Ya esata aqui !!!!!!!!!4.1.2

Yo lo he hecho con MobileUncle, y perfecto, se actualiza sin problema, sin hacer ningún Wipe.:smile:

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Estás diciendo que se puede instalar una nueva rom con el mobileuncle sin necesidad de hacer Wipes??? Podrías explicar cómo por favor??
 
haber si os pasa a vosotros tambien ,he actualizado y al hacer una foto,sin cambiar nada de configuraion excepto poniendo el hdr,en vez de guardarme una foto me guarda dos,os pasa a alguno mas
 
Bueno os digo lo nuevo que he visto ,
lo de la pantalla mas fluida ,no se yo creo que es como antes ,a lo mejor antes no le vi su fluided o no se lo aprecie ,la gente dice que va mas fluida
En configuracion -ajustes los iconos salen en color
Screenshot_2013-01-20-18-51-38.jpg
cuando te queda poca bateria de un 30% aun 20% te sale un icono de Opciones para ahorro de energia para desmarcar y ahorrar energia
Screenshot_2013-01-20-18-37-25.jpg
He podido insrtalar el Google Now
Screenshot_2013-01-20-18-48-12.jpg
Y el antuntu pues vosotros direis ,yo lo veo bien no
Screenshot_2013-01-20-18-49-10.jpg
Bueno si descubro algo mas os comento

Screenshot_2013-01-20-18-37-25.jpg


Screenshot_2013-01-20-18-49-10.jpg


Screenshot_2013-01-20-18-48-12.jpg


Screenshot_2013-01-20-18-51-38.jpg
 
haber si os pasa a vosotros tambien ,he actualizado y al hacer una foto,sin cambiar nada de configuraion excepto poniendo el hdr,en vez de guardarme una foto me guarda dos,os pasa a alguno mas
a mi no me pasa solo me guarda una ,lo que si he visto que antes creo que no estaba es para hacer panoramicas
 
pues no lo entiendo,por cierto ants si estaba lo de la panoramica
Pero con las florecitas ,y que la foto se gira sola o la puedes ver girando el movil de derecha a izquierda o al reves ? eso no me suena que se podia hacer ,creo que hablamos de distaintas opciones por que yo veo que se puede tirar con dos opciones de panoramicas
 
trae tres APPS nuevas
AUTOCLEAR: segun dicven par limpiar la memori
REPRODUCTOR DE VIDEO :Sobran explicaciones
TAREA PENDIENTE :Tipo de agenda con recordatorio
Por cierto los que no habeis actualizado podeis confirmarme que lo de la opanoramica de la camara de fotos es nuevo ?
 
trae tres APPS nuevas
AUTOCLEAR: segun dicven par limpiar la memori
REPRODUCTOR DE VIDEO :Sobran explicaciones
TAREA PENDIENTE :Tipo de agenda con recordatorio
Por cierto los que no habeis actualizado podeis confirmarme que lo de la opanoramica de la camara de fotos es nuevo ?
yo no he actualizado todavia y tengo para hacer panoramicas y las fotos panoramicas de cerca (para las caras).
saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba