Ya tengo el Note 3 pro... ¿Y ahora que hago?¿Que rom le pongo? (En construcción)

Estoy muy perdido, volveré a repasar el hilo por que me suena de haberlo leído o ya son imaginaciones mías jajaja gracias!
 
Iré descargando la última estable que veo si no me equivoco creo que es esta Version: V7.2.2.0.LHOCNDA (MIUI7) para cuando llegue el móvil ir al lío directamente
 
Para flashear la Global 7.1.8.0 desde recovery se hace tan solo con wipe dalvik y wipe cache o será mejor un full wipes?

Ahora mismo llevo la 6.3.17 Beta.
 
Hombre, creo que cn los dos primeros te valdría pero...yo haría una copia de seguridad y una instalación limpia

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Nandroid hecho y full wipe. Así lo había planeado puesto que cambia la base, tan solo era por asegurarme.

Gracias!
 
Nandroid hecho y full wipe. Así lo había planeado puesto que cambia la base, tan solo era por asegurarme.

Gracias!
@ghandia, con que has hecho el nandroid backup? Con el recovery twrp?

Pero con la global no es root y no puedes tener el recovery twrp ya que no te actualizará vía ota. Creo que es así.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
@ghandia, con que has hecho el nandroid backup? Con el recovery twrp?

Pero con la global no es root y no puedes tener el recovery twrp ya que no te actualizará vía ota. Creo que es así.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Hola!...si, desde recovery TWRP.

Pero al final me he decidido poner la rom Xiaomi.eu multilenguaje Kenzo v7.2.1.0 (LHOCNDA) Miui v7.5.1 previo full wipes y va de lujo. Antes de reiniciar he instalado el zip de SuperSU y todo en orden.

Ya le he cogido gusto a la cosa...
 
Hola!...si, desde recovery TWRP.

Pero al final me he decidido poner la rom Xiaomi.eu multilenguaje Kenzo v7.2.1.0 (LHOCNDA) Miui v7.5.1 previo full wipes y va de lujo. Antes de reiniciar he instalado el zip de SuperSU y todo en orden.

Ya le he cogido gusto a la cosa...
Si es que una vez consigues instalar los drivers, ya cambia la película jajajajajajajajajajajajajaja

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pero ghandia ¿tienes desbloqueado el bootloader verdad?

Tapatalk Desde mi Red Mi Note 3 Pro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba