terminal, y volverá a funcionar el root completamente.

-Otra consideración que apunto para tener en cuenta son un par de opciones que se encuentran en el menú Ajustes:
-Gestos
-SuperTecla
Yo no he podido hacerlos funcionar correctamente. Imagino que es un tema de kernel, ya que el Y6 Max no soporta las opciones que se encuentran en esos menús.

barra new age team.png

5.-**CREDITOS Y AGRADECIMIENTOS**

Gracias a todos los compañeros del NEW AGE TEAM ( @NAT ), a @xancin, @avecilla, @FeyoMx, @Amadeus, @JDesing y a MovilesDualSim por permitirme compartir mi trabajo (mejor o peor realizado :tonguewink:)
A djhim, que colgó la rom original de para el ZTE A610 Plus en Needrom, de la cual se ha realizado el port que he realizado.
Y a todos vosotros por probarlos...no dudeis en comentar todo lo que os parezca.
....Y no olvideís que yo soy sólo un humilde usuario de Android al que le gusta trastear télefonos, nada más.

newagedoogee.png
 
Hola,te escrivo solo para felicitarte por esta rom esta buenicima y para desirte que el problema de los mensajes que no entran en el telefono se puede solucionar con TUNEUP MASTER,solo tengo una pregunta como puedo hacer para que se sincronizen mis contactos de Google.gracias por la rom.
 
Hola,te escrivo solo para felicitarte por esta rom esta buenicima y para desirte que el problema de los mensajes que no entran en el telefono se puede solucionar con TUNEUP MASTER,solo tengo una pregunta como puedo hacer para que se sincronizen mis contactos de Google.gracias por la rom.
Hola ...
Gracias por probar la rom.
Hace tiempo que ya no tengo este terminal.
Todas las roms que hago, primero las llevo instaladas unos días para comprobar su funcionamiento.
Yo tengo mis contactos guardados en mi cuenta de Google y no tuve problemas para la sincronización.
Revisa que lo tengas todo bien configurado.

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba