Ya esta aqui... el mio acaba de llegar

Otro al que le acaba de llegar Miz Z2, tamos probando......

Ya os contare, aunque de buenas a primeras varias cosas:

Lo pedi en Pandawill, singapour post, enviado dia 27.
La tapa de atras demasiado blandurria, hay que tener cuidado.
Velocidad y fluidez muy buenas.
Tarjeta Yoigo, asi que ya os contare sobre el 3G (a pillado la configuracion a la primera)
Pantalla muuuyy buena, sobre todo para lo que cuesta, eso si, pantalla de plastico (o un cristal que parece plastico, vamos).
Al encenderlo, lo restaure y perdi el tema de la seta (la parienta triste :XD:, es que es para ella) o no se como volver a ponerlo.
Viene roteado con el Su instalado.
Deshabilitado todos los programas chinos (ya me peleare a desinstalarlos) e instalado todos los de google (incluido google search-now).
peso y tamaño contenidos la verdad.

Bueno ya os contare mas.

@pokol123456 podrias comprobar si te viene con el recovery instalado y en caso de que si venga hacerle un volcado con MTKDroidTools y compartirlo? Es para los que nos venga sin rootear, como a @ninonirvana, porder hacerlo facilmente y sin riesgo a meter un recovery incompatible.
Un saludo y gracias.

P.D. El mio lleva desde el 27 en aduanas, aunque ha cogido dias festivos ya me parece que esta tardando demasiado en salir de aduanas, me da que va a venir con regalito ...
 
Enhorabuena a todos los afortunados que ya habeis recibido el star s5 y el miz z2, por las impresiones que vais dejando creo que esta siendo todo un triunfo y me alegra bastante, calidad, elegancia y buen precio es lo importante y parece que este movil cumple lo esperado, saludos y a disfrutar.
 
8 dias despues de comprarlo en antelife ya tengo track

menos mal que ponia envio en 24 h!!!!

menos mal que venia con funda!!!


nos engañan como a chinos

esperemos que el movil me haga olvidar estas cosas
 
Gracias trdan
Pero queremos saber si el cel tiene para red 3g 850. Si puede entrar a modo ingeniero y checar.

Gracias

Enviado desde mi H7100 usando Tapatalk 2

en las caracteristicas en antelife.com y en otras paginas pone 3g 850/2100mhz, asi que supongo que si funciona a esa frecuencia.

otra cosa es que aqui en europa en muchos sitios el 3g tambien va por la banda de 900mhz ademas de por la de 2100, ya que la transmision por 900mhz es mas amplia, con lo que si no tiene 900mhz no ira tan bien en algunas zonas, y para mi por lo menos es una pega...a ver que va diciendo la gente, mientras prefiero esperar.

Respondiendo algunas cositas, lo pedi en pandawill y ha llegado en 12 dias, la forma de envio elegido fue honkong post, segun el mobileuncle el GSM mode me dice que funciona como EGSM900 - DCS1800 - PCS1900 - GSM850

en cuanto al GPS funciona muy rapido, enseguida a cogido satelites, las fotos una pasada cuando pueda pongo algunas, el telefono es lo que todos esperabamos, cuando menos yo y lo volveria a comprar sin dudarlo
 
aver si nos podeis poner a los demas foreros las impresiones mas detalladas jejej y si podeis subir algunas fotos y algun video para ver la calidad por ahora con lo poco que sabemos pinta muy bien el miz s2 jeje
 
otro que a antelife le ha mandado número de seguimiento hoy y comprado el 27 de marzo y eso que salía en 24 horas
esperemos que llegue sano y salvo y sin problemas
 
Un forero dice que le han llegado dos telefono con solo 4Gb de ROM (raro, raro, raro).... puedes comprobar tu cuanta memoria tiene el tuyo???? si 4, 8 o 200 millones??

Un saludo
 
Un forero dice que le han llegado dos telefono con solo 4Gb de ROM (raro, raro, raro).... puedes comprobar tu cuanta memoria tiene el tuyo???? si 4, 8 o 200 millones??

Un saludo

Cuando estaba buscando donde comprarlo (Aliexpress), en el baile de características que cada tienda ofrecía note que algunas informaban de 4GB y otras de 8GB en la ROM. Dado que los que ofrecían la versión de 8GB eran ligeramente superior a los de 4GB supuse que había dos versiones del movil, aunque tampoco lo puedo asegurar dado que tenían diferencias incluso en la versión del sistema operativo (4.1 y 4.2).
 
Alguna informacion mas.

No consegui entrar en modo recovery, aunque lo he intentado de diversas maneras, vol+ power, vol - power, etc.

En modo ingeniero si con *#*#3646633#*#* y he sacado esto:

Screenshot_2013-04-04-17-46-24.jpg Screenshot_2013-04-04-17-46-35.jpg
la primera de la SIm 1 y la segunda de la 2.

Y en cuanto a la WIFI:

Screenshot_2013-04-04-17-40-38.jpg

Un saludo.

Screenshot_2013-04-04-17-46-24.jpg


Screenshot_2013-04-04-17-46-35.jpg


Screenshot_2013-04-04-17-40-38.jpg
 
ninonirvana, es a eso a lo que me refiero, la red GSM no es lo mismo que la red WCDMA, (wcdma es solo datos y gsm solo voz o como mucho 2.5g, no 3g) es en esta ultima en la que por lo menos a los usuarios de españa nos interesa que tenga las dos frecuencias 900/2100mhz y a los de america 850/1900mhz ya que si no se reduce considerablemente la cobertura 3g, que es lo que sucedia hasta que se autorizo a utilizar la banda de 900mhz para 3g, aumentando mucho el gasto de batería ya que se pasa todo el rato buscando la banda 2100mhz, y ahí es donde esta mi duda, puesto que dice que tiene gsm 900/850/1900/1800 pero en wcdma solo sale 850/2100 con lo que no se si pillara bien datos en zonas rurales o de campo, aunque seguramente sirva para whatsapp y eso..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba