DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

Ojo que anduve mirando el vowney ese y aparte de ser elephone, lo cual hace que sea pura lotería comprarlo, en kimovil sale que tiene batería extraíble pero me puse a ver videos y la batería NO es extraible
 
Yo tengo el Leeco lePro 3 en su version más baja, 4gb RAM 32gb ROM corriendo Lineage 7.1.2. La ventaja frente a otros móviles Leeco es la batería, te dura dos días sin problemas (4080mAh), los LeMax y LePro anteriores andan muy justos de capacidad. Es un móvil bastante exótico, para friquis, por tanto, digno sucesor del Jiayu S3 :smile:. Por cierto, con él hice mi primer pago NFC, ya que en mi Jiayu eso no me ha funcionado jamás y más de una vez hecho el ridículo en una cola de una gran superficie... por supuesto siempre le echaba la culpa al TPV contactless del comercio :smile:
 
El año pasado por estas fechas se hablaba del Jiayu S4 en que quedo la cosa ....????

Yo vi hablar de un Jiayu S4 desde poco después de salir el S3. Incluso vi iniciar en HTCmania una conjunta para el Jiayu S4 a un cuponero profesional. Evidentemente no llegó a ningún sitio porque se basaba en ideas y rumores sobre futuros lanzamientos.

Creo que difícilmente veremos a nadie lanzando ningún móvil nuevo bajo la marca Jiayu. Creo que a los importadores europeos le quedan existencias de Jiayu S3 Pro pero que ya ni se fabrica.

Igual que la marca Vernee se presentó con mucha fuerza y parecía que iban a sacar muchos móviles seguidos y ahora parece que también se está quedando en casi nada.

Saludos
 
Hola de nuevo amigos, que parado que está esto, para algunos se va acercando la hora de la renovacion y no dejo de buscar.
He encontrtado el Lenovo Moto G5, entre 189 y 200 € con garantia 2 años, (3/16 gb).
Lenovo Moto G5: Precio y Características

que os parece?
en Kimovil pone que es un movil de 2017 y lleva android 7.
Sinceramente es bastante similar al S3 y encima cuesta más de lo que me costó después de más de dos años. Personalmente no le veo ningún atractivo especial
 
Un consejo que les doy yo me tiraría a por el leeco lemax 2 829, SD 820 4 gb de RAM 64 gb de ROM, cámara muy buena estabilizada, pantalla 2k de muy buena calidad , batería de 3100 mah que da tranquilamente para 5 horas de pantalla día, muy fácil de flashear y abrir bootloader, sources liberados por leeco casi perfecto solo le falta la radio FM.
Con un precio inferior a 200 euros, con ese hardware tenéis seguro terminal para más de 2 años.

sin banda 800? prefiero pagar un poco mas y pillar el x820 que no es tan viejo ni una novedad con cositas como lo de la sd pero bueno
yo como tengo medio muerto el mio (sigo mirando el pillar uno de segunda mano) barajo opciones como el homtom ht10, apollo x, maze alpha (bbb y creo que cumplirian mis expectativas, sin tener que morir en una version global de xiaomi, que si buenos, pero opciones reducidas y no para todos los precios)

Only US$229.99, gold uk 64gb Letv LeEco Le Max 2 X820 4G Smartphone 4G eUI 5.6 OS 6GB RAM - Tomtop.com
HOMTOM HT10 4GB RAM Iris Recognition Helio X20 5.5" FHD Android 6.0 4G Phone
Vernee Apollo X 4G Phablet -$177.99 Online Shopping| GearBest.com
Only US$189.99, black eu MAZE Alpha 4G Smartphone 6.0 inches Bezel-less FHD MediaTek - Tomtop.com

otra cosa muy importante que deberiamos considerar es la posible amplia comunidad que puede tener detras (asi como la nuestra) y que opciones de trastear el cacharro podemos tener (que no tengamos problemas de root (gracias google), codigos, bootloaders y cosas por el estilo.. como dice el compi leEco lo pone facil (su propietaria coolpad parece que ha aprendido algo))
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba