YA LO TENGO ¿AHORA QUE HAGO?

si viene capado le tendras que meter la original ingles/chino primero
No hace falta. Viene capado porque no puedes acceder al updater, pero si al recovery por mobileuncletools (si lo tienes root) , ahi ya puedes instalar la rom 23. Yo asi lo hice y sin problema, ya despues haz como veas.
 
Hola colegas después de leer todos estos post de este mobil durante una semana mientras me llegaba el Mobil porfin lo tengo y ahora viene lo bonito ya habia bajado todo lo quenecitaba para quitar miui dejar el recovery accesible con los botones y pobar las roms del gran chef @Xancin pero conecto no logre que me lo reconociera en toda la noche hasta q instale un windows 7 64bits me lo reconocio para transferencias, pero el flashtool me sale este error que pongo en las imagenes, bueno resignado me dispuse a instalar titanium y veo q esta roteado entonces le cambie el recovery q esta por aqui en ingles y tactil muy chulo, mi pregunta a ley tengo q ibstalar la version 23 miui para poder en recovery con los botones, segundo q hago con los driver y ese error flashtool, tercero puedo probar las demas roms en el estado de mi mobil?? De antemano muchas gravias y contento d ver caras conocidas como @vilicitano

img.tapatalk.com_d_14_06_21_8e4yty3e.jpg


img.tapatalk.com_d_14_06_21_amybuge7.jpg


img.tapatalk.com_d_14_06_21_y2aseny4.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Yo acabo de recibir uno que por los datos que tiene es igualito al tuyo. Lo he comprado en antelife. Es original. Como es para una compañera de trabajo si ya esta en castellano y no da problemas esta rom creo que lo dejare asi por el momento, salvo que me digan los maestros que conocen a fondo este telefono que he de cambiarlo. ¿ que opinais?
 
Última edición por un moderador:
Sinte va bien y no te da fallos y te gusta la miui...no cambies.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Yo acabo de recibir uno que por los datos que tiene es igualito al tuyo. Lo he comprado en antelife. Es original. Como es para una compañera de trabajo si ya esta en castellano y no da problemas esta rom creo que lo dejare asi por el momento, salvo que me digan los maestros que conocen a fondo este telefono que he de cambiarlo. ¿ que opinais?
Si no te molesta tener un montón de aplicaciones predefinidas chinas que te consumen ram pues no le cambies la rom, pero personalmente te aconsejaría que por lo menos le metieses la última rom multilengujaje de Xiaomi v25 que va muy bien.
Siguiendo el tutorial fácil que hay "Primeros Pasos" en un momento lo harías.
Salu2.
 
Yo acabo de recibir uno que por los datos que tiene es igualito al tuyo. Lo he comprado en antelife. Es original. Como es para una compañera de trabajo si ya esta en castellano y no da problemas esta rom creo que lo dejare asi por el momento, salvo que me digan los maestros que conocen a fondo este telefono que he de cambiarlo. ¿ que opinais?
Sigue los consejos y mete la Xiaomi V25 que de momento va muy bien.
 
Hola.

Esta mañana me acaba de llegar el teléfono de la segunda conjunta. La verdad es que es una gran máquina.

Sólo tengo un problema. Y no veo como solucionarlo.

He instalado la versión 25 desde la SD sin problemas. Como curiosidad, me aparecía la posibilidad de instalarla via OTA (la versión 25), pero he preferido la que se baja desde el link que habéis puesto en el foro.

Una vez instalada y pasado el lenguaje al español, ya me aparece la posibilidad de activar el root, en seguridad, permisos, permisos root. Lo activo.

También he instalado superuser...aunque no sé muy bien para que sirve, pero como lo tenía en le otro teléfono...

Pero sin embargo, titanium backup me dice que no puede obtener permisos root. ¿Qué puede estar pasando?

Gracias de antemano[DOUBLEPOST=1406805522][/DOUBLEPOST]Y más malas noticias superuser dice que no se puede instalar los binarios....[DOUBLEPOST=1406807111][/DOUBLEPOST]Y he instalado la aplicación Root Checker y me dice que no tengo root.

¿qué ha salido mal?
 
Última edición:
Superuser no lo necesitas en miui.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
@ProfePaco
A mi me ha pasado lo mismo que a tí con el titanium backup y lo he solucionado de la siguiente manera. Mira este enlace

https://www.movilesdualsim.com/tema/poner-hongmi-note-en-espanol.76273/page-7

Mira el post 83. El amigo @bodhi lo explica muy bien.
Descargas los dos archivos al pc y luego, sin descomprimir , los copias a la microsd.
Sigues todos los pasos, 1º el archivo install y 2º el archivo root y cuando hayas completado le das a reboot sistem. Yo no le dí a reboot sistem por que no sabía, y le quité la bateria y se la puse para volver a encenderlo y me ha funcionado.
Si me he equivocado en algo, que los maestros me corrijan.
 
hola , me puse a hacer lo del tutorial para flashearlo y entre que no me reconoce el maldito driver del usb y que creo que dejé marcado el preloader ahora no me enciende y no me responde
necesito ayuda por favor
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba