YA LO TENGO ¿AHORA QUE HAGO?

Tiene que poner permisos..pero ya te digo que no tienes posibilidad. Tienes que bajarte un archivo para rootear. meterlo en la sd y cuando estas en la parte de miui que te dice actualizar pulsas boton izquierdo y te sale un menu y escoges "reiniciar en recovery" lo pusas y el solito reiniciara en recovery. Cuando lo hagas dimelo antes de hacer nada
 
Hay un icono que pone permisos y dentro permisos root no esta activado, h dime si hay alguna pequeña guia o un post dodne lo pueda hacer y miro
que pasaria sui actualizo a la version 23?
 
Ya lo tengo descargado y descomprimido....el pc no me reconoce el movil...los drivers son los que estan en el archivo?
 
si si que son...perdona que no conteste antes...estoy cocinando...perdon
una cosa importante ...solo tienes que flashear un archivo de todos los que hay ahi...o sea que avisa cuando este. Y es raro que no te lo reconozca...a mi al momento con win7
 
Tranquilo encuma que me echas una mano.... instalo los drivers de note...[DOUBLEPOST=1403278214][/DOUBLEPOST]He instalado pero no me reconoce el pc el tfno
 
Última edición:
Siendo un movil de marca y si te pasa eso es que tienes algo mal en el ordenador. A lo mejor algo de otro movil...cambia de ordenador o formatea el tuyo
 
pues no tengo mas pcs...desinstalare los drivers del S2...de echo cada vez que instalaba los drivers me decia si queria unstalars los drivers del samasung galaxy...[DOUBLEPOST=1403280779][/DOUBLEPOST]Nada que no me instala drivers...lo he quitado todo lo del S2 i nada[DOUBLEPOST=1403283444][/DOUBLEPOST]
 
Última edición:
sigo por aqui, ahora tengo abierto el flashtool cuando conecto el telefono sin bateria hace el sonido de conectarse y luego se desconecta....que puede fallar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba