DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

En ese caso habrá que huir de Leago y Doogee ... con esas espectativas nos lo harán pasar canutas estos espías asiáticos.
Por muy atractivos que parezcan sus terminales, si vienen de esa manera no creo que merezcan la pena.
Saludos

En este sentido yo daría un voto de confianza a los cocineros, a quienes veo más que capaces de eliminar el tema del malware :wink:
 
En este sentido yo daría un voto de confianza a los cocineros, a quienes veo más que capaces de eliminar el tema del malware :wink:
Si claro, por supuesto, siempre y cuando su fabricante libere las fuentes del terminal en cuestión ... y cuanto tarden en liberar esas fuentes desde que adquiramos el terminal .... Porque si tardan, o no quieren liberarlas, nos tendrán mas quemados que la pipa de un indio.
Saludos
 
Yo tengo ese mismo movil, y lo he llevado casi 2 semanas, mientras el jiayu se recuperaba y no he tenido nada de malware.
Llevas el launcher stock? Muchos launchers de Doogee y Leagoo son los que generan el malware.
Yo lo cambie por nova y ninguna noticia de malware en ese tiempo.
Eso si, la calidad del sonido, bastante mala para llevar 2 altavoces

Que suerte! Tienes la ultima actualización? A lo mejor es como el caso de Blu que han comentado y el problema esta en las otas.
Por si acaso igual le meto por ft la versión original sin actualizar
 
Edito: Mirando comentarios en Needrom todas las versiones tienen malware, así que nada
No,a mi no me saltaban,creo que llevo la de febrero y ahora,con el recovery modificado,ya no saltaran.
En 4pda hay bastante desarrollo, incluso han conseguido actualizarlo a 7.1
 
Yo llevo cocinando todo lo que hay en el foro para el Doogee Y6 Max ya un tiempo....
Nadie ha reportado nada de malware en las roms compiladas que he realizado, ni con las portadas, ni con las stock modificadas por mí...
Podeis pegarle un vistazo a los hilos:
Desarrollo Doogee Y6 - Y6 Max: root,Roms,recovery

Hasta el moderador del apartado del Y6 Max de 4pda viene a poner las roms en 4pda, nombrando las fuentes y el foro de movilesdualsim en la madre rusia.
 
Yo llevo cocinando todo lo que hay en el foro para el Doogee Y6 Max ya un tiempo....
Nadie ha reportado nada de malware en las roms compiladas que he realizado, ni con las portadas, ni con las stock modificadas por mí...
Podeis pegarle un vistazo a los hilos:
Desarrollo Doogee Y6 - Y6 Max: root,Roms,recovery

Hasta el moderador del apartado del Y6 Max de 4pda viene a poner las roms en 4pda, nombrando las fuentes y el foro de movilesdualsim en la madre rusia.
Offtopic :Lo foros del Doogee 5 Máx Pro por ejemplo están llenos de quejas de ello. ¿No conocerás alguna ROM de confianza para este móvil? Todas las stock que han sacado (4-5 hasta la fecha) todas tenían malware
En Needrom hay desarrollo pero casi todas rusas y sin español. Y luego la que no es coja es manca.

Ontopic: bueno que? Algún móvil al que cambiarnos?
Ayer vi en una tienda física en España con cierto auge ya de venta de móviles que saca en pre-sale el Vernee Apollo 2 por 300€. En casa en 2-3 días desde que lo reciban ellos.... Luego si lo compras en tiendas chinas de las que todos conocemos no debería subir de 220€ calculo
Lleva el Helio X30 con 6 ó 8 Gb
 
Offtopic :Lo foros del Doogee 5 Máx Pro por ejemplo están llenos de quejas de ello. ¿No conocerás alguna ROM de confianza para este móvil? Todas las stock que han sacado (4-5 hasta la fecha) todas tenían malware
En Needrom hay desarrollo pero casi todas rusas y sin español. Y luego la que no es coja es manca.

Ontopic: bueno que? Algún móvil al que cambiarnos?
Ayer vi en una tienda física en España con cierto auge ya de venta de móviles que saca en pre-sale el Vernee Apollo 2 por 300€. En casa en 2-3 días desde que lo reciban ellos.... Luego si lo compras en tiendas chinas de las que todos conocemos no debería subir de 220€ calculo
Lleva el Helio X30 con 6 ó 8 Gb
Entiendo que te refieres a ésta
Comprar Vernee Apollo 2
El Apollo 2 es uno de mis favoritos....
Pero comprar un movil en preventa no es adecuado.....
Esas características por 200€ que serán en china son adecuadas....
Un movil de 8 gb de Ram y 128 gb de interna es lo que buscamos....
Pero queda ver las fotos y el funcionamiento real....
Eso sí es un 5,5 pulgadas y @Feligres no está en esa onda....
Entrad al enlace y mirad las características
 
Entiendo que te refieres a ésta
Comprar Vernee Apollo 2
El Apollo 2 es uno de mis favoritos....
Pero comprar un movil en preventa no es adecuado.....
Esas características por 200€ que serán en china son adecuadas....
Un movil de 8 gb de Ram y 128 gb de interna es lo que buscamos....
Pero queda ver las fotos y el funcionamiento real....
Eso sí es un 5,5 pulgadas y @Feligres no está en esa onda....
Entrad al enlace y mirad las características
Exacto. Esa es. Yo tengo esperanzas de que haya un modelo plus o algo así de pantalla un poco más grande. Pero del resto de características se aproximan mucho a lo que yo quiero por unos 200€
El otro, el LeEco Le Máx 3 lo veo más seguro, tanto en actualizaciones como en liberar los sources
Ya veremos porque de ese he visto menos cosas
 
Offtopic :Lo foros del Doogee 5 Máx Pro por ejemplo están llenos de quejas de ello. ¿No conocerás alguna ROM de confianza para este móvil? Todas las stock que han sacado (4-5 hasta la fecha) todas tenían malware
En Needrom hay desarrollo pero casi todas rusas y sin español. Y luego la que no es coja es manca.

Ontopic: bueno que? Algún móvil al que cambiarnos?
Ayer vi en una tienda física en España con cierto auge ya de venta de móviles que saca en pre-sale el Vernee Apollo 2 por 300€. En casa en 2-3 días desde que lo reciban ellos.... Luego si lo compras en tiendas chinas de las que todos conocemos no debería subir de 220€ calculo
Lleva el Helio X30 con 6 ó 8 Gb
He estado leyendo las características del Vernee Apollo 2 y tiene muy buena pinta. Solo hay dos cosas que no me han gustado mucho: cuerpo unibody (que parece que es algo con lo que vamos a tener que tragar sí o sí) y ¿no tiene NFC? :fearful:

La pantalla de 5,5", procesadores, ram y rom son ideales. Habría que hacerle un seguimiento, aunque hay una cosa que no he visto: ¿Tendrá las sources liberadas? ¿Habrá cocineros para el terminal? Tal vez sea demasiado pronto para responder a algunas de esas preguntas :smile:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba