Ya tengo el Note 3 pro... ¿Y ahora que hago?¿Que rom le pongo? (En construcción)

Gracias por la respuesta, perdon por el lio, pero es que estoy mas perdido que un pulpo en un garaje con el lio que me ha montado el vendedor......
Sobre todo, lee muy bien el tutorial que sigas, no te saltes ningún paso (por chorras que parezca) y no lo hagas hasta que realmente hayas comprendido que es lo que vas a hacer... Por si algo falla, poder explicar donde ha estado el error...
No es difícil, es complicado, eso sí...

Cuidemos la Tierra!...es el único planeta que tiene chocolate
 
Perdón por llegar tan tarde.

Si por rom no puedes estar seguro que terminal tienes, usa una regla o un metro para salir de dudas y luego flashea la rom correspondiente. Hace unos meses se dió el caso de que Banggood mandó terminal Kate con la rom del Kenzo.
Hay un hilo en el que VankDJ dejó los pasos para realizar la operación.
 
Una Consulta.
ha hice mi solicitud, pero me enviaron a un lugar que no tengo señal de telefono, como hago para que me envien a mi correo el codigo de desbloqueo.
 
Una Consulta.
ha hice mi solicitud, pero me enviaron a un lugar que no tengo señal de telefono, como hago para que me envien a mi correo el codigo de desbloqueo.
Se supone que te llega la confirmación mediante un SMS y despues de ello tienes un mes para realizar el desbloqueo.
Trata de ir a algun sitio donde tengas señal para verificar si ya lo han enviado.

Saludos!
 
Cómo que tienes un mes? A mí me ha llegado hoy el móvil y hace más de un mes que me llegó el sms ... :coldsweat:
 
Perdón por llegar tan tarde.

Si por rom no puedes estar seguro que terminal tienes, usa una regla o un metro para salir de dudas y luego flashea la rom correspondiente. Hace unos meses se dió el caso de que Banggood mandó terminal Kate con la rom del Kenzo.
Hay un hilo en el que VankDJ dejó los pasos para realizar la operación.

ROM refrito Kenzo cambiada por la estable 8.1 Kate y funcionando a la perfeccion.

Gracias @0Jos0 por la ayuda.

Saludos.
 
Bueno, vamos quemando etapas:

- ROM developer china puesta.
- Me he podido logonar en el MIAccount con un teclado en chino XD
- He recortado con unas tijeras mi SIM para convertirla en una microSIM y funciona.

Ahora, a desbloquear el bootloader del cacharrín. Que no sé cómo voy a hacerlo sin Windows 64 bits. Un XP de 32 bits no serviría? xDD
 
Ahora, a desbloquear el bootloader del cacharrín. Que no sé cómo voy a hacerlo sin Windows 64 bits. Un XP de 32 bits no serviría? xDD
Aunque no es un problema generalizado, si se han reportados casos de brick con sistemas de 32 bits.
Lo mejor es no arriesgarse y hacerlo con un Win7 de 64 bits.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba