Ya tengo el Note 3 pro... ¿Y ahora que hago?¿Que rom le pongo? (En construcción)

Estoy a la espera de que me llegue el Xiaomi, pero si voy a por el SMS de desbloqueo... en la pantalla esa azul en la que hay que darle al botón azul, una vez le doy no me entra en la pantalla que sale en los vídeos sino una entrada al foro.

Alguna cosa debo estar haciendo mal....
Si os reedirije a un foro es porque no estáis logueados, debéis estar "log in" con vuestra cuenta MI, para que os envíe al sitio, así que una vez estéis logeados en la web repetir el paso y deberéis entrar sin problemas.
 
Estoy a la espera de que me llegue el Xiaomi, pero si voy a por el SMS de desbloqueo... en la pantalla esa azul en la que hay que darle al botón azul, una vez le doy no me entra en la pantalla que sale en los vídeos sino una entrada al foro.

Alguna cosa debo estar haciendo mal....



Me respondo a mí mismo:

He seguido esto y me ha ido bien:
Y has podido desbloquear el bootloader sin problemas, en un redmi note 3pro Kate?... Joer es de los pocos que conozco que lo han conseguido...
Ok, perdón, ahora he aterrizado y veo que es un Kenzo no?...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Es un kenzo que algún día me llegará (los cabrones de SP no actualizan el track ni a tiros...) :cool:

Lo único que he hecho es pedir el SMS a la peña de Xiaomi, a ver qué llega antes si el SMS o el mòvil.
 
Hola,

Ayer me llegó mi Note 3 PRO. Por otros post y comentarios he visto que la ROM que trae es una falsa/refrito (termina en 0.0) por lo que voy a cambiarla por la Oficial Global Estable.

Los datos del telefono son,

Version Android 5.1.1 LMY47V
MIUI Global 8.0.1 Estable
8.0.1.0.0 (LHOCNDG)

Mi duda es que ROM le tengo que flashear.

Le pongo la V7.1.7.0 LHOMICL del tutorial de @Cancerbero13 y luego actualizo por OTA hasta la ultima version con Marshmallow.

O ya le puedo meter directamente la ultima version.

Muchas gracias por vuestra ayuda y Felices Fiestas.
 
Hola,

Ayer me llegó mi Note 3 PRO. Por otros post y comentarios he visto que la ROM que trae es una falsa/refrito (termina en 0.0) por lo que voy a cambiarla por la Oficial Global Estable.

Los datos del telefono son,

Version Android 5.1.1 LMY47V
MIUI Global 8.0.1 Estable
8.0.1.0.0 (LHOCNDG)

Mi duda es que ROM le tengo que flashear.

Le pongo la V7.1.7.0 LHOMICL del tutorial de @Cancerbero13 y luego actualizo por OTA hasta la ultima version con Marshmallow.

O ya le puedo meter directamente la ultima version.

Muchas gracias por vuestra ayuda y Felices Fiestas.
Yo entiendo que puedes intentarlo con la última global estable correspondiente a tu terminal... La tienda te ha metido una Miui 8 Android 6.0...
Asegúrate que tu terminal es un Kenzo o un Kate, ya que las ROM son totalmente distintas...
Xiaomi MIUI Official Forum
Y recuerda que al final estas modificando la ROM de tu terminal y conlleva un riesgo. Si no estás seguro no lo hagas, puedes brickear tu móvil y es responsabilidad tuya.
 
Yo entiendo que puedes intentarlo con la última global estable correspondiente a tu terminal... La tienda te ha metido una Miui 8 Android 6.0...
Asegúrate que tu terminal es un Kenzo o un Kate, ya que las ROM son totalmente distintas...
Xiaomi MIUI Official Forum
Y recuerda que al final estas modificando la ROM de tu terminal y conlleva un riesgo. Si no estás seguro no lo hagas, puedes brickear tu móvil y es responsabilidad tuya.

Gracias por la respuesta.

Por un lado entiendo que es Kenzo porque el codigo LHO que segun he leido es de Kenzo.

Pero yo entiendo que la version de Android es la 5.1.1 y no la 6, aun siendo MIUI 8. no es asi?

Gracias por el aviso, por eso las consultas, para no correr riesgoss y tenerlo claro.
 
Yo entiendo que puedes intentarlo con la última global estable correspondiente a tu terminal... La tienda te ha metido una Miui 8 Android 6.0...
Asegúrate que tu terminal es un Kenzo o un Kate, ya que las ROM son totalmente distintas...
Xiaomi MIUI Official Forum
Y recuerda que al final estas modificando la ROM de tu terminal y conlleva un riesgo. Si no estás seguro no lo hagas, puedes brickear tu móvil y es responsabilidad tuya.

He estado leyendo y si es posible poner una ROM del Kenzo en el Kate sin que se quede un ladrillo,

Consulta Instalar rom kenzo en un modelo kate

Aunque de todos modos mi intencion no es esa.

Solo con saber que modelo tengo yo e instalar la oficial me conformaria .......

De hecho yo creo que es lo que han hecho en mi telefono.

La ROM que lleva es LHO (que segun el compañero @0Jos0) es Kenzo.

Pero siguiendo el post de @0Jos0 APORTE - Cómo diferenciar los modelos: Kenzo - Kate

La caja es mas grande que el de mi mujer que es el Note 3 PRO.
Viene con el cargador ya europeo.
Tiene los sellos CE en caja y terminal.

No puedo instalar la aplicacion AIDA64 porque no me funciona el Play Store. Me pone "se ha producido un problema al establecer comunicacion con los servidores de Google."

Lo que pasa es que segun toda la informacion que he leido los Kate llegan precintados porque ya tienen la Global Oficial (MIUI 8 con MM) de serie y no hace falta tocarles nada. El mio vino desprecintado.

Mi teoria es que el vendedor no tenia ni idea de lo que vendia. De hecho lo vendia como el Note 3 normal (y al precio del normal) y no el PRO. Pero las caracteristicas descritas eran las del PRO. Y al final me han mandado el Kate. Y por esto lo abrieron y le metieron una ROM refrito del Kenzo.

Ahora, y disculpas si me repito pero quiero estar seguro de no quedarme con un ladrillo, independientemente de la ROM que tenga puesta, sabiendo que es el Kate.

¿puedo ponerle la ultima Oficial Global Estable del Kate y porfin poder usarlo?

Gracias.
 
Última edición:
Gracias por la respuesta.

Por un lado entiendo que es Kenzo porque el codigo LHO que segun he leido es de Kenzo.

Pero yo entiendo que la version de Android es la 5.1.1 y no la 6, aun siendo MIUI 8. no es asi?

Gracias por el aviso, por eso las consultas, para no correr riesgoss y tenerlo claro.
Cierto.. Android 5.1.1...(lapsus mio)
Hay tutoriales para hacer lo que dices, meter la del Kate en el Kenzo (yo no lo he probado), pero si vas hacerlo, ten presente los riesgos que corres...
Lo más "saludable" meter la global estable correspondiente al Kenzo...
 
Cierto.. Android 5.1.1...(lapsus mio)
Hay tutoriales para hacer lo que dices, meter la del Kate en el Kenzo (yo no lo he probado), pero si vas hacerlo, ten presente los riesgos que corres...
Lo más "saludable" meter la global estable correspondiente al Kenzo...

Gracias por la respuesta, perdon por el lio, pero es que estoy mas perdido que un pulpo en un garaje con el lio que me ha montado el vendedor......
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba