Ya esata aqui !!!!!!!!!4.1.2

Se puede instalar esto teniendo el telefono tal y como vino originalmente , es decir sin ser root ni haber tocado nada? Habla un novato y a ver si alguien responde para todos los novatos y miedosos en general
 
S esta hablando de ella desde hace ya un par de dias aqui:wink:

https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-4-1-2-beta-1-oficial.22794

Yo ya tengo la copia hecha con el Titanium y en cuanto termine de cargarse por completo, reiniciare en modo cwm, hare copia de seguridad del estado del movil y la instalare :blush:

Como dije tambien en e otro post y comenta puskkas en este... no tiene mucho sentido sacar una beta solo unas horas antes del anuncio de la oficial "definitiva", y mas aun viendo que esta ya rooteada "de serie" y limpia de apps chinas.

La han sacado simplemente àra que todo dios la instale, comprobar que no da fallos/problemas graves/importantes... y hoy/mañana sacar la misma (con el problema de que falla al intentar instalarla por el metodo oficial/normal), sin root y con las apps chinas extras de costumbre.

entonces hay que ser root para instalarla_ no me aclaro gracias a todos
 
Última edición por un moderador:
yo la instale con el flastool la oficial descargada del foro de jiayu ,con el update de tarjeta no funciona, el robot se despanzurra.
las mejoras se notan , más fluida, el problema al reproducir algunos videos solucinados , esta roteada ,y no he encontrado bug


edito y pongo el link de dopbox para facilitar la descarga con la rom,driver,y flastool
https://www.dropbox.com/s/8ijdwmgbn2k9f49/g3_4_1.rar
 
entonces hay que ser root para instalarla_ no me aclaro gracias a todos

No, lo que tienes que tener es el recovery instalado. El recovery CWM. Hay un tutorial por ahi de como ponerlo. Despues, te descargas el zip de la beta1, lo metes en la sd, arrancas el movil pulsando volumen up + power, haces wipe data, wipe cache, wipe dalvik-cache y luego choose zip from sdcard, y eliges el fichero beta1.zip y se instala, al terminar pulsas "Reboot system now" y listo.
 
Interesante... Y ahora la pregunta del millón. ¿ Esta beta, original, oficial o como la queramos decir, soluciona el problema de la luz roja intermitente que no deja entrar en modo deep sleep? :wink: Saludos jaja
 
No, lo que tienes que tener es el recovery instalado. El recovery CWM. Hay un tutorial por ahi de como ponerlo. Despues, te descargas el zip de la beta1, lo metes en la sd, arrancas el movil pulsando volumen up + power, haces wipe data, wipe cache, wipe dalvik-cache y luego choose zip from sdcard, y eliges el fichero beta1.zip y se instala, al terminar pulsas "Reboot system now" y listo.
Gracias por la infor,dos cosillas al hacer wipe se borran fotos y demas datos?
En caso de que androito salga picha arriba que hay que hacer?
 
He leido por el foro de jiayu que ES BETA GARANTIZADO POR ELLOS QUE DARÁ ALGÚN ERROR. Quedan dias/horas para la estable, por lo que mejor me espero.. solo escucho virtudes de esta room, no me quiero imaginar la estable! =)
 
Yo lo he hecho con MobileUncle, y perfecto, se actualiza sin problema, sin hacer ningún Wipe.:smile:

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Bueno instalada ,lo primero que he visto que ha cambiado en vez de configuracion sale ajustes y ahora en color ,esto va para arriba
Otra cosa que andaba detras el Google Now
 
Última edición:
S esta hablando de ella desde hace ya un par de dias aqui:wink:

https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-4-1-2-beta-1-oficial.22794

Yo ya tengo la copia hecha con el Titanium y en cuanto termine de cargarse por completo, reiniciare en modo cwm, hare copia de seguridad del estado del movil y la instalare :blush:

Como dije tambien en e otro post y comenta puskkas en este... no tiene mucho sentido sacar una beta solo unas horas antes del anuncio de la oficial "definitiva", y mas aun viendo que esta ya rooteada "de serie" y limpia de apps chinas.

La han sacado simplemente àra que todo dios la instale, comprobar que no da fallos/problemas graves/importantes... y hoy/mañana sacar la misma (con el problema de que falla al intentar instalarla por el metodo oficial/normal), sin root y con las apps chinas extras de costumbre.

He leído en el otro hilo que tú y hardaway habéis estado enseguida detrás del material y las pruebas. Te dejo un agradecimiento pues.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba